KDD Zevillana [FOTOS & Experiencias varias]

Comprad0r

#420 Tan facil como que cerraban :P por eso estuvimos una hora xD.

Saludos.

B

Espera, concreto más: "lesbianas"

M

#418 Te falta la llamada

Comprad0r

#418 y los animales voladores.
#422 enfermo pwned!

xD

B

Acabo de leer lo del bar, madre mia, a vuestras kdds hay que ir con rifle xDDD

B

Hola!! :D Dormí 5 horas al final :P me levanté como si me hubieran pegado una paliza, pero lo pasé genial! :) Una noche surrealista, pero molona xd

AG ha hecho un buen resumen, así que poco más que añadir :P

Danitello, gracias otra vez por acercarme a mi casa xd me crucé con un vecino que pasea al perro todas las mañanas :P

Serial, guarda bien lo que sobró y no le metas mano!!

Comprad0r, gracias por despertarme a las 9 cuando ya estaba casi dormida xd

PD: No hicimos conexión telefónica con la kdada alicantina px no teníamos el número de nadie :P

nEmEx

pero por dios....donde os meteis, si ese bareto o pub o como lo querais llamar se ve de q tema va desde la otra acera, apuesto a que os metisteis a conciencia.

Para mas inri ..os quedasteis un rato?... yo hubiese salido por patas de ese lugar.

PD: la calle esa de la que hablas es correiduria

E

Dura unos 4 min, y es donde se ve a AG y alguna que otra persona haciendo sus declaraciones sobre personal de MV.

http://www.youtube.com/watch?v=0shF1_xO3pc

La frase de "Badboy eres un puto polaco de mierda" llegara a los corazones de toda MV

Miss_Jinx

Yo si que tengo una cosita que añadir al resumen de AG... no os kise abandonar de esa manera, pero por favor entended que vivo en la otra punta de sevilla, ke el kashu vive en mi barrio y tenia que pillar un taxi como fuera, porque a las 6 es imposible pillarlos.

solo eso, y ke estuvo genial, me lo pase de pm y yasta :*

SeRiaL_k

mu wapo el video xDDDD

Comprad0r

Ag aparte de ser un chupacamara es un opresor de... :O

Frase del video: Pero hijo mio! no ves las dos banderas así!!! (movimientos incluidos) xD

Cuando pueda subo video y más cositas ^.

Saludos.

Tambien tuvimos cante...

Y caritas raras xD

E

lol parece que estoy cantando :D, por cierto que mal salgo en la foto :(

katshu

#418 yashukiro no xD, simplemente Katshu ^...pero miss jinx me llamo por mi email simplemente, taba un poco payá (como yo xD).Yo me ubiera kedado con vosotros, pero llevaba desde las 3 de la tarde bebiendo en la fiesta de la primavera y como q no podia con mi alma, y aparte miss jinx tiene mucho poder de persuacion xD...asi q pa kasita.

M

jambodi ere un puto polaco de mierda

AJAJAJAJAJAJAJJAJ

Hijo de puta lo de Que trabaja menos que Spy en el foro de HL era mio hdp AJJAJAJAJAJAJAJA

sid3

joejeaoe q risa el video!

M

Mapashe dice: Comprad0r se parece al pozi
AG dice: LOL
AG dice: postealo!!

Miss_Jinx

#433 poder de persuasion? star a las 5 d la mñn en la otra punta de tu kasa dependiendo de un taxi es suficiente excusa pa volverse ¬¬

M

ME HA LLAMADO MARIAAAA JAJAJAJA

¬¬

katshu

#437 jeje ya, si yo de hecho iba camino del prado pa coger el nocturno, pero ya q nos abiamos encontrao me deje convencer facilmente, ya sabes lo cumplio y tonto q soy pa algunas cosas, como lo del taxi por ejemplo xD. y aparte en vez de decir vamonos me dices q nos kedaramos y ubiera acabao en el Itaca tb, y no creo q me ubiera hecho mucha gracia escuchar esos PLAS PLAS PLAS en los cuartos oscuros esos, de los q se ablaba antes xDD

SeRiaL_k

#439 lo del plaf plaf plaf namas q lo escucharon el egrim y el AG q se fueron d peregrinos a las profundidades del itaca los demas no nos separamos de la puerta jaja

AG

De izq a derecha:
Arriba: Edea, Miss_Jinx, NzgL, comprad0r, Serial_K, lone, nightwolf
Abajo: soy_betiko, AG

M

AG me gusta tu reloj

AG

Ya ves, se me olvidó cambiármelo y me llevé el Casio modelo escayolista xD

M

ESCAYOLISTA AJAJAJAJAJJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJA

E

a quien deciais que se parecia Miss_Jinx a actriz de la pelicula GREASE?

SupermaN_CK

#446 Un cierto aire se le da..

SeRiaL_k

a sandy, la protagonista, en el final cuando se viste de negro xD

AG

De izq a der: Miss_Jinx, Edea, Kimerita, Nightwolf, Belaphor, soy_betiko (delante), AG (detrás), NzgL y comprad0r

NzgL

Buahhh esas fotos... no deberían haber visto la luz xDDDDD. Y el vídeo del AG declarando es buenísimo, por cierto, te tenemos que hacer un avatar FAN :P. Lo que pasa que el cabrón es un chupacámaras del 15, tanto en vídeos como en fotos. Me acabo de levantar :D

Usuarios habituales