KDD Zevillana [FOTOS & Experiencias varias]

NigthWolf

Pues yo estoy ahora en sevilla con un colega, en el cyber que esta al lado de la estacion de san bernardo muaahahahahah

B

Bueno, los que vayáis a venir id diciéndolo seguro a Comprad0r o a AG por msj privado. Es el viernes de la semana que viene, así que no seais vagos y dad señales de vida!

SilentB0b

La alicantina también es el viernes que viene, ¿hacemos videoconferencia en directo? xD

B

Llamaditas al movil xd como con la de Madrid.

DiosUniverso

El Viernes es la fiesta de la primavera asi q wena suerte :D

soy_betiko

Al final quedaremos para ver como el meteorito del 2036 nos destroza.

K

al final se hara algo? Yo puede que me apunte :D

Comprad0r

La kdd será para el viernes día 23 y segun cuantos seamos se hará una cosa u otra..

Por el momento seriamos AG,Edea y yo pero Tekaneo parece que tambien viene, así que de momento somos 4 gatos a la espera de ser más y tener algo más de buen rollo ;)

Para ver quienes van teneis que avisarlo YA!! porque tenemos que organizarnos.

Saludos.

P.D: Cuidado con edea que es peligrosa :O

Hantrax

van a ir peña d -18 ?

#100 en la calle betis yo entro en la boss tarde XDDD por la ncohe no m dejan :(

soy_betiko

Yo iria, tengo 17.
Eso sí, depende que vais a hacer, porque en la mayoría de sitios piden +21... y para eso la verdad es que pasando, porque estar media hora e irme como que... xd
Lo digo porque ayer estuve en la calle betis, (que por cierto fue lo único medianamente aceptable que vi en Sevilla en toda la noche, y mira que dí vueltas...), y no pude entrar en ningun sitio, en todos pedían +21 xd.

B

#97 ¡Vente!

#98 No empecemos a airear trapos sucios xDD ¡aunque yo no tenga ninguna tuyo para contar! :P

#100 Si vienen menores adaptaremos los planes y ya está. Siempre se puede acabar en unos billares o algún pub. De momento, botellón.

Comprad0r

Bueno..si quereis entramos en la boss a las 8-9 de la tarde xD, bueno...si vienen menores tendremos que organizar que hacer porque tb dependemos de la botellona, así que...

Lo único malo es que si queremos entrar en algun sitio por la noche los menores lo tendran chungo para entrar :S así que no se me ocurre nada.

Si se oscurre algo avisarlo xD

Saludos.

#101 :O Ya tendrás tranquila xD

B

Yo no pienso entrar en Boss tarde xD así que por mi parte, ese plan descartadlo ya. Si unos ceden, los otros también :P

Comprad0r

#103 Yo creo que uno estaria de acuerdo con esto y precisamente no tiene 17 años..mejor no digo ná xDDD

Dije boss por decir algo porque tp sé donde ir xD

Saludos.

Miss_Jinx

boss tarde? lol? xD

a ver, entrar gratis conmigo entrais en boss, abril y bávara, con copas gratis etc... nada de menores.

B

Por mí Abril, que me pilla cerca de casa. #105 Deduzco que vendrás, ¿no? Di que sí xd

fLeKy

la boss... :S no se, estaria mejor ir de pubs no se...y abril es de puretas, hay bastantes pubs q se tan de puta madre y no cuesta muxo trabajo entrar aun siendo menor, con que aparentes mas y vayas bien vestio... palante :). Pubs tipo coffee o como se escriba no&do, tampoco esq caiga muxo ahora en sitios asi trankiletes pa los q tengan problemas con los ''pijos'' o con los ''canis''

B

Lo primero es saber con seguridad quienes irán, así que los interesados que espabilen de una vez. Especialmente, los menores.

fLeKy

depende ond vayais contar conmigo :P

Comprad0r

Si empezamos así de....segun donde vais y tal , no podemos pensar que hacer xD porque depende mucho una cosa u otra.

Lo de la Boss era...broma xD

Saludos.

Miss_Jinx

#106 si, voy. si vamos a abril necesito ke me deis el numero de personas(MAYORES DE EDAD) ke van a venir para ke me den las consumiciones...

NzgL

Pues yo no se que hacer tampoco, para el día que está previsto estoy libre de exámenes y de todo ya(creo), pero si solamente vamos a ir dos menores de edad tampoco vamos a joderos a vosotros, que podéis ir con Miss_Jinx y beber de gratis... que solidario que soy :D

Miss_Jinx

#112 yo no organizo esto, solo doy opciones.

Comprad0r

A mí me da igual, yo solo lo digo para ver que hacer porque no es lo mismo una situación que otra, además hay que organizarlo de tal manera que no estemos tirados en la calle andando de aquí para allá xD.

Saludos.

NzgL

Entonces only garitos reguetoneros donde nos dejen entrar xDD

NigthWolf

Yo tmb soy menor :_

B

Se trata de que vayamos todos los posibles. No dejéis de venir por ser menores; cuando terminemos de beber en la calle a algún sitio podremos ir. Para ir a discotecas, el resto tenemos todos los findes.

Kanoute

yo me apunto, asi me llevo to el dia bebiendo xDDD

Comprad0r

#115 Dios...eso no por favor....

Con House/dance me conformo :D

Podemos ir a un sitio...¿verdad edea? xDDDD

No pasa nada si no vamos a discoteca ^^ voy "más comodo" si voy con ropa más comoda xD para lo otro están los siguiente findes :P y a mí no me importa.

Saludos.

B

jaja xD ¡Claro! Pero para entrar en Moma los menores tienen que disimular, porque una cosa es que no pidan dinero y otra que dejen entrar a todo el mundo. Particularmente, no me fío del todo (por desgracia :().

¡Al final te vas a aficionar al house! :D

Usuarios habituales