KDD@BCN 27 junio 2015

27 de junio a las 21:30 - Plan marina

Marmoth

#450 Ohshiet, ya era hora de que aparecieras!

1
aldarius

Se nota que esto es un foro informático: "Si algo funciona... ¡no lo cambies!"

2
Yuih

Al final se ha decidido el plan en plan nazi.

Sólo pediría, por respeto, que dejéis el tema de la WTF para cuando acabe la KDD porque es un poco triste intentar montar algo y que no sólo haya una prácticamente nula participación en el tema de las decisiones sino que venga gente de madrid a cachondearse o gente que propone minis. Si, ya sabemos que las minis molan más, pero si se monta una KDD por lo menos dejad el chupipandismo para después.

Dicho esto de buen rollo, eh?

3 1 respuesta
Marmoth

#453 En cuanto has dicho lo del chupipandismo así de gratis le has quitado todo el buen rollo xD

2 respuestas
Yuih

#454 No lo he dicho como algo malo pero estoy segura que es una visión que puede tener una persona que nunca ha ido a una KDD y que lee el hilo, NO ME DIGAS QUE NO MARMOTH QUE NO CUELA, EH???? :psyduck:

1 respuesta
aldarius

Podría hacer una analogía de esta KDD con el proceso de separación de Cataluña respecto España, y es que la participación en el proceso es nula o casi nula y ya no viene gente de fuera, pero no diré nada al respecto xD

St3in3R

#454 Cosa que no quita que tenga mas razon que un santo.

Al final, hagais lo que hagais, pasadlo bien y como siempre, muchas fotos y salseo!

Marmoth

#455 Its a croquetrap :psyduck:

Gazzlikk

Jajaja, tranqui yuih, ya lo dije antes, que dejaré el tema hasta pasada la kdd y demas!!

B

Pero a ver, si lo de la chupipandi es una tontería. Básicamente porque cuando se ha dicho de hacer mini se ha anunciado por MV siempre, y el que no ha ido es porque no ha querido o no ha podido. Luego resulta que nos perciben como chupi, pero realmente ahí podía apuntarse cualquiera! xd Si fuéramos cerradísimos con los nuevos o algo así aún os daría la razón, pero es que para nada.

Dicho esto,

PLAN PRE KDD

Como confirmaciones etc han sido un poco caóticas en esta kdd y no se ha decidido nada de la pre, vamos a quedar en la salida del metro de Marina (L1, línea roja) a las 11.30 y a partir de ahí bebemos un poquito, llamamos a las shemales para que vayan viniendo y decidimos democráticamente a dónde vamos. Cercle per la Prosperitat Forera, creo que lo voy a llamar.

1 2 respuestas
Von_Valiar

Esto es lo que pasa cuando el chupipandismo se apodera de una KDD, ahi os quedeis con vuestra endogamia. Nos vemos en Madrid.

1
varitoapg

Perfecto, yo estoy llegando ya a la ciudad, buscaré un médico que me vuelva a colocar la espalda en su sitio y listo. De sobra estoy para esa hora :D

1
kromlir

Yuih

#460

  • No hay chupipandismo

  • Decidimos el plan de la pre en un grupo de wassap.

:psyduck:

7 1 respuesta
Zahrae

Fuck you all, I'm out of here.

B

#464 El plan se decide cuando nos veamos. La hora y el lugar de quedada son los de siempre.

varitoapg

Cuando saltais todos a la vez diciendo lo mismo parece que sois una chupi xD
Nah, es broma. Yo ya ando por la ciudad, descansaré un poco y me buscaré luego algún sitio para cenar, si alguien se apunta que avise

1 respuesta
Li3cht

#467 Por qué zona te hospedas?

1 respuesta
varitoapg

#468 enfrente del parque joan miro, casi pegado a la estación Tarragona

Krules

Putas chupipandis

1
Yuih

No puedo editar #1 pq estoy con el movil pero mañana voy.

Pero en plan abuela, ehh?

St3in3R

Donde estais? estoy en dixi y no me va el whatsapp :s

1 respuesta
Zahrae

#472 mierda! Hemos estado en Dixi y estaban con lo del futbol, ahora hemos ido a boveda!

B

Viendo que mi colega no me puede llevar y que la participación la veo como que cojea y es muy dispersa, si puedo voy a cenar y de fiesta si me coinciden trenes y no es mucho follón y si no me quedo por aquí mi pueblo con los colegas.

Sorry pero para llegar y que cada uno vaya por su sitio y demás, pues como que no me anima. Dar las gracias a la organización para mancharse las manos y estar en estos follones again & again.

De las pre-KDD's ninguna queja. Como mínimo la gente le pone ganas, ahí estamos joder.

varitoapg

Yo creo que hoy beberé menos, por recordar al menos como he llegado a la habitación y esas cosas xD

Yuih

Sería un puntazo saber quien va a venir hoy porque voy a bajar a bcn sin que me vaya muy bien y me estoy viendo que aparecemos 3 personas.

Zahrae

Los de ayer vamos a ir, y eramos 5. En principio los demás confirmados iban a venir (Marmoth, Leos, Triska, sidiox).

Apareced los que queráis venir y fuera.

1
Darkveider

La próxima sera :(

Leos

Yo me caigo, en principio no tenía que trabajar este finde pero como soy el nuevo y por ende el mas pringado me hacen trabajar :(

loongside

Perdon por el retraso y tal, pero donde y a que hora nos vemos??

Tema cerrado

Usuarios habituales