KDD Zevillana [FOTOS & Experiencias varias]

SeRiaL_k

#357 mieo me dan las fotos xD
P.D: #359 el del guardarropa me piropeo :| ( mieo2)

FRAN-Zp

el CELE fue al final ? JAJAJ

NigthWolf

#361 Es que vaya pechito tio :$

SeRiaL_k

jajaja q malll, vaya momento " WTF " xDD

FRAN-Zp

tios respondedme !! fue cele ? jaja bueno mejor

kienes estuvisteis en la kedada ?

NigthWolf

Buff, yo me quedo con la cara de AG cuando subio con egrimm xD

Miss_Jinx

#358 somos vecinos, pero de ahi a estar juntos... tonterias de estas cero eh?

NzgL

#367 Soy una tumba. Te debo tabaco :D

NigthWolf

Por ciertom a los de la kdd, os ha llegado mi MP? :S

FRAN-Zp

Nadie me responde . HOLA ??????

ZaPaDoR_

fue un tal gordito yamado hirion "alfredo" AJAJAJAJAJAJAJA es el amo

Miss_Jinx

#368 jaja no te preocupes por el tabaco, no me debes nada :P

#370 KE SI, KE EL CELE FUE JOE

#373 ke es mp?

NigthWolf

Ahora no me contestais a mi :(

FRAN-Zp

tb quisiera saber todos los que fueron

no toy tan interesao en celestino :D

#372 supongo que Mensaje Privado JAJA

NigthWolf

#374 supones bien :/

SeRiaL_k

sandyyy q pronto t fuiste, t perdiste lo mejor :(

NigthWolf

quien es sandy?:S

Miss_Jinx

#375 no me ha llegado ningun mp xD

#376 eske tenia ke pillar taxi pa sevilla este... y no me llames sandy xD

FRAN-Zp

#376 tu hermanillo no fué ?

NigthWolf

Dios, y yo y NzgL en el cyber metidos que aun no hemos dormido xDD

L

me acaboo delevantarr ara mismito00 un poko morao todavia xDD wenoo no tuvomal la kdd esta , al final jodio un pokiyo no entrar en algun garito de la alameda pero vamo lo pase de artee jiji , saludos people

FRAN-Zp

ese LoNg :D

L

ese fean ay ;D ........... espero con ganas may los videos del serial_k jugando alas palmitas JAJAJAJAJAJAJA

FRAN-Zp

me huviera llegao si lo huviera sabio ante !

con mis amigos palmeños y con mis fans de cs ya ves

:P

Miss_Jinx

este post sin fotos ya no vale nada.

NzgL

Anda que no, los portadores de las cámaras que vayan sacando el material a relucir^. Estarán sobados todavía xDD.

L

a q hora mas o menos os recogisteis todos ? yo cuando ibais pa la alfalfa me encontre un colega y me fui me despedi de unos cuantos namas , se me fue lapinza

Comprad0r

Bueno, bueno, bueno... me acabo de levantar y creo que voy a empezar por lo mismo que dije en el bar que estuvimos 2-3minutos y a miss_jinx le regale una cerveza :P.

Me he encontrado con gente maravillosa que no voy a olvidar, además de un buen royo increible y espero que en las próximas KDD nos encontremos de nuevo :)

Decir que para mí ha sido una gran noche con sus cosillas curiosas, cosas que no esperaba y por supuesto.....demosrtado que eramos de mv...(grrrrfff!! xD)

Dentro de unos minutitos subiré la foto principal de todos y más tarde subiré todas :)

Lo dicho, sois de p.m. y espero encontraros más veces ;)

Saludos.

P.D: Por cierto, tampoco olvidaré que en plaza de armas me vieran más de 500 personas con un cartel que pusiera Media Vida HERE! xD
P.D2: No tengo la foto principal xD la hizo egrimm, cuando conecte y me la pase, la pongo :P

penetration

OMG XDD dureza-_- kreo ke no voy a seguir entrando aki al post-_- haberme perdido finalmente la KDD x no tener unas muletas en mi casa ni nadie ke conociera cerkano T_T ke injusta es la vida!!! pero weno a las proximas NO FALTO NI LOKO!!!!!!!!!

NzgL

#388 Me has emocionado, me ha llegado ese discurso ;__ Y aver si aparece el moderador del pueblo, que no ha dado la cara, el puto pola** de los huevos :P ¡AG, sí estás vivo, envíanos una señal!

Usuarios habituales