KDD Zevillana [FOTOS & Experiencias varias]

JMBaDBoY

JAJAJA que cabrón el AG... esta me la guardo, dentro de 1 semana tendrás el vídeo réplica si alguien está dispuesto a grabarme.

Y el comprad0r metiendo cizaña por ahí... tomo nota tomo nota xD

Comprad0r

#451 Cuando meta cizaña te daras cuenta xD eso fue más de coña :P habia que seguir el circo de AJJJJ :P

Esperamos tus videos :P

Saludos.

Txentx0

Parece que fue una buena noche

Comprador se rien de ti por ser moderador del PES xDDDDD

NzgL

#453 Quitando la experiencia un tanto aterradora en ***, estuvo bastante bien xDD

PD: Véase foto del ***

http://img396.imageshack.us/my.php?image=kddsevilla035si4.jpg

E

empiezo a creer que soy antifotogenico dios

Comprad0r

#453 Lo curioso es que lo dice AGGGG xDD

Vaya carita tenian en i*** xD, mirando a todos los lados xDDDDDDD

Saludos.

#455 yo diria otra cosa xDDD

Sh4d3

que wenas XD

pa la proxima me entero con antelación, pero en verdad yo q se psoteo poko y esas cosas y vosotros os conoceis mas XD

Comprad0r

#457 No nos conociamos ninguno de nada :)

Saludos.

Txentx0

Joder al fianl la ultima siempre la de bilbo, hay ganas ya.

Parece ser que no hubo ningun mal royo en ninguna 8y eso que hay unas cuantas ciudades)

M

#459 Es lo bueno, que predomina el buen rollito

-adreNaline-

cabrones todos JAJAJAJ vaya tela llegamos a casa a las 11 de la mañana sin haber pegao ojo, luego he tenido pesadillas al dormir ¬¬

PD: JAJAJAJJA mirad la foto de comprad0r (#456) en el itaca ese menos mal q el may hirion unk y yo no entramos xq vaya telita como se ve el panorama 2 jipis arriba a la izq metiendose mano, en el centro 2 viejos tonteando... pf en q estariais pensando xD

NigthWolf

Buaff, mi cara lo dice todo xD

E

#456 en esa foto estan los dos viejos que se enrollaron xDD, me acuerdo que le dije a Edea, no eres capaz de ponerte a bailar con ese viejo, y de repente se ponen los tios a besarse :S, ni se conocian ni nada :|, y ya no le insistimos, o como cuando Serial_K se puso a bailar con una shemale, xD.

SeRiaL_k

Hola? no era shemale, 2 tetas como 2 carretas y ademas lo hice por una apuesta xD t acuerdas? :D

E

tio una shemale, puede tener toda la cara de tia que tu quieras, y todas las tallas de pecho que quieras, pero debajo lo que tiene es una polla hasta posiblemente mas grande que la tuya :D

SeRiaL_k

bueno, d ti me fio q se ve q conoces bien el lugar, anda q sabias bien dd taba el cuarto oscuro e pillin

NzgL

#464 Es verdad, era por una apuesta, pero hiciste de tripas corazón de una manera que me despeja las dudas sobre si ibas borracho xD.

E

porque ya estuve antes y porque ahi una web a ver si la busco con los planos de muchos pubs y discotecas de sevilla.

NigthWolf

Por cierto egrimm, tengo un video tuyo que fue grabado por accidente creo en el que sales poniendo una cara to rara, el video dura un segundo pero esta to wapo xDD ya te lo enseñare antes de subirlo, y si me lo permites, are un gif con el, pero antes te lo enseño no sea que te siente mal, sales abriendo la boca ai de lado xDD

DiosUniverso

Al final terminasteis entre marikones, menuda panda de lokitos q tais exos xD

soy_betiko

DIOS NO, LOS DOS VIEJOS OTRA VEZ NO!

Los que se liaron fueron el de la esquina superior derecha y el que sale tocandose los ojos... ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

NigthWolf

#471 Hola princesita :$

bss knt tk

soy_betiko

Hola jitaniko :$

Q tal nene, tqm bss cnt

NigthWolf

Dios tio, cada vez que te miraba y me acordaba de lo de la princesita me pegaba una pecha de reir xDD

soy_betiko

xDDDDDDD mi frikeza me jugó una mala pasada :/ pero como bien dice nazgul en ese ámbito se aceptan pseudo-chistes frikis.
Nos vamos a comer churros o le pedimos al de la funeraria q nos deje el ordenador?

NigthWolf

Eso preguntaselo a AG que el pobrecillo despues de lo de Itaca... xD le cambio hasta la cara xD

soy_betiko

Quizás le cambio porque en el cuarto oscuro no solo escuchó...

E

yo os voy a contar una cosa que os va a hacer mas gracia, yo sabia como era el ITACA, porque ya me la jugó una amiga, y sabia lo de la zona hetero y la zona homo, y os meti en el ITACA porque era lo unico en plan pubdiscoteca que habia en 1 km a la redonda y que nos dejaran entrar y asi fue... Y lo que me rei tambien, cuando les hice de guia a AG y Comprad0r por la zona homo del ITACA, dios que me partia, el AG flipando :D

PD: Lo de los viejos besandose, fue de risa... patetico !

PD2: No soy gay, cabrones !!

PD3: Yo he sido el que mas me he reido o eso creo...

PD4: LoNG que nos moriamos con el "V"

PD5: El Serial K que esta hecho un putoteh bueno !

PD6: Miss Jinx que es la de GREASE y no nos consiguio colar en el FUNCLUB :(

PD7: Edea que no me soltaba el brazo :(

PD8: AG con sus declaraciones

PD9: Comprad0r con su poster

PD10: Nzgl no le hagas caso a Nightwolf y no te metas en el ejercito

PD11: Tranquilo que no has perdido la camara xD

PD12: Kimerita que vino al final y estuvo 5 min y se fue ¿Y para eso viene de Malaga? LOL

PD13: Unos notas, que decia yo todo el rato, "estos son los amigos del Serial_K que se han unido a nuestra KDD", y eran gente de MV xDD, pero tengo excusa nadie me los presento.

PD14: El soy_betiko otro que estuvo ahi con nosotros nuestra princesita xD

PD15: Despertando a JaViBuDa y llamando a MaPaCHe que estaba en el curro ¿como que soldadito de plomo so mamon?

PD16: Kimerita aparecio dos veces o eso creiamos en Plaza de Armas verdad Nightwolf y Nzgl ? Lo de la persona encima de la mesa y el de la gorra xDDDDD

penetration

edea, conoces a danitello?!??!! el mismo danitello ke tiene un casa en montequinto???!! xk como sea asi.. en fin... xd ke el mundo es un pañuelo como suele decirse jajaja.

PD: no me he podido resistir a volver a entrar ne el post-_-
PD2: reitero ke a la proxima voy si o si

PD3: wenas noxes!

J

#478

LOL mira que sois pacos que no os dejan entrar en el Funclub xDDDDDDDDDD

Por cierto, yo a tí te conozco (a no ser que tengas un clon) de la vieja San Pedro... por que tu conoces al Taxán, verdad?

Usuarios habituales