KDD Valenciana

pakaso

Y la gente tiene coche para moverse ? por que yo aun no he hecho el examen practico

Virtronic

Pero que se hace? cena + botellon, botellon solo....??.

Pd: Ozkah sois unos pringaos, yo tengo teoria de circuitos despues de pascuas xDDD. Baja un rato no seas maricahhh!!

RaveN

si se anota alguien q conozca me anotare.
sino como q no q me siento mas solo cual perry en celo.

pakaso

Yo tampoco conozco a nadie ... que te piensas ? xD

RePuWoMaN

#140 Puessss, os parece zona del Cedro y Honduras? están una enfrente de la otra, a ambos lados de Blasco Ibáñez, y así podríamos beber en Tarongers.
Si no id proponiendo.

#141 Puerca, josito que se venga, y si no vente tú, pero ven!!! :_(

#142 Que te viene bien?

#143 Es el miercoles, te apunto entonces?

#144 Tú vienes?

#153 Me parece que la mayoría no se conoce...te apunto entonces?

MTX_Anubis

DRepu el día 4 no puedo ir, toy de viaje. Elimíname :(

(Soy Marmmalade xd)

mA

Yo creia que repuwoman era un tio aaaaaa... a lo mejor me paso de sorpresa tuve un accidente pirotecnico y estoy en recuperacion.

RePuWoMaN

#157 Un accidente pirotécnico? xDDDD

te apunto en pendientes entonces, ya irás avisando

AnSaLoN999

A mi me gustaría cenar en el fosters ese O_o.

pd: soy el unico ke tiene coche? nadie mas tiene? !_!

Ninja-Killer

Este fin de semana me lo pensaré, aunque lo más seguro es que sea que.. SI xDD

Pero no me quedaré muy trarde que el jueves curro, así que como mucho a la 1 o 2 pa casa jejeje

#159 yo tb xD

AnSaLoN999

Pues si somos 10 o menos... o hay algun coche mas, nos piramos a algun sitio wapo eh o no?

pakaso

Bueno cuando decidais el plan y tal dire si voy o no , que me tengo que bajar desde liria sin coche xD

Ne0x

contad conmigo, pero aclarad un dia xD

yo tengo coche con 1500€ de car audio, tranquils amics j3j3j

E3-NeOz

io toi pendiente de k m entreguen el nuevo xo hasta mitad de mes res de res xD !

N

#163 post inadecuado para ir diciendo lo que tienes en el coche, esto es un post para la kedada de valencia no para saber que coche tienes ni que ekipo

RePuWoMaN

#163 Es el miercoles 4, vispera de jueves santo

RaveN

no, me da palo, mira si me caen todos mal y me kedo marginado(extremista). ya avisare si viene alguien q conozca y me anoto xD

RePuWoMaN

#167 Pero que nos vamos a caer todos muy bien hombre!!

pakaso

agregarme si eso para que hable un poco con vosotros.. y almenos sepa reconoceros en la kdd...

carlosgf3@hotmail.com

matallo

Sastamente #150 aunque para salir en plan destroyer nada como el carmen. De todos modos yo dejaré el coche (lo siento, no esta tuneao...) en el poli.

izverg

#168 lo dudo mucho es que es el dia de las paellas de industriales >< y a saber donde y cuando acabaremos. Igual me paso por ahi... pero es que no conozco a nadie y ir ahi acoplarme pues no me mola demasiado ><

AnSaLoN999

#163

Dios, espero que no te haya leido nadie de mi barrio xDD!!.

Por ser tu me callaré y no les diré nada :X

morropico

Ansalón se va a llevar a Javibuda metido en una caja de zapatos y lo soltará en medio de la KDD, provocando el caos con su espada hecha con un tubo fluorescente de cocina, INSENSATOS!

RePuWoMaN

a ver, pregunta del millon:

QUEREIS CENA+BOTELLON, O SOLO BOTELLÓN??

Contesten...

pakaso

CENAAAAAAAA , en el fox !!

RePuWoMaN

De momento hay dos votos para cenar en el foster y luego botellon, eso solucionaria el tema de comprar las botellas, porque podríamos quedar sobre las 21 y comprar en el consum que cierra a las 21.30

O eso, o que cada cual se lleve lo suyo.

Podría ser el fosters de artes graficas y luego beber en mestalla, estariamos cerca de aragon, honduras y el cedro.

AnSaLoN999

Para cenar estaria bien... pero no tengo muchas pelas (me tokará ir de gorron. OS JODEIS, YO PONGO UNO DE LOS COCHES).

Y beber no bebo.

Ni fumo.

... NI ME DROGO.

pakaso

el foster no es muy caro.. un costillar y toda la bebida que quieras costara 8 euros o asi.. por que solo se paga la 1º bebida y las demas son gratis

Am7roK

Lo de que no es muy caro... ejem!

RaveN

yo trabajo en un foster los fines de semana durante 10meses ya... XD y para ser un restaurante no es caro.

Usuarios habituales