Ken Block's Gymkhana Eight: Dubai

nerkaid
12
TheSeeker

les a dejao el suelo bonito, su mejor video hasta la fecha sin duda alguna... aunq si llega hacerlo con el coche de la anterior igual estaria mejor xD

2
guillauME

Creo que es el más impresionante que he visto suyo. Y como no, el único sitio donde pueden permitirse hacer esto es en Dubai.

Alastor88

Bestial, de las mejores que ha hecho.

pantocreitor

And introducing Ken Blocks's Focus RS RX...
Not bad xD

granaino127

Lo mejor del vídeo sin duda son los paisajes xD.

Vaya pasada Dubai.

1
ekeix

Preciosas como siempre las Gymkhana de Ken Block, el Focus RS RX para la Gym 9 va a ser un jodido torpedo xD

B

Que jodido paraiso visual es Dubai. Ese toque desértico del principio es genial...

pero sigue sin superar Gymkhana 7 y su Mustang del '65.

Krosita

Los policias de alli tienen coches baratos.

Y

Pues a mí me ha parecido más un paseo turístico.
Nada de lo que he visto me ha sorprendido. Me ha gustado pero la de L. A. no la han superado para mi gusto.
Podrían haberse marcado un tanto dejando que ese 747 no necesitase remolcador pero imagino que Ken no quería poner su vida en peligro.

4
Xustis

pues a mi me parece el peor video en cuanto a lo que hace con el coche, lo que mola del video es el paisaje. ¿Han cerrado la ciudad entera para hacer el video? xD

2 1 respuesta
Y

#11 En realidad cada escena está dividida en tomas que pueden repetir varias veces y la totalidad del montaje puede haberles llevado días grabar. Las zonas acotadas serán solo las imprescindibles para que la cámara no capte al público.
Y tampoco es que me parezca el peor, pero estamos acostumbrados a ver cosas nuevas, y aquí no veo nada a parte del halcón y el guepardo.

X

si esto lo hago yo cada día al ir al trabajo, me tendré que comprar una gopro de esas

Kaiserlau

Luego va al rally y no rinde el chaval xd

2 2 respuestas
B

#14 ¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? Lo mismo que decir que los Harlem Globetrotters tampoco rendirían en la NBA, o que Messi, Casillas, Nadal, etc... son muy malos haciendo spots publicitarios.

Sonos

Lo he gozado!

Xoid

El sitio muy espectacular y eso, pero no me parece que sea su mejor video de este tipo, me gusto mas el de LA por ejemplo.

Strangelove

El momento de los trompos bajo el 747 ha infringido al menos dos normas de seguridad aérea, independientemente que estuviese vacío o con pasajeros. Me imagino y espero que el equipo patrocinador de Ken Block habrá trabajado con expertos legales en la escena del vídeo para que la autoridad aérea del país no les meta un puro.

Quitando ese punto, es muy amazing, como siempre.

2 respuestas
Riip

Mucho postureo de paisajes y demas.

Me quedo con estos

guillauME

#18 Les han cerrado el tráfico en ciertas zonas de Dubai para el video ¿Realmente crees que se han metido en un aeropuerto sin permiso?

1 respuesta
Mar5ca1no7

El veyron se deja ganar.

1 respuesta
Strangelove

#20 No es eso, es que no se puede circular con vehículos por debajo de una aeronave, con salvedad de carritos o equipación técnica. Es normativa aérea internacional, y como he dicho antes, la única salvedad es que la agencia de seguridad aérea del país haya permitido la excepción.

1 respuesta
ekeix

#21 De 0 a 50-100 metros siempre ganará un coche de Rallys, si ya lo pone al principio de 0 a 100 en 1.8 segundos el coche de Ken, es una burrada la aceleración y los bajos que tienen esos coches

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#23 Cierto, he vuelto a verlo y la carrera tiene una distancia minima. Acaba donde empezarian a adelantarlo todos.

(No deja de hacerme gracia como el LFA se queda atras como buen trasto inutil que es xD)

1 respuesta
B

#22 Pero vamos a ver, ¿y entonces qué pasa con los cientos de miles de películas que hacen cosas similares o peores con aviones? Pues esto será lo mismo.

1 respuesta
Strangelove

#25 Me has hecho entrar en división por cero. Lo miraré con calma, porque en muchas películas se ruedan en estudios de cine o zonas controladas ajenas a la aviación, pero puede haber permisos especiales. Me tendría que mirar otra vez mis apuntes de legislación aérea.

1 respuesta
MOAR

#24 A un coche de 550 cv le adelantan coches que:

A- Tienen más potencia
B- Tienen más potencia y pesan menos

Quien lo diría.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#27 Simplemente ese momento me parecio ridiculo, no te enfades.

Condoriano

Pero si el vídeo ese es un fakens de categoría x-D ni una persona mirando el coche en ningún balcón/terraza en los más de X mins que dura el vídeo?

Tiene más edición que tiempo que ha estado conduciendo con el coche

Jok3r

#26 ¿Dubait? ¿Normas? Claro que las hay, y claro que se las pasan por el forro cuando quieran y como quieran, es obvio que habrán tenido que informar a las autoridades para hacer la secuencia, hablar con el jeque de turno que le hace gracia los vídeos de Ken y poco más.

Allí se bañan los coches en oro por aburrimiento, lo raro es que no hagan un avión de Swarovskis. y el primo del jeque lo aterrice en su calle.

Respecto al vídeo, lo de siempre un tío con buenos contactos haciendo lo que le gusta, y lo de siempre no entrar en comparaciones porque si no queda como un manquete al volante. No digo que hacer drift como lo hace el sea fácil, pero vamos ese fiesta está tan preparado para ello que cualquier piloto random se las gasta igual, a mi ya me aburre, menos mal que aún adornan los vídeos con una buena producción y bonitos paisajes.

1

Usuarios habituales