KDD Zevillana [FOTOS & Experiencias varias]

E

tambien puedes llamarlo jaaaarm ! ;)

M

yo lo llamo de otra manera, la cual el odia, pero no quiero que me odie hasta la próxima KDD :\

soy_betiko

FAKE

M

sure

soy_betiko

a dar clases de sevillanas, escuelas baratas please xdd

por cierto, me acabo de acordar de un negro que pasó por al lado nuestra justo cuando se fue miss jinx, que estaba loco xDDD creo que belaphor le hizo una foto

Miss_Jinx

es verdad, el negro alterado xD

M

Betiko: por cierto, me acabo de acordar de un negro que pasó por al lado nuestra justo cuando se fue miss jinx

Miss Jynx: es verdad, el negro alterado xD

¿Cómo lo vio si se fue ella? KDD FAKE

PiRoMaN0

xddddddddddddddddddd

NzgL

#517 Hay fotos, es innegable ^^

B

¿Y por qué no subís todas las fotos en un .rar como todas las demás kdds? xD

NzgL

#520 Porque, y quizás representando un poco el tópico ese de que somos unos flojos, los respectivos portadores de las cámaras aún no han subido nada a inet xDD.

soy_betiko

Quizás no coño, que son unos flojos xdd.

#517 xddd mierda, nos has pillado :/

B

Joder putos andaluces vagos xDDDDDDDDDDDDDDDD

NzgL

Yo ya estoy subiendo las fotos que tengo aquí en casa a megaupload, paso de ponerles nombres, las veis tal como están y a chuparla xD.

Edit: 108 mb's de fotos :/

Edit2: Van a tardar un poco más, esta noche las tenéis.

soy_betiko

Porque tardas tanto?...

Comprad0r

Bueno...antes de crear un post (si se crea porque este podriamos seguirlo) , entre los que estuvimos en la KDD del viernes (algunos) hemos hablado de quedar otra vez y tenemos dos planes:

A.- Salir el Viernes 30 de Marzo del 2007 por X lugar

B.- Ir al Alamillo todo el dia a pasarlo de pm el Sábado día 31 de Marzo del 2007

Ya hemos hablando 6 personas y entre ellas parece que les gustaria el plan B xD.

A los que no pudieron, no llegaron o no vieron el tema, ahora tienen la posibilidad de ir a una KDD :)

Saludos.

M

¿Ques es Alamillo?

RaYMaN

Comprad0r, yo veo mejor abrir otro thread porque en este se perderan las respuestas. En cuanto a la KDD, pues yo veo mejo el plan B, mas que nada porque asi puedo ir, estamos alli desde por la mañana hasta bien entrada la tarde, asi puedo coger el autobus tranquilamente xD

soy_betiko

Alamillo es un pub gay...

Comprad0r

#527 http://www.parquedelalamillo.org/
#528 De momento solo lo hablamos :P despues ya lo pasamos al otro tema.

Saludos.

JMBaDBoY

Comprad0r no tengo nada que ver y no es por ser impertinente, el sábado que dices es día 31 y no 30.

Lo digo porque a ver si la gente se va a confundir y luego os veis solos xDD

Saludos

Comprad0r

#531 Gracias nazareno ^^ te recordaremos con un gran video por parte de AG y mía xD

M

AJAJAJAJAJ NAZARENO JAJAJAJAJAJA

JMBaDBoY

Pues nada, espero los videos desde Polonia.

O como dirá AG Polaquia...

SeRiaL_k

yo voto por el plan b, al alamillo sa dicho xD

NzgL

Yo el 3031 estoy en Barna, pero vaya, a la que sí puedo ir si se hace es a la de la feria de Abril u otro fin de semana que la hagáis :/

B

¿El Alamillo? ¿Me llevo los patines? xD No es por nada, pero allí no hay ni una sombra, y que yo sepa no dejan hacer barbacoas o cosas así.

Aunque si puedo me apunto a lo que decidáis, pero con una condición. Que alguien se lleve un balón de voley :P

DaRK_DeViL

Nas, no pude ir a la kdd de este pasado viernes pero a la proxima intentare ir :D, y si al reves de botelloni en alamada asemos una botelloni pero con barbacoa vamos una barbacoa media videra y al reves ya de la tipica KDD seria la BCA xDDD.

penetration

Plan B me gusta mas XD y me viene mejor XD ya ke el viernes tngo planes XD de big desfasing XD

Comprad0r

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=278195 :)

Usuarios habituales