KDD Zevillana [FOTOS & Experiencias varias]

Comprad0r

Bueno..podriamos hacer primero botellona en x sitio (tendriamos que ver un sitio cercano para no andar mucho) y despues ver en lugares para poder entrar, ya sea probar moma que otro sitio cerca.

Saludos.

NzgL

Por si acaso, he de informar que me he dejado la perilla y en múltiples ocasiones me han echado de 18 pa'rriba, y si me piden en DNI pongo voz ronca y le digo que se me cayó la cartera en una persecución policial :D

#121 Por mí lo de la botellona perfecto, y luego ya lo de los garitos pues montárselo para que podamos entrar todos ^^

B

#122 ¡Claro! Hay billares tipo pub que están bastante bien, por ejemplo.

NzgL

Entonces perfect, arrastraré a NigthWolf conmigo, puede ser que vayamos o no vayamos, porque pensamos ir a Barcelona en Semana Santa y a lo mejor tiramos para allá una semana antes, así que ya iremos informando si podemos o no ^^

Comprad0r

De momento...

1ª KKD en Sevilla 2007 - 23 de Marzo

AG
Comprad0r
Kanoute
TeKaNeo
Edea
Miss_Jinx

6 personas

Pendientes:

NzgL
NigthWolf

Y si venis vosotros, ya seriamos 8 personas..

bua!! que de people! xD

Saludos.

NzgL

Y si tenemos nuestras camisetitas ya no habrá problema alguno para distinguirnos mihihi

Miss_Jinx

#126 porpoco salgo de marxa con eso puesto xD

NzgL

#127 Bueno, las exhibimos solamente el tiempo que tardemos en encontrarnos, después nos colocamos algo por encima... aunque estoy recapacitando xDDD

NigthWolf

Si bueno camisetas... le mandado ya dos mensajes a comprador pa lo de las camisetas, pero me ignora :_

Responde ahora cobarde!!

Comprad0r

No me seas cutres xD las camisetas si salimos x la tarde pero no por la noche xddddd ya veremos que hacemos...o que se me inventa xD

#129 No me ha llegado ná :S

Saludos.

V4MPiR3

camisetas ?!?!?!?! xDDDD

B

mi madre le pilla el turno de noche y me tengo que quedar con mi hermana pequeña, pero bueno veremos que se puede hacer ;)

SeRiaL_k

yo voyyy, contad conmigo :D

soy_betiko

A mí apuntadme también (soy menor)
Y para aparentar los 18 pues no sé, lo mismo me pongo tacones y escote.

Comprad0r

Si os apuntais es para ir xD no me seais BANdidos

1ª KKD en Sevilla 2007 - 23 de Marzo

AG
Comprad0r
Kanoute
TeKaNeo
Edea
Miss_Jinx
soy_betiko
SeRiaL_k
LoNg
NzgL
NigthWolf

11 personas

Pendientes:

J3ZZ

1 personas pendientes

Saludos.

L

eaa podel tiron contar conmigo ami me da iwal entrar enuna disco o de baretos :D

PD1:serial k :O jeoajo a liarla ?
PD2:no veas miss jinx como maneja el tema de las discos e jaja :P

Comprad0r

Te apunto :)

Si por cualquier razón no podeis, cuanto antes lo aviseis mejor :).

Si teneis alguna duda o propuesta decirla sin ningún problema :)

Saludos.

NigthWolf

Yo poder puedo, pero no se tio, me da cosa, tampoco quiero ser un estorbo por ser menor y que no podais entrar en discotecas y eso por nosotros.

AG

Estorbo? no digas tonterías, por favor. Además yo soy más partidario de hacer botellón y luego de pubs en lugar q de discos en los q la música no permite q nos entendamos entre nosotros. Algo en plan más tranquilito creo q sería genial.

NzgL

#139 Por mí perfecto, así en plan contarnos nuestra vida tirados en algún parque, con alcohol que agilize la mente y la conversación ^^

NigthWolf

Si bueno, yo tambien soi mas partidario de sitios tranquilos a discotecas, por que buaf, pa escuchar reggaeton...:S

Entonces NzgL, nos apuntamos? :$

bss knt tk

EDIT: Nos llevamos una botella de absenta verde? :_

AG

Lo digo en serio, mientras menos ruido haya al lugar donde vayamos y podamos ponernos cómodos y tal perfecto xDD

Así q secundo tu moción :D

NigthWolf

#142 Vamos a alguna teteria de esas extrañas o algo a tomar algo tirao en los sofales xD

Comprad0r

Tio NigthWolf xD perdona que te lo diga pero si piensas así te leemos un cuanto y a dormir.

Esta Kdd es para pasarlo bien y conocernos :P, así que no te preocupes , todos hemos sido menores xD y además podemos hacer muchas cosas ;)

#142 Si quereis eso, al lado de la calle betis hay una que me encanta y está muy maja ^.

Saludos.

P.D: Cuidado con Ag y las menores xD

#145 puestos ^^

NzgL

#142 Mihihih entonces perfect, ponednos a NigthWolf y a mí, que vamos seguro ^^ Y si encuentro alguna tienda en inet donde vendan absenta de cannabis me la llevo como presente para tan ilustres moderatas y users ^^

NigthWolf

#145 bah pelota

#144 Vease en ese post algo de ironia, coño que no lo pensaba hacer, que si que puede que sea menor, pero coño que no soi un retarded ni nada :_

L

en q parte va a ser la kdd ? teniendo en cuentaaa q vamos acer lote y tal lo suyo seria alguna parte del rio o alrededores no ?

porcierto soy el unico de los q va q fuma cigarritos de la risa ? xDDD salud0s.

NigthWolf

#147 No, no lo eres, aunque yo con el aguante que tengo pa eso, solo con estar cerca del humo ya cojo cierto grado de felicidad :')

Comprad0r

#146 Me llevare un detector de ironia xD porque sino..

#147 La KDD exactamente no tenemos sitio todavia pero está claro que tiene que ser un lugar donde está permitido beber y sin problemas, vamos un lugar de estos habilitados y yo de momento sólo sé:

Cartuja porque Chile no sé si se puede :s

Aunque lo más normal es que quedemos en ese sitio xD

Seguro que más de uno fumará :O

Saludos.

soy_betiko

Chile... ayer pasé por ahi y no había nadie, hola? xd Con lo que ha sido...

Usuarios habituales