KDD@MV Barcelona 23/3/2013: Lock'n'load, bitches!

Pre-KDD
Viernes: A las 23:00 en la parada de metro Paral·lel L3 (linea verde) salida Nou de Rambla, delante de La Caixa.
Bebercio en el bar Chiggica, a eso de la 1:30 aprox. o Factory o Cyberpunkers en Razz.

KDD
Sábado: La cena a las 20:30 en la parada de metro Glóries L1 (linea roja).
A las 23:00 en la parada de metro Marina L1 (linea roja) salida de la churrería.
Botellón, y a eso de la 1:30-3:00 Razzmatazz.

Carool

#866n Yes sir, pero el bosotros ma matao.

yo creo que también llegaré algo tarde, os busco por el mcdonals/foster/burguer, no?

marveen

Mcdollar27 y yo estamos intentando averiguar como llegar a glories pa la cena, igual llegamos un poco tarde

1 respuesta
B

#872

Pasa por la l1 roja, al llegar a glories teneis que buscar un centro comercial y allí estarán cenando todos

w4nx1

Oye, una cosa. Según pone en la web de Razz la entrada hoy vale 17 euros muy frescos.

Sin embargo hay un flyer con el que se supone que vale 12 euros antes de las 2:30 y 15 euros después. Algo es algo.

Todos estos precios incluyen consumición.

Por si os interesa:

http://www.salarazzmatazz.com/print.php?f=flyermar.jpg

1
ArfeX

si nosotros ayer entramos por 12 euros mostrando el flyer en el móvil así que no esta nada mal.

Kaoticbcn

Se puede saber donde cojones estais? Son las 20:54 y estoy sólo con Aldarius, y se había quedado a i 30... Estamos en la salida más cercana al pene, por si hay alguien desperdigado

chunguifreak

Yo si aparezco iré directo al botiglioni, que estoy un poco pocho.

marveen

Donde estais?

Kaoticbcn

Es la boca del metro más cercana hacia el centro comercial, estamos al lado de la escalera

1 respuesta
bleedingstar

#879 te veo hoy :D

MarmothGirl

Nosotros estamos a nada de llegar! Buscad a triskaideska, que esta por ahi sola.

albertoste

No os veo :s

2
skoei

Somos asistentes de última hora, perdón por el retraso, aun nos quedan 20minutos. Ya nos lo pillaremos para llevar

Kaoticbcn

Buha, estamos tirando para el burger

aleG

Dame una I.... Jaaaaajajajajaj

skoei

Donde estáis?

1 respuesta
Enkripted

Pasadlo bien putis!

1
TrenboBrah

Yo estoy en Sabadell, en donde quedamos, no os veo, onde os habéis metido tíossss ?

Deh0lise

Si alguien que esté por ahí me pasa por PM su num.tlfn para decirme dónde anda me apunto.

1
Kaoticbcn

A ver gente, nosotros vamos para Marina ya, si alguien está perdido que me envíe un mensaje y les paso mi num

MarmothGirl

Estaremos en la calle del BB+ para el que llegue tarde!

Calboten

Here we go. A ver si os encontramos.

SuGaRaY

Calboten te queremos.

1 1 respuesta
SirPsycoSexy

Pareja marmoth, os estoy buscando

1
w4nx1

#886 mamonazo, me he ido a casa porque mi móvil no tenía batería y me he cansado de dar vueltas en Razz.

La culpa es de guillauME que te ha convencido para acompañarle cuando te quería llevar al lado oscuro/cancerígeno de la terraza.

Kaoticbcn

nostraaaaa!!! gracias por animarmos las kdds te queremos!!!

w4nx1

y gracias por la lista premium!

MarmothGirl

Nostramemus y Aldarius los almas de la fiesta. Fan de ello soy!

1
guillauME

Buenas noches a todos y a la costurera.

No os recomientdo coger el metro de Barcelona porque son todos agresivos. Que manía con pegar a la gente.

1 1 respuesta
VonRundstedt

#899 Seguratas o pasajeros? :o ke ha pasado?! cuenta!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • NostraMeMuS
  • SirPsycoSexy
  • Marmoth
  • guillauME
  • Calboten
  • --Alpha3--