KDD@MV Barcelona 23/3/2013: Lock'n'load, bitches!

Pre-KDD
Viernes: A las 23:00 en la parada de metro Paral·lel L3 (linea verde) salida Nou de Rambla, delante de La Caixa.
Bebercio en el bar Chiggica, a eso de la 1:30 aprox. o Factory o Cyberpunkers en Razz.

KDD
Sábado: La cena a las 20:30 en la parada de metro Glóries L1 (linea roja).
A las 23:00 en la parada de metro Marina L1 (linea roja) salida de la churrería.
Botellón, y a eso de la 1:30-3:00 Razzmatazz.

Calboten

#834 Wat?

guillauME

#838 ¿Te vas a marcar un Celonius*? ¿Se te verá el pelo?

*Dícese de la acción de decir que aparecerás en una KDD para ir con todos a Razzmatazz para luego aprovechar la confusión y huir a Sr.Lobo.

2 1 respuesta
SirPsycoSexy

#842 No adulteres los términos, se le llama hacer un neiko. No se admite redefinición.

Con pajarita y listo, Valiar y yo vamos a casa de nostramemus. Ya sabéis, quién quiera venirse que venga. MP para los que no sepáis la dirección.

2
NostraMeMuS

Como vuelvas a decir que venís a mi casa y no aparezcáis de una puta vez... te abandono!!

PD: sois unos mierdas...aquí nadie a apostado por ningún user al preguntar quien se había llevado a una a su home!!!

El ganador es (redoble de tambores):

3 2 respuestas
guillauME

#844 Voy a tu casa.

Akiyadj

#844 Mira que ahora me lo estaba diciendo un pajarito, he iba a preguntar por eso... uno que ser entera de todo...

OFC, Decreto nº3, YA!

SuGaRaY

Jodido troll memo xDD

--Alpha3--

Ya me he recuperado de mi resaca, hoy mas party

Ninja-Killer

Jooo que envidia :( Espero que os lo paséis muy bien, hagáis muchas foticos y demás. Yo he estado a puntiito de ir pero me he rajado muhahahaha. Todavía no me he recuperado de las fallas y necesito relajarme. Lo se, soy un mierdas xD Pero pronto iré a BCN unos días y espero ver a alguien, aunque no sea KDD

Y respecto a la fecha, os pediría que a la siguiente no la pusierais cerca de fallas. Quizás a mitad de Abril o así, en plena primavera... Cabrones todos!

Pos aixó, salut y força al canut :)

#850 Entonces si que te la liaríamos ;)

1 1 respuesta
aldarius

#849 Doy gracias a Dios que no vengas aquí para que tenga no a uno sinó dos pesados rayándome con SWtOR :P

1 respuesta
ArfeX

nos vemos en un rato....acabo de volver desde ese mundo tan jodido llamado resaca.

alepe

Yo me rajo al botellón y en todo caso si voy iría a Razz directamente!

1 respuesta
Sh1n0d4

Yo no voy al final, estoy bastante cansado :( pasadlo de puta madre y nos vemos en la siguiente!

1 respuesta
SirPsycoSexy

Quién tiene pensado ir a la cena? Nosotros lo dudamos (nostra, sertkoc, valiar, guille y yo), pero quiero saber quién va a la cena para que no seais tres gatos.

1 respuesta
aldarius

Yo. Me da palo hacerme la cena.

ArfeX

#854 yo tenia pensado ir sobre las 9...pero si solo vamos a ser 3 gatos ceno en casa y nos vemos a las 23 para el botellon...

aleG

Dame una F..... Dame una A.....

#867 como m conoces :3

1 2 respuestas
SuGaRaY

Claro Alda cenar sin ver DBZ Kai no es lo mismo.

1 respuesta
Marmoth

Nosotros teníamos ir pensado ir al Mcdo y hacer un poco de bebercio allí, según me ha dicho Marmothgirl también viene Triskaideka, y faltarán los que no se pronuncien por aquí supongo xD

1 1 respuesta
aldarius

#858 Si fuera precisamente por esa razón me quedaría en casa, ¿no crees?

1 respuesta
Carool

Kaotic bcn y yo vamos a la cena :3 no llegues tarde hijosdefruta

pd: listas golden para razz?? alguien me pasa link?Xd

2 respuestas
SuGaRaY

#860 Touché, bro ;D!

1
Calboten

#857 Compro la I y la L.

aldarius

#861 http://www.listagolden.com/disco-ficha.php?ficha=580&dia=6
Llegaré un poco tarde, pero llegaré.

w4nx1

#852 #853 pero qué mamones! espero ban para semejante traición, yo que venía con la ilusión de conocer a la gente de MV.Deportes...

SirPsycoSexy

#861 como el organizador no se manifiesta, intentad llevar bosotros dos lo de la cena. Nos vemos a las 11 en el punto de kdd.

1 respuesta
sombrio24

#857 ¿Falos?

3 1 respuesta
Marmoth

Nosotros llegaremos un pelín tarde quizás, espero que no demasiado xD

Calboten

Yo en una hora y media me largaré a cenar. Cuando me pase por allí (calculo que sobre las 12 apróx), le daré el toque a #859

SirPsycoSexy

Valiar y alpha van a la cena

1

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • NostraMeMuS
  • SirPsycoSexy
  • Marmoth
  • guillauME
  • Calboten
  • --Alpha3--