KDD@MV Barcelona 23/3/2013: Lock'n'load, bitches!

Pre-KDD
Viernes: A las 23:00 en la parada de metro Paral·lel L3 (linea verde) salida Nou de Rambla, delante de La Caixa.
Bebercio en el bar Chiggica, a eso de la 1:30 aprox. o Factory o Cyberpunkers en Razz.

KDD
Sábado: La cena a las 20:30 en la parada de metro Glóries L1 (linea roja).
A las 23:00 en la parada de metro Marina L1 (linea roja) salida de la churrería.
Botellón, y a eso de la 1:30-3:00 Razzmatazz.

SuGaRaY

Hay un o una user que se gasto la consumicion de la entrada en una coca-cola.

Sin nada.

1 comentario moderado
guillauME

#925 ¿Policia? LOL

Marmoth

#932 Claro, claro, ves cerrando al salir.

6
Yuih

Envidia. A la próxima intentaré ir :/

SirPsycoSexy

Los afters en casa de nostramemeus se están volviendo una costumbre en todas las kdds.

2
marveen

Buenos días! Grande noche! Un placer conoceros a todos.

El after-razz ha sido lo mejor, grande nostra entre lo del metro y dejándonos el piso.

Habrá que repetir pronto !

#926 Es que no tiene mánager tío, así no puede CSear xDDD

#929 Al final no entrastéis al razz ayer ? No os ví ni a ti ni a tu compañero desde que entramos

2 respuestas
guillauME

#937 Estuvieron con nosotros toda la noche tío :P

W

#937 sí, entramos. Pero fui a fumar, me perdí, no podía llamarle porque no tenía batería en el móvil, llevaba un pedo considerable, 0 euros, me rallé y me fui xD

Últimamente estoy un poco viejales, a ver si en la próxima llego al after.

SirPsycoSexy

Ha estado muy bien esta kdd, es la primera en la que han venido muchos nuevos y eso es bueno. Para la próxima a ver si lo programamos todos mejor y nos pegamos una buena fiesta en agosto/septiembre.

1
Triskaideka

avisad de que la hora es totalmente orientativa y jamás se cumple, para los proximos nuevos

2 3 respuestas
B

la kdd de puta madre, pero pillar un avion durmiendo 2 horas medio borracho/medio resacoso y que haya retraso no se lo deseo a nadie

SirPsycoSexy

#941 En realidad debería de ser una hora normativa, el problema es que el organizador no ha puesto orden al asunto.

Pero sí, la gente suele hacer lo que le sale del pene.

Sertkoc

#941 Los de l'Eixample vivimos con el horario de Canarias.

6 1 respuesta
Llavona

Le doy mis 10 a la kdd, pero solo por los after en cal memo!

1
SuGaRaY

"HEH HAMIGOH TU QUIERE PELEAH? TU ENSENIAR CULO DELANTE MI ESPOSA, NO BIEN AMIGO. NOS PELAMOS AUNQUE SEAIS 14, NO ME IMPORTA HEH!"

youmad, mohammed jazeer al-qaarni rashid?!

yousofckingmad, yes.

9 1 respuesta
albertoste

Según leo....Nostra, veo que no decepcionaste y te subiste al metro, literalmente, como marca la costumbre no???

3
Kaoticbcn

#941 Tía, no molas, con la fama de buitres que tenemos los mvideros y no te has liado con ninguno... así no hay quien cree salseo...

1 respuesta
Triskaideka

#948 xDDDDDDDDDDD dafuck tio, liate tu con alguno!!!!! si yo vi a varios dispuestos #946 y #944 a ratos parecía que tenian algo...

1 respuesta
Kaoticbcn

#949 huyhuyhuy, estoy mirando sus perfiles y yo creo que hay algo entre ellos. Firma de Sugaray a Coke: "Si te soy sincero no esperaba pasármelo TAN bien, fue la puta ostia y contigo me pegue risisisimas."

Seguro que sólo fueron "risas"? Especulemos!

3 1 respuesta
SuGaRaY

Reproducimos conversas en el bar chavales? Sacamos managers, follamisseos (sobrevaloradisimas todas), buitreos, etc? xDD

2
Triskaideka

#950 yo les vi MUY juntos más de una vez, y creo que se lo dije a alguien eh??? en plan mira mira mira que estos dos... se echaban unas miraditas majas... incluso diria que desaparecieron un rato, pero no estoy segura... jojojoj

PD: mira la sexta foto de la Kdd....

2
Marmoth

Esperaba algo de salseo por parte de Triskaideka con Sugaray, Fuentes o Alpha.

Eres una sosaideka.

1 respuesta
Triskaideka

#953 xD siii... claaaaro... Marmoth, marmoth, marmoth... ¬¬
Si Sugaray ya estaba más que contento con Sertkoc y Alpha me dejaba claro que sólo queria ayudarme xD lo de Fuentes es un caso diferente XD

1 respuesta
TrenboBrah

A la próxima kdd iré yo sin falta, si viene también Emotional, Billa y PocketAces... jajajaja

SuGaRaY

NO, POCKET NO.

Queremos llevarnos pivoncitos y si viene Pocket no vamos a estar a su altura.

1
Sertkoc

Aix...como sois...no os metáis con mi azuquitar... juejjj <3

5
NostraMeMuS

#954 Eh eh eh!!! Un respeto que justo después de incordiarte iba a tirarte la caña también eh!? Tenías que haber venido a mi casa, pero te marcaste una trece catorce como los marmoths ¬¬'

1 2 respuestas
Triskaideka

#958 Sí, esta mañana lo he pensado, tenía que haber ido, pero es que estaba echa polvo, en serio, me habria quedado sopa alli, y eso no habría sido muy buena idea jajajajaja

Llavona

Memo es una alma caritativa que alberga a fugitivos de la justicia, es un heroe!

Alpha al calabozo por fedear!

2

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • NostraMeMuS
  • SirPsycoSexy
  • Marmoth
  • guillauME
  • Calboten
  • --Alpha3--