Kdd Sanferminera

-MakeA

yo voy del 7 al 15 con unos colegas pero no creo que me pase por la kdd, aunq si uno lleva la camiseta y lo veo tal vez me pase xD de todas maneras a ver si veo a #1 y nos fumamos algo

melonz

Claro #31, con una aglomeracion de 550.000 personas en un espacio donde normalmente hay 20.000 nos veremos. Llevame la pasta que me debes.

-MakeA

#32 si te hace falta q t devuelva la pasta no creo q nos veamos

Sessions

yo, si todo sale esgun lo planeado pasare por alli.

Enkripted

Txento, podrías actualizar #1 con la lista de gente que tiene pensado pasarse y tal...

9 días después
L4Ur1T4

Esto al final ke día es?

Txentx0

Por ahora contra a los de Pamplona (unos 5 o 6) más gente de fuera.

Esta tarde edito, que ahora tengo almuerzo de cuadrilla.

Pasarlo bien los que vayais a venir, nos vemos en la tele en el chupinazo, a ver si me veis, os dare una pista, ire de blanco y rojo xd

mongui

Yo me apunto cuando digáis =D

Eso sí, por desgracia, solo puedo acudir el finde :/

fNtS

Enkripted y yo vamos para allí el Viernes 10 y nos volvemos el domingo 12!

L4Ur1T4

hay que hacerla el finde porke es cuando mas libre tiene la gente

Kizás fuera mejor el viernes ke el sabado, que está todo petadisimo pero bueno, cuando digais xd

Txentx0

Mejor hacerla el viernes, yo sabado y domingo piraré para el pueblo que Pamplona estará insoportable.

Txentx0

Más o menos

Asistentes

  • Laurita
  • mongui
  • Txentxo
  • Gasolina
  • enkripted
  • fnts
  • makea
  • melonz
L4Ur1T4

Vale pues el viernes

Habrá que poner ya la hora y el sitio

mongui

Yo por desgracia el viernes no estoy :/

B

Maemía que 6 de julio más épico, tengo dos ampollas que parece que tengo 6 dedos en los pies.

Que me aspen si no vi a éste tipo:

De la serie esa que hicieron a partir de Anatomía de Grey. ¿Sin cita previa? Creo que era el, y encima iba con el kit de sanferminero completo.

L4Ur1T4

hora y lugar? ._.

Txentx0

No conteis conmigo, me voy al pueblo, adremás viendo la enorme repercusión de este thread aconsejo que cada uno salga con sus amigos

L4Ur1T4

si eske apenas habeis dicho na xD

B

Esto es organización y lo demas son tonterias :/

Usuarios habituales