KDD@BCN 27 junio 2015

27 de junio a las 21:30 - Plan marina

B

#330 Venía a poner eso, he votado Razz pero tampoco me preocupa al final donde acabemos mientras no se requiera zapatos y camisa.

Yuih

Pues es un punto importante a aclarar.

St3in3R

He estado mirando las fotos de su FB y bueno, veo que hay de todo, desde las tipicas que van vestidas como si fueran a los Oscar hasta el tipico que va con una camiseta la mar de tirada, por lo que parece que no son muy exquisitos.

1
Marmoth

Si somos un grupo grande dudo que nos tiren para atrás.

1 respuesta
St3in3R

#334 Siendo un grupo grande es cuando tienes mas numeros de que te echen para atras...

2
Leos

Siendo un grupo grande lleno de nabos es cuando tienes mas numeros de que te echen para atras...

fixed*

Triskaideka

Siendo un grupo grande lleno de nabos y no precisamente poco escandalosos es cuando tienes más números de que te echen para atras...

Zahrae

Siendo un nabo grande lleno de grupos es cuando tienes más atrás que te echen por números :psyduck:

3
ruk0style

Siendo un números grande es cuando más nabo lleno de grupos atrás atrás que te echen por :psyduck:

kromlir

SuGaRaY

Yo si Calboten no trae a la taiwanesa otra vez, me borro.

2 respuestas
Marmoth

#341 Eso es como de 3 o 4 quedadas anteriores, no? Sal de la máquina del tiempo junto con karnaza u os comerán los Morloks.

1 respuesta
marveen

#341 Depende, viene Rafa Nadal ? Como está de moral después de Roland Garros ?

ruk0style

Yo traigo un cartón de vino para Aldarius

1
B

#342 Creo que era una manera sutil (su-til) de decir que no piensa venir. Pero es un blando y al final suele aparecer.

1
w4nx1

Voto Bóveda.

5
varitoapg
NSFW
3
sidiox

Pues si se va al under ese, yo iria a la españa industrial, que es donde iba a beber cuando vivia por alli. El escorxador lo veo más a la vista, pero no se, tampoco he ido nunca a beber xD

Por sants habia un bar tipo retruc que sino recuerdo mal estaba bien, no recuerdo el nombre pero tengo buenos recuerdos de el.

Y yo voto por marina, aunque prefiero razz, todo sea dicho.

Zahrae

Estaba yo pensando, aquella vez que fuisteis a un Domino's a cenar, no estaba cerca de Sants? Se podría considerar.

2 respuestas
Sergio_Ford

#349

No estaba cerca de Sants. Aunque por esa zona también hay Domino's.

1 respuesta
Leos

#349 Creo que si que hay uno cerca pero no cabemos ni de coña, el único así grande esta en la calle roma y creo que pilla lejillos.

2 respuestas
Zahrae

#350 #351 Ok, nada entonces! Era porque sabía que el de la otra vez era grande, pero no recordaba donde estaba.

sidiox

#351 Tampoco pilla tan lejos, esta a unos 5/10min andando creo yo

Triskaideka

Hay un chino enorme justo delante del metro Tarragona. Y un pans en la esquina de sants. Por si os interesa XD

Marjoram

Bueno, yo igual me animo a ir. A ver si le modero a alguno la cara.

4 1 respuesta
Gazzlikk

Chavales, quizás si que me pase al final por la KDD

1 respuesta
saopaulo

Por que os hacéis de rogar :wtf:

Darkveider

#355 me gusta <3 (L)

me perrearas de nuevo como tu solo sabes ? :D

varitoapg

#356 mas te vale

kidike

Aloha juapos, vengo a apuntarme a la KDD animado por varito!

Hasta ahora sólo he ido a KDDs de moteros mv y la verdad es que fueron genial, así que me imagino que el buenrollismo va a ser el mismo, contad con mi hacha!

Tema cerrado

Usuarios habituales