¿En ke gastar la pasta de navidad? €_€

Urien

Si, soy un consumista y he decidio ke los 180€ ke me han regalao (Si, tengo tios ke me dan pasta con 21 años en Nochebuena y no me avergüenzo) me los kiero gastar en algo no efimero (no putas vamos) y ke sea algo util (nada de ornamentos varios estupidos kuya existencia carece del mas puro sentido).

¿Ocurrencias...?

Enkripted

a mi me pasa lo mismo pero solo 120.... :( weno aun me kedan tios por pedir y awelos jaejaeje

Dj_Sergio

#1 tienes coche?

B

Ahorra xikillo ^^

KyOshA

Comprar por comprar es tonteria, esperate a necesitar algo...

O aprovecha y pegate un detallito con alguien especial

D

180 euros hmm xD 60 euros entrada cotillon nochevieja + 2 pollos + 20 euros de porros y ale tol fieston xD

Urien

#3 sep, no tuning plz ke es un cacharro >_>

ReibenN

en putas paraguayas

Dj_Sergio

#7 hombre no te digo tuning, pero algo tendrá que necesite, o que te sea util

B

Ahorra y comprate una guitarra elektrika o un piano ^^ xD, es lo ke toy haciendo yo xD

W

Pillate un masturbador a pilas.

Urien

#6 no se ke has entendido por NO EFIMERO ¬¬U

#9 mi novia me ha regalado un peluche para el coche ke kuando le aprietas en un pie dice "i love u" uhum....

#11 eso lo habia pensado ya pero no me convence ninguno y son una pasta :/

Urien

#13 reunir dinero... no lo ahorraré ¿para ke? se me iria en birras, cenas y cosas efimeras varias, por eso me lo kiero gastar en algo ke no lo sea, yo kuando tengo pelas soy alguien peligroso >_<

Dj_Sergio

eso, o invitar a 180 seres mediavideros a botellines en el bar mas cercano :D

Urien

#15 de verdad ke el termino efimero... ¿ke os sugiere? >_>

Urien

#17 uhum... apuntado, creo ke me llamaba el raton+teclado de logitech ke costaba 100€ y el raton del pc este ya renkea un poco. Apuntado keda

mas cosas, mas cosas :P

Dj_Sergio

Urien mira a ver esto
http://cgi.ebay.es/CONJUNTO-180W-AUTORRADIO-DVD-MP3-7-MONITOR-LCD-1013_W0QQitemZ4599596812QQcategoryZ93869QQrdZ1QQcmdZViewItem

Urien

o.O joder las cosas ke inventan... pero creo ke le daria un uso nulo aunke la idea es interesante.

ZaEk

SIEMPRE hay algo que meterle al pc

N

#6

yOwi

fiesta.

L

A mi cuando me pegan ataques consumistas suelo ir a comprarme ropa, como las mujeres xD

PajarracO

Ahora en las rebajas te lo gastas en ropa.

kyle

te vendo 1gramu que ma sobrao xD

B

Amplía tu hueste y retoma el mando de tus tropas, hazte un hueco en el Milenio Siniestro y no será efímero xD

George-Bush

yo el año pasado reyes + nochebuena = 90 euros.

estaras contento. y t puedo asegurar q tngo mas familia q tu

todos ellos mu ratas

Atoll

Vaya 21 años...

Fhana

yo estoy esperando ami regalo de papa noel que sera la otra moto"ciclomotor" porfin y en reyes espero que sea pc nuevo o dinero pa ropa no quiero nada mas

Usuarios habituales

  • DarK-KinG69
  • Colacado
  • Enkripted
  • weinstein
  • Fhana
  • Urien
  • Dj_Sergio