KDD@MV Barcelona 23/3/2013: Lock'n'load, bitches!

Pre-KDD
Viernes: A las 23:00 en la parada de metro Paral·lel L3 (linea verde) salida Nou de Rambla, delante de La Caixa.
Bebercio en el bar Chiggica, a eso de la 1:30 aprox. o Factory o Cyberpunkers en Razz.

KDD
Sábado: La cena a las 20:30 en la parada de metro Glóries L1 (linea roja).
A las 23:00 en la parada de metro Marina L1 (linea roja) salida de la churrería.
Botellón, y a eso de la 1:30-3:00 Razzmatazz.

C

Acabo de llegar, he desaparecido debido a que ha venido una amiga de currar y la estaba atendiendo.

Muchos nuevos pero me lo he pasado muy bien ;D

1 respuesta
Ninja-Killer

Yo aquí estoy esperando salseo. Hasta que no contéis de aquí no me muevo ><

guillauME

#900 Hoy todos me querían pegar, yo que soy un trozo de pan. Todos CHONIS y canarios...

Los pasajeros del metro son chusma, normal que Sombrio no se junte con la plebe en el metro :¬¬:

2 respuestas
VonRundstedt

#903 haber llamao a sirsicoseksi! que solo con su presencia impone! D:

1 respuesta
--Alpha3--

#903 hombre con alguno te lo buscaste xD

1 respuesta
guillauME

#905 No mientas. Yo me he portado muy bien :)

Ya sabrás porque la pongo xD

1 respuesta
SuGaRaY

Buff yo me voy ya a dormir o muero xDD

Gran noche, un placer haberos conocido a TODOS.

pd. en especial Sertkoc, vaya crack xD
pd2. triskaisosa :|.
pd3. inb4 shitsorm.

1 respuesta
--Alpha3--

#907 de mi ya tu te acuerdas jaja, grande el actor secundario del metro xD #906

Calboten

#893 :qq:

En realidad me supo mal venir sereno cuando los demás ya estabais out of control y largarme como un faggot sin fichar a muerte, pero ya visteis en el plan que iba... :/

Ante todo hay que ser caballero hahaha.

Para la próxima prometo venir solo y no largarme hasta que caiga el último soldado.

Btw, ya os puse caras a la mayoría y solo por conoceros valió la pena!

Mcdollar27

Acabo de llegar, dormir a estas alturas está sobrevalorado.

1
ArfeX

gracias a tod@s aunque me pire pronto la verdad me lo pase genial. acabo de llegar a mi casa que fui a dejar a xeskito y me quede sobado jajaja una noche para recordar xDD

Sertkoc

Por el poder que me auto concedo como oldschool en las KDDs de BCN puedo decir que todos y cada uno de los "newfags" habéis dado la talla y sois merecedores de volver a venir siempre que queráis pues han dejado el listón bien alto.

Un placer como siempre. Lástima que los mossos nos jodieran la fiesta a las 10 de la mañana...

pd. Se busca alguien con deficiencia mental y amputado de brazos y piernas que juegue al LoL con la lengua para duoQ a partir de 250 de ELO. /MP Alpha3.

8
Kaoticbcn

Buena noche, buena noche, si señor. No hicimos botellón en nuestra zona de siempre pero lo hicimos en la calle y no nos cayó multa, It's something.

#901 Celoniuuss, me encantó volver a verte :D, y tú Von #904, donde cojones te metes? xDDD Nos faltaste tío!

P.D: Nostra, hago un "Antes/Después" de tus fotos del metro? "You know what I mean"

1 2 respuestas
Triskaideka

Yo quiero aclarar que no estoy triste, ni decaida ni sosa. Ni borde XD Y que para la próxima espero que pronuncieis mi nick bien XD

Me lo pase genial =) grrrasias!

B

Joder que envidia :(

1 1 respuesta
VonRundstedt

#913 resfriao + curro... couldn't make it :(

1
C

#913 Yio tmbién me alegré mucho de verte again man ;D

1
B

#915 KDD Asturias cuando?

#919 Tu eres la maxima representante de la comunidad asturiana en Feda/OT, yo no digo na...

1 respuesta
B

#918 Cuando alguien la monte xD

#918 Yo paso de esos líos :(

#920 El pelo de tu novia <3

1 respuesta
Marmoth

Fooootoooos!

KDD MV 2013

Faltarán las del tillate de razz que saldrán hoy o mañana supongo xD

10 3 respuestas
SuGaRaY

BUENISIMAS.

No recuedo haber posado en NINGUNA xDD. De hecho no se que hacia tumbado en el suelo en la grupal xDDD.

1 respuesta
B

#920 Quien es el barbas con cara de buena persona?

2 respuestas
Triskaideka

#921 eso es culpa de tu piedra infecciosa

SirPsycoSexy

Buenos días, o mejor dicho tardes.

NostraMeMuS

Buenos días!!!!!

Al final no me han multado!!! oeoeoeoeeeeeee (vino la poli a mi casa a las 10 de la mañana)

#922 Soy yo :clint:

Gran KDD, como todas!! Por el poder que se auto concede cok3, estoy de acuerdo con él en todo. Especialmente en la manquedad de Alpha3

PD: aldarius y fotos... descontrol de esfinter en casa... me cago de la risa xddd

1 respuesta
SuGaRaY

12 lasthits en 12 minutos de Alpha con MF.

Ni Alexich, oiga.

3 1 respuesta
Genesis1910

#922 Quien es el de la derecha que solo sale en esa foto?

1 respuesta
Sertkoc

¿Y la foto de Nostramemus mancillando el honor a la esposa de Rashid en el Metro?

Que esa foto dapapaja.

6
w4nx1

Anda, si erais vosotros!!!

Me intenté colar en una foto grupal (soy el que sale al fondo de la última foto de la Pre-KDD en #920). Resulta que ahora la veo aquí. Pero claro, todavía no conocía ninguna cara...

1 respuesta
NostraMeMuS

Jajajajaja que fueeeerte tío!! puto picao el musta eh?

#927 fNtS (acá fuentes)

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • NostraMeMuS
  • SirPsycoSexy
  • Marmoth
  • guillauME
  • Calboten
  • --Alpha3--