KDD Zevillana [FOTOS & Experiencias varias]

C

osea...EDEA!! vienes a madrid..?? y no aviss..uyy...xD

B

#31 Sí que he avisado :P pero voy dos días xd

A

yo me apunto

penetration

yo propongo de sitios por viapol, nervion, centro y calle betis en menor medida xD, son sitios en los ke hay wenos lugares para copear y si se cena finalmente, pues tambien cenar y eso jeje

Comprad0r

Si es en la calle betis (y somos unos cuantos ) podemos incluso reservar (una parte) en un local..no digo el como xD.

Eso si vamos +18 años o así xD, que ese es el único problema.

AG seguro que no le dejan entrar.. ;D

Saludos.

AG

Sea lo q sea es mejor ir hablando ya de fechas porque lo peor q podemos hacer es demorarlo y buscar sitios y lugares antes de elegir incluso el día y saber quiénes van y quiénes no.

NigthWolf

Y...y... iremos al mcdonalds?? :$

penetration

mcdonalds FTW
PD:preferiria ke no jajajaj, pero weno lo de comer ya se decidira, primero si hay pelas en general para comer y y luego donde XD

yo soy +18 asi ke por mi no problema en tema de locales y demas^^

fLeKy

si va el AG me apunto jajajaja

PD: pongo porros pa tos

LaTHaNDeR

depende del dia me apunto o no.

MoRoFaChA

jugarse una paliza tan pronto? joder, k estamos en febrero todavia.

en fin, pagaria por verlo, pero va a ser k no

E

weno, entonces este finde quien se apuntaria??

Comprad0r

Yo propongo el viernes-sabado (17-18) o viernes-sabado(24-25).

Podemos ver quien puede ir y que opciones tenemos.

Si no lo hace nadie vamos a quedar cuando yo sé...

Saludos.

DiosUniverso

Si seguro q es una mierda pa q se va a qeda xddddddddddd

erdanblo

Yo iria, a +18, pero ahora es cuando tengo más examenes y hasta mayo... sniff y siempre y cuando la zona sea o por la zona de la estación de autobuses, plaza duque, etc... o por santa justa para ir en tren.

NzgL

#39 Tu aportación será muy importante, cumple tus promesas ;***

Juanjolopezv

a partir de mayo ya contais con uno +18 mas xd

B

#43

B

viernes-sabado(24-25).?????

En esas fechas teneis q estar en jerez!!!!anda q vayan los madrileños y los sevillanos no....

P.D. Como la kedada madrileña ninguna!!!
Madrid rulez!!

evening0

Si vais a Jerez avisad alimañas.

B

#50 tio eristoff y yo vamos a jerez desde el dia 21 hasta el 26 si te apetece nos podemos ver x alli y tomarnos unos copazos!!!

B

Resucito el post para ver si queréis que siga en pie y nos ponemos de acuerdo. No podemos ser menos que Madrid :P

¿Os parece bien el 23 o 24 de marzo?

soy_betiko

Si esperáis a #47 me esperáis a mí hasta junio y así tenéis otro +18 :/

Comprad0r

Ya que ninguno quiere decir nada, ah no que lo ha dicho Edea xD bueno pues voy a intentar organizar algo para poder quedar de verdad.

Yo propongo si quereis estas cositas, tambien lo hago por si hay algun menor y no pueda quedarse hasta muy tarde o bueno, hasta cuando pueda xD

1.- Quedar desde por la tarde 7-8
2.- Cenar
3.- Salir e intentar botellona
4.- De garito en garito
5.- lo que salga

Proponeis que puntos quereis y listo.

La zona estaria bien sevilla capital que creo que eso estamos conformes pero tenemos que ver que sería mejor, o la parte centro de sevilla u otra, ya sea la cartuja (lo bueno de esto que es zona botellona), triana,....

Dias:

Yo propongo este fin de semana (si la gente se lo curra y habla pronto podemos hacerlo) o viernes o sábado.

Sino ya sería para el próximo 23-24.

La gente que quiere apuntarse que vaya diciendo y vemos que hacemos.

Saludos.

B

Por mi parte, si fuera para esta semana en principio sólo podría el viernes. Sobre la zona, al menos como sitio inicial lo mejor sería algo céntrico. Y por los menores... pues lo primero es ver quiénes se apuntarían de verdad, así también nos decidimos por este finde o el que viene.

Lo suyo es que #1 empiece a editar con los que vayan.

Comprad0r

Si hay menores se podria hacer algo pero si quieren venir a espensas de que le digan un sonoro (y JA!) NO, pues...ellos mismos..

Yo lo veo mejor un viernes la verdad, se podria hacer centro o cartuja (zona botellon habilitado), aunque si venimos de la cartuja al centro despues de beber..malo xD alguno se nos pierde por el camino.

Hay pro's y contras así que...los implicados que opinen, pero veo que pocos hay xD.

Yo me apuntaría a cualquier dia no hay problema, aunque mejor un viernes por mi parte.

Saludos.

DaRK_DeViL

Si va el penetration yo voy del tiron, aunke no postee muxo las horas muertas me las pasos por aquis^^

PD:yo soy menor asi ke si vais a garitos y eso no voy pero bah no pasa na cuando se haga otra pues se intentara ir.

NzgL

Por mi al menos no hay problema, yo utilizo la excusa de "mamá que voy a dormir a casa de un colega" y pa'lante tó ^^

RaYMaN

Yo estuve este sabado en el rio, en una fiesta que organizó un pub de mi pueblo en un barco, estuvo bastante bien, alguien lo vio desde la orilla? xD

Tambien voy a Jerez en los campeonatos del mundo, probablemente a la concentracion del sabado tarde y el domingo a las carreras, alguien se apunta? xD

NeCkiL

fake

Usuarios habituales