KDD@MV Barcelona 23/3/2013: Lock'n'load, bitches!

Pre-KDD
Viernes: A las 23:00 en la parada de metro Paral·lel L3 (linea verde) salida Nou de Rambla, delante de La Caixa.
Bebercio en el bar Chiggica, a eso de la 1:30 aprox. o Factory o Cyberpunkers en Razz.

KDD
Sábado: La cena a las 20:30 en la parada de metro Glóries L1 (linea roja).
A las 23:00 en la parada de metro Marina L1 (linea roja) salida de la churrería.
Botellón, y a eso de la 1:30-3:00 Razzmatazz.

Marmoth

#958 Ya sabes, a la próxima la liamos en tu casa !

1
MarmothGirl

Me lo pasé de lujo, tanto en la pre-KDD como en la KDD! A ver si en la próxima se hace un día en la que pueda fichar!

SuGaRaY

Para las users criminologas (o cienciologas, como dijo uno xD) lo que haga falta ;D!

1
guillauME

He encontrado esto del Sábado en Razz:

3 2 respuestas
Triskaideka

#964 Tiene que haber más porque a nosotros nos hicieron tambien!

1 respuesta
guillauME

#965 Del sábado solo hay esas. Las he mirado todas y las de The Loft no las han puesto.

Del comando Razz del viernes hay unas pocas pero mejor no ponerlas que algunas caras dan miedo.

1 1 respuesta
marveen

#966 Pues es raro, a mi me suena que nos hicieron una grupal también eh

1
SuGaRaY

Si, nos hicieron mas, pero en que sala? A saber xD

VonRundstedt

#964 El de la izq en la segunda foto es Calboten? no tengo ni guarra, pero me huele que es el

2 respuestas
SuGaRaY

#969 Fail mio xD

Calboten a esas horas iria por el tercero xD

marveen

#969 es Coffey

Carool

He estado todo el día con un dolor de cabeza mortal, como siempre las kdd's no decepcionan!

Y el after el casa de Nostra genial! aparte de ponerme a coser (tenia que interpretar mi papel de mujer) me he partido la caja con vosotros!!

Nos vemos pronto :D!!

SirPsycoSexy

Fue muy cómica al aparición estelar de xeskito, sobretodo cuando buitreava a la amiguita de calboten.

8 2 respuestas
guillauME

#973 Menos mal que no entendía nada de lo que decía jajaja

He encontrado 2 fotos del viernes.

Comando Razz

La verdad es que estos Cyberpunkers pusieron música genial pero todavía me zumban los oidos :o_o:

1 3 respuestas
Ninja-Killer

#974 Ostia el Alpha se ha puesto hermoso o es la foto? Y Llavona quien es el de la camiseta de Ramones o el de gafas? xD

aleG

#974 haciendo manitas awww

Calboten

#973 La verdad es que por un momento pensé en comentarle los códigos culturales que hay que respetar para entrarle a una asiática pero luego pensé que ya tenía suficientes problemas para coordinar sus funciones básicas como caminar o hablar así que desistí.

Btw, recuerdo que no solo le entró a mi amiga sino también a una chavala que iba escoltada por unos latin gangstas de palo y seguro que en Razz le tiró ficha hasta a la máquina de tabaco xD

4
Yuih

No hay fotos de las potadas a las 6 de la mañana? Solo hay fotos cuando ibais wapos? Bleh

1 respuesta
marveen

#978 Las potadas a las 6 no existen, son los padres

SuGaRaY

Te diria de que la chica asiatica volviese para la prox kdd, pero con suerte va a querer volver a pisar España despues de lo del sabado xDD

1 respuesta
w4nx1

Hubo algo de acoso verbal, la gente quería conocer a la famosa acompañante desde el minuto 0.

Recuerdo hablar con el típico inglés etílico, valiente pero ininteligible, y explicarle que en España solo hay 200 taiwaneses y que yo conozco a uno de ellos. Además de más gilipolleces que por supuesto he olvidado.

1
Sertkoc

En realidad todo el mundo quería saber si era un kinder sorpresa. Aunque era un obvious que no lo era, pero ya se sabe que por esas zonas son maestros del bisturí.

1 2 respuestas
NostraMeMuS

#982 Que no lo era? Su nuez de macadamia no decía lo mismo... tenía cuello de macho alpha!!!!!

PD: tiene que haber más fotos porque la fotografa en The Loft se hizo un contrapicado conmigo y luego nos hizo un par de grupales frescas

2 1 respuesta
Calboten

#982 Con la proporción de rabos que había aunque hubiese tenido sorpresa creo que a partir de las 4 hubiese sido un bien codiciado.

#980 Bueno, la verdad es que llevar a alguien que viene de la otra punta del mundo a una KDD de Mediavida es algo weird, creo que tubo su gracia. Btw, ya me preocupé de que le cogiese "amor al país" y descubriese las bondades que ofrece Catalunya.

No subestimes el nivel se persuasión del mediavidero medio.

4
guillauME

#983 No hay más fotos del sábado. Las que tu comentas de The Loft no las han subido, solo están las de la sala principal.

SuGaRaY

No paro de acordarme de las imitaciones foreras de cok3 xDD

Marmoth

Por lo que se ve, faltan por colgar más fotos en el face de Razz, mientras subo estas 2!

EDIT: Las dos fotos que faltaban.

3 2 respuestas
C

Pues para mí el momento de la KDD fue en la cena con lo del vagabundo. El momento en que le dimos de comer, aún recuerdo la expresión que puso al principio, yo pensaba que estaba mosqueado y nos iba a decir algo por darle de comer, pensaba que tal vez querría limosna como muchos piensan para el carton de vino don simon y que ese gesto le resultaba ofensivo. Luego cuando nos dimos cuenta que unicamente se emocionó de poder llevarse algo a la boca, no sé, el silencio que hubo de repente entre todos cuando se fue a comer la hamburguesa dijo mucho.

1 1 respuesta
w4nx1

#988 joder, dónde fue eso?

Yo cené solo con skoei en el McDonalds de Glories porque imagino que llegamos tarde. Nos vino un hombre a pedir algo, le ofrecimos comida y se fue como mosqueado xD

#990 lo que digo es que no pudo ser ese el momento porque nosotros no cenamos con vosotros porque llegamos tarde. Puede que fuera otro hombre o que cuando nosotros se lo ofrecimos estuviera ya servido...

1 respuesta
C

#989 Fue ese el momento del que hablo.
No se fue mosqueado, aunque algunos eso pensamos al principio, pero luego vimos que el tio se emocionó, el pobre le daría cosa venir a darnos las gracias con un abrazo o algo (supongo que estará acosutmbrado a que la gente le rechace por su condición, y no voy a negar que al menos yo mostré cara un poco distante, al principio, porque pensaba que le molestó lo que hicimos y nos iba a echar la bronca/pegar/escupir/loquefuese ) así que nos la dio desde la distancia. Luego se fue a la plaza del centro comercial a comerse el bocadillo y se marchó, antes de irse nos saludó levantando el brazo.

#990 Perdona, no leí que cenaste solo con el otro mediavidero. De lo que yo hablo fue cuando eramos Valiar, Kaotic, Marmoth, MarmothGirl, etc... Seguramente sería antes, sí.
Pero vamos, no me extrañaría que fuese otra persona, el que yo digo se fue (aunque podría volver).

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • NostraMeMuS
  • SirPsycoSexy
  • Marmoth
  • guillauME
  • Calboten
  • --Alpha3--