Ke$ha Illuminati???

Agrael120

Illuminati o no,melafo

1 respuesta
STAN

Me teneis hasta la polla con las tonterias esas...

M

Qué cansino me parece el tema este de los illuminati, joder. Ahora a todos los putos niggas les ha dado por los triangulitos, no sé si será por algún nuevo producto de KFC.

_

Es la cosa más descarada que he visto en mi vida....

skull & bones


zaskkk

#30 Haber que ya se quien ha abierto el hilo pero por ejemplo mira el segundo post y todas las chorradas estas van relacionadas con él normalmente, si te tienes que poner a reportar comentarios carentes de inteligencia y sentido te vas a artar, ala corre que toda mediavida te espera.

E

Esto es ya es lo mas normal del mundo.

Chechi

Joder, esperaba un tochopost con fotos, enlaces a wikipedia, estudios hechos por emotional....mil cosas...i me encuentro solo con una linea que no dice nada...

Estoy decepcionado Emotional...tu antes molabas.

3
Enkripted

kesha es el anticristo

Sharif

pos yo se la mandaba

Yerbabuena

#21 #31

Prostyler

Despues censuran rap por decir hijo de puta o mierda o criticar ciertos políticos y esto que es mil veces peor con toda la simbología satánica como si fuera algo cool, me parece brutal.

1
Evilblade

Tal vez sea posible que Kesha esté en horas bajas y haya dedicido que algún magufo le haga publicidad gratis en internet como en su día se le hizo a gaga.

Y aquí estoy.

evilsol

no aguante mas de 1 minuto de cancion aun asi muchas piramides y cosas de esas, de todas formas, muy a la ligera se juzgan estas cosas, cualquiera puede hartarse a poner piramides.

B

kesha es reptiliana

AlexGc

Es la putita de Emotional

alexisTena

Demasiada parafernalia piramidal... Demasiado cargado...

B

Otra moda mas,mañana sera la secta del nabo

Usuarios habituales