con ke juego os abeis emocionado/llorar???

iFRiT89

pos eso mismo yo es ke tampoko juege muxo pero sin duda el finl fantasy 7 es el juego en el ke me emocionado sobre todo por al historia ke tiene y tb cuando murio aeris ojala lo saken para ps3. ah y tb me fue con el ffX cuando en el final del juego tidus se va para siempre. cuales an sido los vuestros? sera un posttonta pero es ke me aburro.

MaTrIx

final fantasy X y metal gear solid 3 (si mgs 3 cuando el final cuando dicen al final lo de the boss) ff7

Psik0tr0pic0

hay que ser friki para llorar con un juego :3

-rabocop-

uf q mal rollo llorar por un videojuego xD

PIN-HEAD

¿Con los guiones que tienen los juegos hoy en día? No soy tan nenaza.

SALU2

MaTrIx

yo no e llorado cn ningun juego solo me e empoconado por asi decirlo no se kienes sois vosotros para considerar friky a nadie.....

Ux1o

#3

iFRiT89

pos ami la historia del ff7 es impresionante parece de una pelicula de hollywood te digo yo ke si la sacan aki en europa triunfara, ah y tb metal gear solid el final es emocionante

llorar ya seria muxo pero emocionarte puedes.
no?

VSG

street fighter II todo un clasico ¡¡

PePiToGriLLo

kuando muere aeris ; ( sniffffffffffffffffffff

dawsson

cuando me matan a mi pikachu en pokemon esmeralda

C

Cada vez q jugando al cs m matan, yoro cual nenaza !, no lo puedo evitar :S

pd: NO

D

cuando muere la hermana de ocelot

Eristoff

Al final del buscaminas.

S

la verdad que cuando se pone las gafitas esas... hace bastante ilusión...:)

PiNTi

Diablo 2 LOD cuando pase el 2o mundo el del desierto tio era imposible mas de 2 horas 8 pavos aiii xDDD me emocione muxo ajajjajaj :D

iFRiT89

por ciero para cuando el ff 7 advent children se sabe la fecha en europa.????? es ke kiero verla ya

JangoBout

Emocionarme con el MAFIA y el Shenmue. U el Call of Duty, en la mision del puente el dia D con los Britanicos... con ese casi lloro, empieza la musica, los Panzer avanzan y como no lleguen los refuerzos todos tus hombres moriran, y tu ahi disparando a los avances Nazis, imparables y con menos municion cada vez... bufff ese juego es muy grande.

D

q tal esra el cod 2?

-rabocop-

el mp no se pero el single player desde luego es la gran basura, mas arcade imposible, una puta mierda

ne01985

Yo con el syberia II me emocione bastante

Enkripted

#1 eres un gilipollas sideral, todavía me estoy pasando el FFX!!! que te follen imbécil!!! Spoiler de mierda!!!

souLMa

yo no e llorado,

pero e gritado de alegria, e dado saltos, abrazos a los compañeros, se me a puesto la piel de gallina, me a latido el corazon a 19348472 x ora, etc etc

Todo eso con el counter-strike cuando to perri gane el torneo de mi ciber xDD

P.D : Que va cuando gane una oca, a base de casillas en tiro xk me toca xDD

A

Jugando al conejo de la suerte

phuNkee

Yo con el Monkey Island, no era por el juego en si, era muy pequeño y para mi era lo mas, todos los dias jugaba aunque fueran 5 mins, hasta que un dia vino un virus y se jodio todo :(... que tiempos xD

S3L3

Yo he llorado con el NFSU2, pensar que los policias tienen mujer e hijos, y les daba esos golpes, se me nublaba la vista y me dejaba atrapar, todo un trauma, no pase de la 1º carrera...

Pero como puedes llorar con un videojuego???
Que te haga llorar un reportaje del Tsunami o del hambre en africa, o la matanza de crias de foca en el artico, tira que te va, pero un videojuego...buff

Te recomiendo, GavilanŽs Passion PC Game, ese si que me emocionó... xD

Usuarios habituales