KDD Zevillana [FOTOS & Experiencias varias]

annitA-

Depende de quién vaya

tyr43l

Yo voy en patera.

NzgL

#62 Marroquí ;**

tyr43l

#63 no confunas... Canario xD Todos somos morenitos, xro ellos como no se vayan pasan a negros.

soy_betiko

Una cosa, los menores nos llevamos la game boy y el cable game link por si el portero no nos deja entrar, ok?

annitA-

#64 es africano y le cuesta integrarse

acojámosle en Zevilla

esbroma

#65 Ok.

NzgL

#65 Le quitaré el polvo a la mía y buscaré el pokemon plata y el cristal, pero vale ^^

B

¿No es mejor hacer botellón y luego ir de bares por la calle Betis, por ejemplo? Un plan de ese tipo, para que nadie tenga problemas.

soy_betiko

Yo tengo el azul y el amarillo :/

En las disco-dancing del río que yo sepa tampoco es que pongan muchas pegas para entrar, no? Lo malo que está to minao de canorrillosy claro, nosotros somos unos frikis atrapados.

Lo estoy viendo:

Cani-Shurmano, tienun leuro?
Mvidero- Eres un BAN!dido
Cani- En?
Mvidero2- Comprador actúa.
Cani- Illo mestai comiendo la morá
...

NzgL

#69 Tranqui yo también (K)
#68 Pues la ruta trazadla los que seáis de allí, yo soy de un pueblo y en todo caso quedaríamos en un sitio representativo para no perdernos xD

tyr43l

#66 Joder, que buena persona eres... me acojes en el Zevilla? Mejor.. En huelva no que hay mucha kk de perro.

Comprad0r

#68 Perfecto, creo que sería lo mejor.

Si alguien conoce una zona de botellona más cerca (en vez de ir a la cartuja) para después ir triana-centro estaría mejor, aunque por mi no hay problema andar xD

#69 eh eh que yo soy pacifico y le doy un caramelo xD

Saludos.

Podemos hacer los siguientes planes:

PLAN A:

1.-Botellon en cartuja u otro lugar
2.- Ir a x lugar, ya sea la misma cartuja, triana o centro

PLAN B:

1.- Quedar desde por la tarde en un lugar para comprar botellas y pasar el rato.
2.- Cenar
3.- Ir para allá
4.- Hacer lo que salga por ahí o ir andando hacia triana-centro.

PLAN C:

1.- Llevar cada uno su botella
2.- Cena
3.- Zona de botellona
4.- Irse a triana-centro-etc.

PLAN D:

1.- Hacer un plan alcoholico
2.- Cenar o quedar temprano
3.- Hacer lo que salga por ahí o a otros sitios.

soy_betiko

Los remedios no, por favor.

B

#72 Miraré otros sitios para beber, porque ir hasta la Cartuja y volver, sin nadie que esté en condiciones para conducir, es lo peor.

Yo voto por el plan A; de todos modos, siempre podemos decidir sobre la marcha qué hacer.

Comprad0r

#73 Creo que no eres el unico xD de todas formas triana en la parte light, si es por lo que me estoy imaginando xD

#74 La verdad es que sí porque todos sabemos que despues haremos lo que nos salga de...

El único problema es el tema de comprar las bebidas, o cada uno por su cuenta o alguien se encarga xD (si tiene coche o algun acompañante mejor)

Pues nada, mucho más no puedo hacer xD sólo ver quien se apunta...

Si quereis, los que quieran apuntarse que me manden un msj privado para ir viendo el número y las edades.

Saludos.

L

yo me podria pasar para ver la people sevillana de mediavida xDDD wenoo espero fechas y tal :D

NigthWolf

Yo vivo a media hora de Sevilla capital en un pueblecillo, muahahaha me apunto!! Yo me llevo el cable link :$

Comprad0r

Decidido, la kedada será este viernes 16 de marzo por la noche.

Todavia está ver quienes van y estamos pensando de poner cenar antes y despues botellona/disco o lo que salgaomas.

De momento tamos Ag, Edea y yo...

Hablar por aquí y mensajeria privada.

Saludos.

AG

Ahí estaremos, la kdd más desangelada en cuanto a gente se refiere pero fijo q la más desternillante con comprad0r aka chiquito de la calzada.

Eso sí, q si no se puede este viernes 16 se podría quedar el viernes 23 y así preparar todo con más tiempo.

MoRoFaChA

#79 el viernes 23 es la fiesta de la primavera!! parece a mi que poca gente para ese dia.

TeKaNeO

Imposible para mi el 16, estoy a final de curso, la semana que viene me lo juego todo y ... me matan si no apruebo xD

Así que, si se pone la kdd para el 23, creo que podré ir, pero si es antes del 23, no conteis conmigo :(

Saludos^^

Comprad0r

:O ohhh q penaaaaa
Pos nada, ni para ti ni para mí ,...... hay KDD este viernes y el próximo xD

Saludos.

RaYMaN

Bueno yo iria pero a ver como me vengo luego, porque esperar a las 9 de la mañana al autobus como que no xDD

Comprad0r

#83 ¿Qué pueblo es el tuyo? Que yo sepa empiezan a las 6-7 para los pueblos :S aunque bueno tb depende del pueblo xD

Si somos gente y hay gente de pueblo, podemos hacer el intento de esperar xD pero bueno, eso ya lo decidiis cada uno.

Saludos.

RaYMaN

El Viso del Alcor, a unos 25km, el primer bus del sabado sale a las 7.45 en el anden de Carmona, el siguiente a las 9 xD

B

Yo no tengo hora, así que si es por esperar np. Pero que venga gente, o me lo pienso :P sería muy triste sólo tres gatos.

RaYMaN

Edea si eso me puedo quedar a dormir en tu casa.

PD: es broma :$ xDD
PD2: aunque igual...

Comprad0r

Pos nada, a las 7.45 sino esperar a las 9, así desayunamos y todo xDD

Si viene más people mejor que mejor ^.

#87 Que pronto empezamos a buitrear. eh? xDD

Saludos.

Cambio Lo dejamos para la próxima semana, día 23 viernes por ser 3-4 gatos y medio xD.

DiosUniverso

MEnos mal q no fue anoxe xq m staba cagando en to tu puta madre xD

E

Wo menos mal, que he estado un tiempo fuera xD, bueno pues nada el finde que viene sea.

Usuarios habituales