Es el ketchup altamente adictivo?

centu

Muchos años comiendo de comedor... Mi frase es mucho ketchup, pan y para adentro.

Toran

Llamadme raro pero no me gusta el ketchup, lo odio, he de cambiar comida muchas veces por la mierda sustancia esa podria comer esa comida japonesa que sabe a mierda antes que el ketchup....

1
allmy

El ketchup no se, pero la salsa ranchera del fosters...

Elvisbal

A mi el ketchup me da asquete, me como hasta las patatas fritas solas, sin nada.
Eso sí, en la cafetería en la que trabajaba me ponía ciego de marmite

1 respuesta
jose678

A mi me pasa igual, en mi casa nunca puede faltar el ketchup para acompañar con una buena tortilla francesa o unas salchicas, practicamente lo que llevo cenando durante años xD

#36 Sí , le hecho. Tortilla francesa es lo que viene a ser la tortilla de toda la vida, huevos revueltos con una pizquita de sal, aunque tambien les añado queso a veces :3 (tortilla de queso) y tambien le echo ketchup (cuando ya esta cocinada). xD

1 respuesta
H

#35 ¿Le echas ketchup a la tortilla francesa?

Bueno, es más, ¿comes tortilla francesa?

#35 tio, sabiendo hacer la tortilla española de patatas de toda la vida ¿como carajo te haces la francesa? XD

1 respuesta
B

Pues no se, supongo que dependerá de cada uno. Yo solo le echo ketchup a las patatas fritas, las hamburguesas y las salchichas, en todo lo demás me da mazo de puto asco.

1
GeO-Granada

A mí me pasa con la mayonesa xD

s0ny

Puto vinagre y la madre que lo parió. Maldigo los encurtidos

1
Kraug

#34

Que contiene eso por curiosidad?

PD: A los adictos al ketchup le hechan ketchup a la sopa? xDD

1 respuesta
Lexor

De pequeño solia comer en el comedor del colegio publico donde estudiaba. La comida era variada e incitaba a la imaginacion , podias comerla o esconderla en el pan agujereado o imaginar el radiador como una montaña mistica y el filete de pescado semicongelado como un aventurero puesto a explorarla y dejarle ad eternum dentro de el esperando encontrar el tesoro perdido....
El caso es que un aciago dia toco un plato no muy frecuente y que me marco para lo que viene siendo toda mi puta vida, dicho plato tenia por nombre " huevos con ketchup" y consistia en huevos cocidos con ketchup , ni la mente mas perversa podria ocultar tamaña aberracion bajo un nombre tan simple
huevos con ketchup
huevos con jodido ketchup
putos vegetales chafados con el embrion del diablo escalfado
Ese maldito dia yo no se que pasaria , si el primer plato lo comeria lento ,si mi culo gordo se desplazaria a un ritmo mas pausado que el del resto pero llegue tarde, demasiado tarde.... esos huevos cocidos estaban frios ,y el ketchup era menstruacion de monja reseca , eso no habia ni dios que se lo comeria , porque hasta a el le rete para que se atreviera , y nada
Aun puedo recordar con facilidad , y con arcadas , esos momentos , la cara de retard de la encargada diciendome que o me lo terminaba , y el lento pasar del tiempo agotando cada minuto con ese plato delante
Desde ese dia no he vuelto a probar voluntariamente el huevo cocido , y si esta trozeado lo detecto y lo desecho y desde ese dia mis amigos se sorprenden que no necesite mis sobres de ketchup en el mac donalds
muerte al huevo , muerte al ketchup
rpv : no , no me gusta

1 1 respuesta
B

#1 Es por que el ketchup que tomas contiene glutamato y es adictivo.

También lo contienen por ejemplo los buscalíos villa, y chaskis y este tipo de snacks

camaro15

Ketchup en la sopa y sandwich con solo ketchup.
Eso es lo mas raro q he hecho

MRTNT

#40 Que contiene eso por curiosidad?

http://es.wikipedia.org/wiki/Marmite

Parece ser que lo hacen con lo que sobra de hacer birra. Mola!

B

Por cada bote de heinz que abris, haceis mas ricos a los Bush.

I

A mí me da asco. Mostaza>all

1 respuesta
AugComm

#2 The same here.

Todo que te produzca placer puede llegar a ser adictivo cómo bien dicen por aquí, a mí no me gustan las salsas, sólo mahonesa un poquillo y poco más xDD

PD: Háztelo mirar eso de sandwiches de ketchup eh xDDD

E

ya decia yo ... empece comiendomelo y ahora me lo esnifo :palm:

Frani_DjVul

#1 ami me pasa como a ti, ketchup con todo ajajaj

NokS

#1 aqui un fan mas del arroz con ketchup, y si tambien le doy a los sandwiches de ketchup, pruebalos con patatas de bolsa estan mejor aun

Temujin

#1 verás cuando pruebes el semen

1 1 respuesta
XarevoK

Estas enfermo tio, que puto asco.

B

#1 tanto como un sandwich no, pero de la noche a la mañana tambien me dio un poco... le dije a mi hermano que sacase una pizza del horno a los 5 minutos, se le olvido, se quemo, volvi de hacer unos recados bastante hambriento y se me ocurrio la idea de llenarla con ketchup. Pizza barbacoa quemada con ketchup, si no suena lo msa apetecible pero no estaba tan malo y hambre + pereza es una mala combinacion...

Hay varios dias que no hay en casa mas estoy comieno fuera, pero justo me estaba pasando similar a ti.
Con el tabasco igual.. a veces ambos combinados.. la penultima vez que tome arroz fue igual que tu, la siguiente con tabasco y por algunas zonas con ketchup..

la epoca del tabasco es la segunda vez que me pasa, lo mismo que me da por echarle a todo, que a los dos dias, empiezo a comer normal y se me olvida xD

B

#1 Si te gusta el ketchup, prueba esto la salsa sauce (en inglés). Es ketchup pero con muchas hierbas, un gran sabor.

zul0

#46 Si, y la mostaza no? A mi me da más asco aún! jaja

En general me dan asco todos los mata-sabores de ese tipo excepto un poco de salsa césar pero solo en la ensalada y poquita.

Contestani

yo estoy jodidamente enganchado al vinagre de modena...

znome

Que pensará el tomate frito de vosotros...

evilsol

el ketchup esta bien para todo la verdad, porque mata el sabor.

aun asi como todo con moderacion, aunque con el heinz cuesta mas xD

E

#1 Asi me gusta, dieta sana y a cuidar nuestro cuerpo y nuestra salud, que solo tenemos uno

MRTNT

#51 Pareces saber mucho sobre el tema, también es adictivo?

Usuarios habituales