¿Kebab, Hamburguesa o Pizza?

Nm

Hamburguesa en "El Patio de Fran" (Zaragoza)
Pizzas en "La Tagliatella" (Zaragoza)
Bocadillo de Calamares en "El calamar bravo" (Zaragoza)

En Lerida hay un turco (Kilim noseque) en Jaume II a la altura del puente que hace unos durums COJONUDOS (ojo no equivocarse con el libanes de al lado que es lo puto peor).

darkblade60

Kebab de lechuga, tomate, cebolla, patatas fritas y carne de cordero, todo enrollao y pa dentro, PROFIT.

Gigantescos, ningun kebab como el de mi pueblo.

pd: En el trabajan chinos y turcos.
pd2: Chinas y turcas.
pd3: Esta limpio.

PancreasYEAH

Yo antes de salir de marcha como ligero por que si como mucho me apalanco y no me entran ganas de salir, asi que suelo comer en mi casa o en su defecto algo light de cualquier sitio.

Y despues de salir, pues prefiero un cafe con un mollete mixto la verdad.

Abyssix

Me gustan las tres cosas peroooo

KEBAB
es un pecado deliciosoXD

B

Mi opción siempre es esta:

spoiler

Y si somos muchos la opción también siempre es clara:

spoiler
3 2 respuestas
C

madre mia #95 ojala pudiera degustar tal preciosidad de plato :|

1 respuesta
MaRaNeLL0

Ensalada viena + vinagreta de modena
Coca de Pollo o en su defecto Hamburgesa con queso y cebolla
Agua natural.

:D Comer rapido puede implicar comer bien :)

C

Todo el mundo sabe que el placer del manjar español se basa en un bocadillo de oreja.

Ninja-Killer

A partes iguales. Imposible decantarme por 1 cosa xD

Chev_Chelios

#95 tengo que ir a ese sitio despues de ver eso

1 respuesta
tronico

Ahora que tanto intentan poner de moda alemania cabría decir que lo mejor de este país no es su baja tasa paro, sino sus kebabs. Una enorme diferencia en calidad, cantidad y precio comparado con España.
No hay color. Seguro que alguien que los haya probado allí puede atestiguar esto.

GrimLow

por lo que te cuesta un menu BurguerMierda te puedes pillar esto

El restaurante lo tengo cerca de casa xDD

1 respuesta
B

me voy a un moro que por 3 euros me hace un bocadillo QUE FLIPAS y es rollo kebab , tu eliges los ingredientes

upwind

una buena hamburguesa completa

Nm

#102 tengo un brutus casi debajo de casa y no he ido nunca ... a lo mejor este finde me bajo para probar, como sea una mierda te odiare con todas mis fuerzas :D

1 respuesta
buga

pizza barbacoa pero cada vez las hacen mas pequeñas

1 respuesta
PeTu

Desde que tengo carnet y coche soy un adicto al Mcauto, deberian poner un kebab con Kebabauto

L

#106

Dominos Pizza masa pan familiar con extra de queso barbacoa: lo mejor que hay en el mercado, buenísima y la familiar más grande que puedes ver.

EDIT: Y te lo dice un expero en pizzas jaja

B

#96 y #100 jajajajajajaja me esperaba alguna respuesta así, la verdad es que están cojonudas, y hasta el pan está cojonudo :D

xPablo

Buah, las 3 me encantan...

Kebab, normalmente, cuando salgo sobre las 8.30 y de la que salgo ya ceno en el Doner que hay cerca de mi casa con unos colegas. 3.95 €
Hamburugesa cuando voy al MacDonals. Todo el menu como 4 o 5 euros, nose cuanto es exactamente
Pizza en mi pueblo normalmente... 7.50 con bebida

doogie780

Yo sólo como esto.

SpyGame

¡Hamburguesa!

Sin duda alguna :)

Nyaca

Casi digo pizzza...pero viendo los bicharracos que vais poniendo me veo obligado a decir hamburguesa T-T

dantee

Depende el día

Pero en la mayoría de los casos acabo comiendo kebab xDDDD

Está buenísimo,suele ser lo más barato/económico y encima te quita bastante el apetito

Fácil,delicioso y barato ¿Algo más? XDDDDD

Wandanamera

Pizza Forever.

oyemevale

bocata de sobrassada ....

LaChilvy

Pufff es dificil elegir entre esas 3 delicatessen... XDDDDDD

Cada finde una cosa diferente, y sumale el chino a domicilio.

Lamper

donde este una buena hamburguesa

henoz-

En una bocatería de aquí (Galicia, Pontevedra), Una pechuga con queso de mas de media barra de pan y un bock de clara con limón de medio litro 4'25 y vas que te hacen falta 2 estomagos para llevarlo, yo lo suelo hacer antes de salir.

Solrac19

Pues yo prefiero algo así...

Usuarios habituales

  • caraculoman
  • Carajaulaa
  • Andy
  • NocAB
  • kakarikez
  • o4colorxl
  • Urien