kemao(de sol xD)

E

pos me havia kemao alguna vez mas pero no tanto, toy rojo rojo. cuanto podria tardar en estar sin dolor mas o menos xD ya se ke es depende. aver toy rojo rojo , no se ma caido la piel(aun xD) pero duele q flipas aunq ayer me dolia mas, va bajando.q me dais 2 dias o 1 mes? xD deciiir

Josite

1 semanita o asi y luego se te caera la piel xD
salu2

_BoJa_69

Yo te doy un cuadernillo rubio.

H

Las ati a la tienda de informatica niño.

Geck0

yo t daria una proteccion solar pero creo q es tarde... echate aftersun xD

ay q ver mas "Saber vivir" xDD

_BoJa_69

#4, haz caso a #5 que de gráficas sabe mucho.

Shalauras

X una vez, de acuerdo cn boja, un cuadernillo rubio, y varios años interno en un colegio ... q manera d cometer faltas ortograficas !! dios!!!!!! !!!! yo estoy quemado d leerte.

A

Pos eso que se te quita .

Cyph3r

vaya quemado

erdanblo

#1 ¿Y tu que quieres?

"oH! Bengo kema0 tó y no s escrivir"...

¿Post sin sentido?

Si te quemas, es porque eres gilipollas o algo... encima tu sigue asi... "kemandote"... ¿te cuesta mucho ponerte algo de protección y seguir unas pautas de exposición al sol?...

Cuando pilles un cáncer de piel, ¿que?, ¿vas a venir a contarnoslo también?...

en fin... "kemarse" por hacer el mongolo o el chulito delante de la "pandy"... ya te acordaras... como sigas asi y tengas la piel hecha una mierda.

H

VaNdY TiO ErEs MaZo CheTeR EH ShUkEr TiO

Dios noto cierto resquemor en las palabras de erdanblo... sera porque no ha pisado una playa desde que te compraron un pc?

Simples suposiciones...

JaViBuDa

h4x0r

ToLe

vinagre y agua en un paño lo hechas en un cuenco y te vas dando con un trapo o gasa asin y en 1 dia
tas perfecto o si no after sun pero el vinagre es mejor

B

#11 no te quejes de ortografia que la tuya tambien.... >_<

E

jaja erdanblo contare lo q me salga de las pelotas maldito ijo de perra es el offtopic si te aburre o algo no entres i gastes tiempo, yo solo keria saber cuanto tardaria xq cada uno me dice lo q le da la gana y na mas, me da = lo q me dure si te veo este kemao o no te mato cabron

H

Ah si...

BURN TO HACK MF 10%

AJAJAJAJA xDDDDDDDDD

Shalauras

#19 no cometo faltas ortograficas, solo abrevio, asi q vamos cerrando la boquita ok nene? ;)

#13 q owned a mi mismo? studia ingles y no repitas siempre owned q no sabras ni lo q es, vete a mamarla un ratito listo :)

JaViBuDa

Oks maestro.

6< 2Z_ShuKeR 6 > asko IRC sin voda s0cial tongue.gif
12*** 02 4 Z_ShuKeR 12[ 4 SeKeR 12@ 04215.Red-83-46-221.pooles.rima-tde.net 12] 4 cierra [20:42] [ Signed off 4]

Cuéntales orgulloso, como nos abrías querys con números raros y empezabas "Ahí esta el hash, y el password al panel de administración, voy a hackearos"

PD:

6 < 2Z_ShuKeR 6 > petaria la puta web si no fuera por la ysa el lechero,wambas y flamer-On

E

q xulo ni ostias, te crees q me gusta estar asi? esta claro q la proxima me pondre crema o no ire, pero esta vez no tenia y no podia comprar, i eso de hacerme el xulin :S sera en tu pueblo xq yo iva solo con un coleguita y no se q tiene de xulo eso? xq mas bien me da verguenza ir kemao...

Shalauras

#24 joder, suker es un hacker .... ya que es tan bueno q lo haga, y q tb entre al ordenador de bill gates asi lo contrata, perro ladrador poco mordedor.

#26 tu crees?????????? deja la droga

JaViBuDa

Ya ves Vandy, el momento que me aterrorizó, el cual me hizo huir despavorido hacia la iglesia más cercana fue:

Session Start: Mon Apr 18 18:38:41 2005
Session Ident: ShuKeR
Session Ident: ShuKeR (SeKeR@226.Red-83-36-147.pooles.rima-tde.net)
6 < 2ShuKeR 6 > cuando entre en la ftp te doy un aviso

JaViBuDa

Session Start: Mon Jun 13 17:53:56 2005
Session Ident: SeKeR
Session Ident: SeKeR (VanDi@70.Red-83-46-226.pooles.rima-tde.net)
6 < 2SeKeR 6 > :/ quien me desbaneo de MF? xD

Ni idea !_!
6 < 2SeKeR 6 > Espero que esta vez,no me jodais tanto como la anterior xDDD ¬¬
Session Close: Mon Jun 13 17:55:52 2005

OWNED

Vuelves arrastrándote o como?

Rastrero, pedazo de MIERDA.

Usuarios habituales