Ke$ha Illuminati???

DarkTerror

Aqui os dejo el nuevo video clip , que ya entre que salen 3245342653 simbolos de los illuminati y el nombrecito de la cancion tiene que tener mas mensajes subliminales que nadie.. Que pensais vosotros en cuanto a tanto simbolo de illuminati en el video???

xXxHarlockxX

Llamemos a Emotional a ver que nos dice.

3
M

Suicidio masivo de jovenes comming soon

alosrocks

Podrias explicar un poco que simbolos y tal.

2 respuestas
B

#4 piramides, ojos de horus etc, aunque en este me parece demasiado forzado, parece hasta una mofa

es una perroflauta

4
P3R35AN5

Se ha operado la nariz?

/mvrosa

DarkTerror

#4 Este es el simbolo de los illuminati


en teoria los illuminati son los que se podria decir que controlan el mundo , y las cosas que van a suceder en cuanto economia , guerras y esas cosas de la vida xD

GR33N

21
LaChilvy

se acerca el fin!

JohnVoiden

#1 Creo sinceramente es una burla a los Illuminati en un caso. Aparte porque salgan triangulos no significa que sea Illuminati.

1 respuesta
ekeix

Otra que ha vendido su alma, ains :(

RaNGo

#1 Obviamente esta claro. Y para mucha gente hay otros temas "magufos" que se habla sobre la simbología illumintati.

Darkcurare

Si fuera verdad crees que seria tan cantoso? Otra mofa mas.

Bada84

Pues yo despues de ver el video tengo ganas de trincarme alguna de sus bailarinas.

B

los iluminati molaban cuando era todo subliminal, se han convertido en attentionwhores

1
horiznt

si, esta iluminada por lucifer

pd: pss todo en mayus molaba mas

MORUSATO

Esto ya se pasa de castaño oscuro..

pd esos iluminatis to mainstreams

edit despues de verlo, como le puede gustar esta mierda a la gente y tener 9.053.277 reproducciones? puto mundo de majaras lobotomizados

YokeseS

esto apesta ya...

ChaRuu

se estan mostrando porque ya les da igual, no veis que se acaba el mundo y los reptilianos nos comeran a todos.. si esque no os enterais de nada.

jajajaj

G

yo soy illuminati y os puedo decir que no la he visto en ninguna reunion

RubenLionel

4 1 respuesta
DarkTerror

#10 no te digo que no , pero piensa tambien que la mayoria que escucha esta musica el 90 % no saben quienes son los illuminati me juego la mano , y al final del video en la chaqueta esta to el puto simbolo de los illuminati

Strangelove

Imita al diablo Baphomet en varios gestos, aparte de abusar constantemente de toda la iconografía "illuminati", copiando dramáticamente ciertos aspectos visuales de Lady Gaga.

Mi opinión es, que esta "artista" está tratando de llamar la atención, saturando el videoclip de iconos polémicos en internet, con el fin de aumentar la especulación, y con ello, las redes sociales y en general, lo que es la "audiencia de internet".

También puede ser que los Illuminati pagan en lingotes de un material extraño a los artistas por cada icono o símbolo que metan en sus vídeos. En cualquier caso, es obscenamente descarado xD.

4 1 respuesta
NoN3

Se rumorea que desde que Emotional vio el videoclip lleva 2 semanas encerrado en su cuarto y solo sale para pedir papel albal

MORUSATO

#23 La verdad es que la "artista" poca culpa tiene por que ella no hace sus videoclips, sus videoclips los hace la misma agencia que hace y diseña los videoclips de "artistas" como Rihanna, Lady Gaga, etc etc.

La agencia es nada mas y nada menos que Sony Music Entertainment, luego ya distribuye los vídeos cual virus por Internet mediante la plataforma VEVO.

A estas alturas no merece la pena hacer distinciones entre esta morralla, todos estos artituschos pertenecen a la misma agencia musical.

1 respuesta
Strangelove

#25 Eso es verdad, porque son las discográficas las que deciden e imponen hasta el último detalle, vete a saber bajo qué presiones o pactos. Esto me recuerda a una escena de una conocida película de David Lynch (Mullholand Drive), donde unos señores bastante poderosos deciden de forma forzosa los detalles de una película.

La escena no contiene spoilers; es sencillamente, una escena de David Lynch xD.

zaskkk

Estoy hasta la polla de los illuminatis y de emotional, sobre todo de lo segundo.

1 1 respuesta
emedeweyy

''Voy hacer un videoclip con signos de illuminati para que todos los frikis se piensan que es de verdad y asi tendre mas visitas en mis videos de youtube :P ''

Dj_Sergio

Ola k ase?

1
MORUSATO

#27 Te he reportado, más que nada por venir aquí a soltar ese comentario carente de inteligencia y de sentido, y no haber ni mirando quien a abierto el thread, la gente como tu si que cansa.

1 respuesta

Usuarios habituales