kedada bcn

Bocasucia

yo opino iwal que ufo, creo que no debemos pasar la barrera de MV, ya no seria lo mismo

Enkripted

otro rajao ;P ( es broma )
y encima tu que eres de la misma BCN.... ainssss

rus

¿En que ha quedau esto?

H

puede que me apunte xd

Nyssa69

juer no decis dia ni hora ni lugar? pues vaya post....

L4Ur1T4

Si a haceis el finde del 12-14 de Mayo me apunto , sino na xD

Ashewon

#34 Joder, tío, no entiendo una puta mierda de lo que has puesto ahí. Ya sabía que eras corto de mente y lo único que te movía era la pasta, pero joder, también puedes pagar para ir a una escuela y aprender a escribír, o por lo menos, a aprender a expresarte. Y eso de "vais a follar tarde" o "tardareis mucho en follar", ¿cómo tengo que deducirlo? ¿Qué los que tienen pasta follan antes porque van con putas? Ah, por cierto, no, no me das envidia, ni tú, ni tu coche, ni todo lo que tengas en tu miserable vida de hijo de puta.

T

Pues si se ace mapuntu

Enkripted

pero la idea seria de ir de fiesta a algun lado, no? no deambular por las calles xD

Enkripted

#71 tan frikis soys¿?¿? xDDDD siempre queda el ir de baretos y ponernos hasta el culo :D

A

Que m4l0t3

Enkripted

#73 pues no es mala idea

8 meses después
Super-Hiro

esto no llego a buen puerto ?

mikail

Super hiro de donde eres? de pamplona o de bcn? xD

#78 si te fijas veras k yo no reflote el post :)

KyOshA

Hostia no habia leido la contestacion de niukem... Si meterme contigo y toda tu respectiva basura de vida es darte placer... Para eso estamos campeon.

Ah, si vas a insultar a mi familia (lo tipico) llamarme guarra (lo tipico) y bablbla ahorratelo

N

#79 Contestale a los meses si eso... xD

B

Estaba leyendo el tema todo interesado hasta que he leido a #21 y me he quedado O_O ¿WTF me desbanean y me roban la cuenta?

No me había fijado en la fecha... ¬¬'

R

Cuidado Radiactivo Man, el sol está explotando!!.

Usuarios habituales