kedada bcn

apho

nose si hay muxa gente de bcn, pero molaria hacer una kdada media videra la verdad, nuse, nunca he ido a una kdada masiva de peña de internet y la verdad, es que con peña de off topic molaria salir por ahi segurisimo...

que os parece?

B

jaja si va geoge bush vale.. y total tenemos chofer q tenemos a DJ_Sergio q con tal d enseñarnos el bmw.. XD!!!!

Enanoasesino

#2 xDDDDDDDDDDDD

pd: no se si me enterare mnuxo xo george bush era d bcn o madrid? xDDDDDDDDD

B

jaja nose pero una kdd d MV sin el no seria una KDD lo mismo con DJ_Sergio sin su bmw se quedaria en Sergio, no seria lo mismo : (

Dj_Sergio

si me pagais la sopa hasta barcelona y vuelta... total son 640km xDDDDDDD

Enkripted

#1 segundo intento, eh?? jaejae YO ME APUNTO SI SE HACE

george bush es de madrid....

venga coño animaros xD

B

me sale mas barato comprarte un piso xD

Enanoasesino

#7 y ya que te pones el coxe >_<

factonni

joder, se han puesto de moda estas quedadas xDD

L4Ur1T4

Alaaaaa copionikaaaas xDDDDDDDD

E

Ehrm... Valencia ?

George-Bush

joder! q yo soy de madrid coño pues!

es la putada, si se hace en pamplona iran los 8 q viven alli, i se hace en barcelona, los 10 q vuiven alli, si se hace en madrid, los 6 q iven aqui...

tiene q ser un lugar en donde realmente podamos ir todos, a ser posible en verano, pa desfasar la ostia y montarla como mahoma manda.

campus party? nose nose esta chungo

Deckard_29

http://www.halconviajes.com/viajes/servlet/IncrementarEstadisticas?Id=1845&Acc=c&rand=33942&login=HALCON

Viajes por 10 Euros. No hay excusa.

Nyssa69

Podria estar bien!

B

si os atreveis a ir no volvereis a casa con vida, tenedlo presente.

Sheraph

van a ir 3 y el de la guitarra

powered by Alfredo

PD: solo lo pillaran apho y enkripted xd

KyOshA

Pero de Barna hay bastante peña eh... Quien dice barna, dice alrededores... ¬¬

Ramu

kdd valencia G00000000000000000000

Ux1o

¿Habrá folleteo?

Por aquello de Fóllatela/o.

B

Eh eh eh COPIONES no seais envidiosos y venios a Pamplona.

agus_BS

en barcelona quedan todos a una determinada hora en la plaza cataluña y fijo que llenan media plaza

NiUkEm

yo es que si me paso puee haber tal revolucion que paso que me ralleis mi carro, os entiendo, ver a una persona de 19 años con un coche de mas de 45000 euros descapotable es envidioso. suerte, dudo que folleis, entre vosotros puede. xDDD

KyOshA

#23 Lo siento, la quedada era de personas, no animales. Ya no contabamos contigo... :(

Y que cara te ha costado la jaula no? xD 45000 €... awita XD

Nah, mcha quedada y luego la peña se raja XD

B

No fui en fin de año a barna porque tenia miedo de Javibuda... xd

Creo que si hicieramos quedadas se iria la "magia" de MV, y se destrozarian (o caerian) mitos, y cuando postearas, antes te imaginabas a alguien interesante (o mil adjetivos que puedes poner), y ahora, como ya sabrias como es, dirias:
-Pero que dice este feo? xd

KyOshA

Ufito superficial...

George-Bush

las kedadas puede acabar a ostias, no creo q el niukem sea asi en la realidad jajajj

ademas, si vienen los de media-flema tendria q descubrir quien fue el hijo puta q consiguio la cuenta de kaos y me baneo 3000 horas

grrrr

v0rTeX

Ya te digo , a mi me destrozaron el mito de super UFO al verle en una foto :(

NiUkEm

#24 jaula? tu que vas con patinete? Como se nota la gente que vive en el tercer mundo y que tiene pocos recursos eh? no pasa nada, tu envidia es aceptable xDDD

B

#28
Con el pelo largo estaba buenisimo, no mientas bellaco

#29
Me mola que vengas aqui, posteando que no quieres envidias, pero diciendo que tienes un descapotable de 45.000€ (cuando, si no quieres envidia, no se dice nada), y, despues, cuando alguien te diga "joas, que caro el coche tio, tas to zumbao", respondas que "acepto tu envidia".

No sera que tu tienes envidia de tu personaje de ficcion y fantasia que te has creado?

Perdon por responderte, mira que hacia bien ignorandote

Usuarios habituales