KDD Zevillana [FOTOS & Experiencias varias]

NzgL

¿Un cartel? oaejoeajoa hay que dar voces aclamando MEDIA-VIDA! Mola lo del cartel ^^ Por cierto, ¿qué vas a escribir? 8-)

Sh4d3

#307 xq en verdad me comprometi con otra gente..pero sobre las 9 o asi creo q paso en coche por triana, por san vicente de paul, si voy bien me paso por la puerta de plaza de armas y yo q se, si de noche se me tuerzen los planes y me dais un numero de contacto os llamo XD

NigthWolf

#332 Nos usas de segundo plato!! No podemos mantener una relaccion asi!! Yo lo dejo!! ;$.

Buaaaafff esta noche que se entere Sevilla de que es Media Vida!!!

Sh4d3

no kiero dar esa impresion de segunda plano, pero es cierto que ya tenia planes

NigthWolf

No hombre ya, si yo lo decia mas bien en plan coña, ademas como vengas muy tarde en el estado en el aque estaremos posiblemente ni nos demos cuenta de que estas :_

L

wenoo pues llego el dia , confirmoo de q si voy :D alli nos veremos mediavidenses , una cosa me puedo apuntar todavia a beber legendario ?

Alas 11 podren cara a vuestros nicks xDD

PD: cereal_k tiramos juntos paya pa plaza de armas ? escribeme la respuesta por aki o por firma q ya despues la veo.

PD2: ya ire ambientaito q piro ahora a la fiesta de la primavera no digo na xDDDDDD atalue!

Comprad0r

#336 Si me confirmas que vas a beber si te meto dentro porque seguramente compremos las botellas a las 9.

En #280 teneis todo lo que vamos a hacer (actualizado).

Saludos.

L

si te confirmo q kiero beber XD
una cosa kedamos alas 11 bebemos (donde?) y despues tiramos al funclub no ?

SeRiaL_k

Long aro que si, quedamos y tiramos palla :D

NzgL

MUAHAHAHAHA. Se acerca la hora mihihi.

Comprad0r

Recordar que el plan está en #280.

KDD para cena y comprar cosas: 8.30-8.35 horas

KDD para salir y tal: 11 horas

Escaleras de plaza de armas (estación) en los dos casos :)

En cualquier caso no tardeis porque ya hay unos planes creados :P sed puntuales ;)

Saludos.

NzgL

Yo ya voy a tirar para Sevilla, estoy acicalado y todo ^^

Miss_Jinx

#342 habra ke ver eso de "acicalado" jijiiijijijijij

Comprad0r

El principio...

^^

soy_betiko

POR FAVOR NO, ESO NO

SupermaN_CK

xDDD en fin..

TeKaNeO

He quedao con AG y Comprad0r para la KDD y los mamones no me han dao el movil ninguno :| si alguien lo tiene que me lo pase por mensajeria privada por favor xD

Sh4d3

yo tampoco tengo el número de nadie XD y si por mp no aparecere [lo dudo] saldre y eso

Espero que os lo esteis pasando bien :)

FRAN-Zp

llego a saber antes y voy

NzgL

OMGGGGGG. Señores, retransmitiendo en directo, ya he vuelto de la KDD, ha estado magnífica, hemos sufrido un periplo arduo e intenso, ya lo contará más adelante alguien que haya dormido. Todos tíos/tías de puta madre, esperemos que se repita para acabar con las botellas de legendario y la piedra filosofal que nos dejamos :D

NigthWolf

Wuoooooooooooooooo la ostia, y yo aun no he dormido -_-

SeRiaL_k

Yo no estaba borracho, en serio xDDD

P.D: m acabo d levanta.
P.D2: la kdd d puta madre ^!!

NzgL

Que no estaba borracho dice AJEAJEJAOEJAEOAEJOAEJOJEAOAJEOAJ. Yo todavía no me he acostao tío, estoy que me caigo xD.

NigthWolf

Tio yo aun no he dormido xDD

Miss_Jinx

me acabo d levantar... cmo acabo la cosa? siento no haberme despedido de la mayoria de la gente, con el morao se me fue un poco la olla :S

katshu

q tal gentucilla? soy el katshujiro como dice la miss jinx xD. como acabo la noche? entrasteis en algun lao? espero q fuera bien ^^

NigthWolf

Buff, yo subo las fots despues que ahora no tengo el cable de la camara, y los videos xD

NzgL

#355 #356 Habéis posteado casi a la vez, estáis juntos? ejem ejem... que mal ejemplo que dais ¬¬ xDD.

#355 Pues mira, nada más tu irte nos metimos en Ítaca, un club de esos de ambiente, y hay vimos cosas horribles >.< egrimm, AG y Comprad0r subieron al cuarto oscuro y nos contaron cosas que habitarán mucho tiempo en mi subconsciente xDD. Y después dimos una vuelta y a comer churros, y ya cada uno para su casa o para el estación.

katshu

jajaja vaya preguntitas xD. Uff al Itaca? jaja dios hay corriais peligro de acabar con algo metido por el culito y q no os resultara nada agradable, weno a lo mejor a alguno si le gustaba xDD. La verdad esq es un sitio un poco....ejem....weno q os voy a contar q no vireais anoche xD, pero weno al menos entrasteis en algun lao y os lo pasasteis bien por lo q leo. saludoss

NzgL

#359 El FLAP FLAP FLAP que se escuchaba nunca lo olvidaré... xDDDD

Usuarios habituales