kemao(de sol xD)

H

Si vamos... tengo un miedo por que peten la web... AAHHA

Si nos la han petado ya unas 3 o 4 veces,una mas no hace daño a nadie.

Lo gracioso es cuando te enrabietastes porque nadie te prestaba atencion,preferiamos tener a wambas pegandonos puñaladas que a un mojón seco y duro como tu.

_BoJa_69

Javibuda, tranquilo, ya le buscaremos en la CP para matarle y echar su pellejo a mi caniche.

_BoJa_69

Vandy, te vamos a matar, sé donde vives y de esta no escaparás.

¡PODER ÑETA!

H

Alá esta con nosotros.

JaViBuDa

Me lo dice alguien que usa chetos en el Counter-Strike, va de 0z4m4, y volvía una y otra vez a MF cuando era baneado (Con distintos nombres), o cuando te registrabas como "Burn to hack MF 10%", "Burn to hack MF 20%"?

... Sin comentarios.

Y ahora responde, tú eres fake no? Es imposible que alguien engendre algo como tú.

PD:
Te merezes el novel ala paz..............j3

Cuando te ves vencido, ¿te conviertes en analfabeto? ¿eres una nueva especie de Pokemon?

JaViBuDa

Finalmente, como vemos que ya te has refugiado tras la actitud mental de una niña de 4 años (Imaginamos que no tendrás muchos años más) añado:

6 < 10@ 2WaMBaS 6 > Z_ShuKeR a ti te voy a dar mi MSN
6 < 10@ 2WaMBaS 6 > amos...
6 < 2Z_ShuKeR 6 > amos? pos dime
6 < 2Z_ShuKeR 6 > aver si eres hackeable o algo

Imagino que estará posteando en posición fetal, con una mano en la cabeza y otra en el teclado mientras se balancea y repite con voz temblorosa: Soy hacker.

erdanblo

#14 Tranquilo nene... primero te curas de la espalda y luego me matas... o no sabes como jode un tortazo con la mano abierta en la espalda? oO

Pd. Vas el 2º En la lista, hasta el momento...

1º Clausure - Con 2 Años me quiere pegar ostias hasta matarme... :/.
2º Te pongo a ti :)

Vip0rz

No os habéis desviado casi del tema del thread xD

V

Eso te enseñará a no salir de casa la próxima vez que tengas la tentación de hacerlo...

Al dedo del medio se le llama corazón, corazón.

N

Tengo cinco dedos en la mano derecha:Al gordo le llamo pulgar,al de al lado índice.Al del medio le e puesto "medio" xD y al otro anular.
Y al mas canijo meñique.

Vip0rz

¿?

Pacoooooooo

Cuando os quemeis con el sol, comprais una crema hidratante pero de farmacia, en concreto "Ureadin 10", es cara pero si te la untas antes de ir para la cama al dia siguiente no tienes nada de dolores ademas que hidratas la piel y te pasan las quemaduras en un plis plas, es mano de santo palabra.

P.d.-Con el valor añadido de que luego no pelas :P

http://www.farmaciasahumada.cl/stores/fasa/html/MFT/PRODUCTO/P2782.HTM
Pvp.- 15 Euros (Lo malo :()

PePiToGriLLo

:O:O:O:O eso tube yo y jode q te cagas pero echandome kremita eh!!! ;( ^^

Panch

date cremita...

Ya sabes, tu me das cremita... (8) yo t doy cremita... (8)

p4n

AFtersun es tu amigo

Y

si te has quemado la espalda lo mejor es que te jodas por gilipollas, asi la proxima vez aprenderas a echarte protector solar

de todos modos te insto a que te pases el máximo tiempo posible tomando el sol sin protección, el cáncer de piel se lleva mucho este año

E

no la espalda no me kemao solo brazos pecho i piernas, pero weno si contestas una semana mas tarde es q te aburres mucho encima insultando, hijo de perra el cancer se lleva? ojala lo lleves tu cabron asin no ablarias tanto como si fuera una tonteria

Arg0n

vinagre, aftersun, y aire acondicionado en la espalda :)

P

Vas a tenerr Fiebreeeee!!1 muchisimaa fiebreee durante unos dias xD!!!!

pillow3

boy

_KriS_

yo tmb me he quemado, el unico protector q tenia era del 2...;(

y eso del vinagre no funciona, es metira!!!

Arg0n

#55 k lo dices tu, experta. ami me a funcionao = q a muxos. go verano goOES

o0BPS0o

alguien puede xplicar q cuernos es lo del cuadrenillo rubio? oO?

Usuarios habituales