Kdd Sanferminera

Txentx0

Hacia tiempo que se veia venir. No somos pocos los que esperamos la llegada de las mejores fiestas del mundo (ni fallas ni leches).
Otro año los mvderos que visiten esta bonita ciudad entre el 6 y 14 de julio podran quedarcon sus semejantes.

La kdd del año pasado fue muy buena. ¿Alguien que se bvaya a pasar por Pamplona en San fermines?

Asistentes

  • Laurita
  • mongui
  • Txentxo
  • Gasolina
  • enkripted
  • fnts
  • makea
  • melonz
B

Yo el 10 en principio estoy en Madriz en un concierto. Estoy pendiente de ver si me pillan en un curro, así que no tengo ni puta idea qué plan tendré en sanfermines :S

elfito

mmmmno creo ke pueda... estoy de viaje esos dias lo mas seguro ^^

asi ke nada xD

mongui

Aquí tenéis a un warrior con ganas de fiesta (muuuucha fiesta).

Si voy con mis colegas, estaremos taitantos.xD

B

elfito

jajajaja #5 dile

EPIC xD

mongui

Tsé, ahora me diréis que la churrera era más fea que un orco de mordor, amos, no me jodas...

Ostia, no había caído en cuenta, la volveré a ver ^^

CaptHilts

¿Pero mojaste el churro?

PD: #6 xDD

B

#7 no, pero tampoco era la más guapa del mundo. Tranquilo que no se acordará del año pasado. Podemos repetir xD

#8 te falta algo...

L4Ur1T4

joe que pronto habeis abierto el tema xDD

Yo en principio si ke voy, aunque depende de que dia sea igual me pilla de vacaciones ._.

-piroS-

me pilla en salou >.< pal año ke viene espero poder ir

G

#10

Y esta vez de que haras, seras de los que corren delante o detras?

Kelaritan

Yo si que estare, que bienen tambien unos colegas de donosti, eso si, como me pase con toda la recua....xDDD

NosFeR_

No sé si podré ir por trabajo, en cuanto sepa algo lo diré.

Zc3Dr1ck

Del 7 al 12 estaremos :)

bakanly

Todo los años digo lo mismo: tengo que ir.

I

Yo nunca he ido y me gustaría pero joder, está lejíííísimos y en unas fechas donde tengo que currar sí o sí. :_(

potokuz

lo mas probable es que vaya con mis colegas, pero si les comento qué les parece el plan no creo que les importe

eso si, tendria que ser el sabado 11, que yo antes tengo examenes :\

guilles

Yo sujiero ke venga todo cristo aunke curre, (vamos ke se koja vacaciones antes a pdoer ser) pues esa fiesta es de lo mejor ke existe

MTX_Anubis

Resucito para decir que mis amigos tienen ya planeado ir pero yo no sé si iré a San Pablines. Me faltan por determinar algunas cosas aún (vamos que no sé lo que voy a hacer dentro de 1 semana como para saber lo que voy a hacer dentro de un mes).

Txentx0

Poca aceptación tiene este post... aun a malas me imagino que estaremos los 5 de pamplona más gente de bilbo y demás.

Espero que sea como la del año pasado que estabamos bastantes.

19 días después
mongui

Venga coño, que los san fermines son lo más =D

Creo que este año solo podré ir el finde (encima siendo este año un solo finde, dará miedo), pero bueno, algo es algo ^^

Txentx0

Ya queda menoooos

Sinonimo

lol #12 juasjuas

L4Ur1T4

Se sabe algo mas de esto?

melonz

Si, que YO estaré ahí.

B

Ese finde estoy en Madrid, me la pierdo.

ch3ris

para recibir palos, oler a vómito, que me roben, me persigan toros y ver borrachos me quedo en casa.

jeje

S

#28 se nota que nunca has ido

Enkripted

alguien nos acoje a mi y a fNtS en su humilde morada?

Usuarios habituales