KDD Zevillana [FOTOS & Experiencias varias]

NzgL

#478 Todo eso es una verdad como un templo xDDDDDD. Aunque no tendrías que haber llevado al pobre AG al cuarto oscuro, después le torturé con los churros :D Y por lo demás estoy de acuerdo en todos los puntos, aunque eso de que quedemos en la feria de Abril para bailar sevillanas lo veo más difícil ya eh... xDDD

Comprad0r

#481 Os pillais un hostal y listo xD

Parece que nadie habla de las botellas :O

83.38 + hielo en total de dinero xD

Esta tarde si puedo subo unos videos... entre ellos las cosas esas raras que hicieron con las manos xD

Saludos.

NzgL

#482 Pues sí, el pastón que nos gastamos en botellas fue enorme, la verdad. Serial, te mando un mensaje desde aquí, como te cargues las botellas antes de la próxima kdd hago que te líes con un maromo que la tenga más grande que tú ¬¬

RaYMaN

Mierda yo me la perdi mierda mierda mierda mierda xDD Lo que daria por haber estado alli xDDDDDD

Pa cuando otra?

Edit: por cierto soy el unico que ahora cuando posteen esta gente que aparece en fotos y el video me los imaginare al otro lado de la pantalla sentados en sus habitaciones? xDD

SeRiaL_k

#480 algunos eran menores, melon xD

P.D : #482 y #483
trankis q estan sanas y salvas :P

E

pues si que lo conozco, paso de amigo a alguien que no se si dejar de hablarle o pegarle 2 patas en el pecho como se la pega Leonidas al emisario en la peli de 300.

B

#479 Ese mismo xd le conocí en la kdada :)

NzgL

Oh, me ha emocionado este avatar FAN... te queremos tío ;**

E

pero ten cuidado polaco que el AG te pondra un punish xD

NzgL

Haber, quiero .rar de fotos de 180 mb ¡YA!

mutisS

pala prosima me apunto, k r vierne tuve to la tarde/noxe vendiendo cupone en r xarco dr pavo jajajaj

Comprad0r

Subiendo un video desconocido por muchos donde se demuestra lo que es el milikituli, el peinado de ag, un moderador querido por ag, el post famoso de la niña de 14 años....etc..

Lo dicho, subiendo el segundo video donde dicen algunos que es mejor que el primero :P

Saludos.

VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=x-a_wG6aVdY
http://www.youtube.com/watch?v=x-a_wG6aVdY

M

Como suba yo el video de AG haciendo la foca os vais a cagar

NzgL

¿Soy el único que no puede ver el vídeo de #492? ;__

Comprad0r

#494 No sé por qué no se vé :S
Lo he subido y despues upload pero no va :O ni idea...

Saludos.

EDIT: YA funciona ^^

M

En los botellones de Sevilla jugais a las palmitas? xDDDDDDD

en la calle-lle venticuatro-tro, una vieja-ja ha matado un gato-to...

M

#497 Contando que lo digo sin ninguna acritud y que iab a ir a la KDD con ellos y que no pude ir porque tenía que currar, que me llamaron por tlfn desde allí... permíteme que diga que me ria un poco de María por jugar a las palmitas (ella no se lo tomaría nunca a mal)

Ahora vuelve a tu cueva, Ironicus :)

B

#492 wtf

Comprad0r

#499 Encima que te recordamos ;( tendrias que estar orgulloso!! salio tu nombre!! xD

Recuerda el postit de ag ;)

Por cierto, no os metais con Miss_Jinx que soy fan xD

Saludos.

Os agradeceria que vuestras cosillas sean por msj's :).

Miss_Jinx

#498 esta usted en su derecho de reirse de mi por jugar a las palmitas.

E

Lo he estado hablando y a la proxima KDD se viene el clon de AG el otro sevillano Crom1, y a ver si conseguimos que se venga algun otro famosillo del CS que los hay xD.

M

a la próxima intentaré ir :)

M

Oh no! Ha vuelto!

SeRiaL_k

oh mierda! an subio el video, q mamones xDDDDD
P.D: vaya pecha rei me pegue xDD

AG

Qué cabrones, conmigo de avatar. Malditos seáis todos, sin excepción xD.

Y no puedo ver el vídeo, me dice q está no disponible. Qué habréis puesto de comentarios para que no pueda verlo xD. Bydiox, juro q no me acuerdo de nada.

Y el q me quiera conocer sólo tiene q gritar, cual Leonidas haciendo lo susodicho con "Esparta!!", "BOLLULLOSSSSSSSSS", e iré.

</ironia>

M

y si nombro 3 veces AG delante del espejo?

SeRiaL_k

AG cambiate d nick o algo tio, q pa llamarte no vea q sufrimiento gritando ajjjjj ajjj y tu a tu bola xD

Usuarios habituales