Es el ketchup altamente adictivo?

xoxoa

Yo al comer sin sal le echo ketchup según el alimento.

Andy

el ketchup sólo para la salsa cocktail o para el steak tartare

1
Camp1

tienes papilas gustativas?

1
cryevil93

#1 Tomas natillas con kechu! ? xD

S

No.

DaniRC1993

#17 Mayonesa + Ketchup > Mayonesa > Ketchup

1 1 respuesta
nigredo

#30

A mí también me da asco la gente que le echa ketchup a todo... joder, le echan tanto que dirime todo el sabor de la comida.

Ir a comer hamburguesas a una buena hamburguesería (nada de mc rata o burger), que te traigan la hamburguesa con una salsa especial que está que flipas, y los idiotas con los que iba echarle pegotes de ketchup, incluso el camarero habiéndole recomendado que no. En fin....

Esta gente que le echa ketchup a todo tiene algún tipo de problema que no está clasificado como transtorno pero que debería... con las patatas fritas lo mismo; unas gotitas en el paquete vale, pero ellos lo embadurnan todo hasta el punto que no sabe a patata ni nada.

Sólo hecho ketchup si algo está muy muy seco, y cuando lo hago es apenas. En verdad no me gusta apenas. Una salsa que guste está buena sóla o acompañada, como el ajo aceite que simplemente con pan me flipa... pero el ketchup es muy ácido.

#66

Ajoaceite casero + ketchup está increíble. A la mayonesa no le pega mucho.

Aún así el ajo aceite CASERO sólo está mejor. A veces lo mezclo con algo de ketchup para que no engorde tanto y abulte más el pegote de salsa

1 respuesta
muanhiaru

Pues voy a deciros una cosa sobre el Ketchup, una vez cayo un poco de ketchup sobre el mantel que pongo en la mesa (de plástico ¡ojo!), limpié la macha con una bayeta y después de esto se quedó un rastro rojizo que perduró hasta que tiré el mantel a la basura por desgaste (estaba hecho trizas). Que llevaría el ketchup y que daños le hará a nuestro estómago sin que lo sepamos...

DaniRC1993

#67 Cierto, ajoaceite (no casero en mi caso) + Ketchup es un sabor digno de los dioses.

1 respuesta
H
nigredo

#69

¿Qué comes el chovi?

Bueno está rico. En la mayoría de bares lo ponen en las bravas (creo que por ley no pueden hacer ajo aceite por tema de salmonella). Pero el casero está mejor. El chovi tiene un sabor a lejía.

1 1 respuesta
DaniRC1993

#71 Si, no sabia que se llamaba El Chovi pero si. Es el de toda la vida xD

B

solamente se lo pongo a las hamburguessas y suerte.

aunque tengo entendido que es bastante saludable

1 respuesta
nigredo

#73

Tiene bastante azúcar y sal. Ahora no recuerdo las calorías que tiene pero tampoco es sano sano. Prefiero el zumo de tomate

LzO

#1 babas :D

1 1 respuesta
Polak

Dime algo que no pueda resultar "adictivo" en esta vida xD

eXtreM3

Me he llegado a comer media barra de pan solamente con ketchup.

KOPU

#1 Abrázame hermano. A mi me pasa igual. Cojo una barra de pan y ni jamon york, ni queso ni nada. Sólamente ketchup. O con pan bimbo. Con lo que sea xD

¿Has probado los garbanzos con callos + huevo + ketchup? Eso es un puto manjar de Dioses. Y un bocadillo de patatas fritas + ketchup ya ni te cuento.

Chilton

Yo empecé con la heroína y bien, pero al final acabé metiendome ketchup y ahoraestoy jodido, por cierto, no tendréis algo por ahí? aunque sea un sobrecito del mcdonalds!!!!

benitoll

#1 tienes que probar el ketchup Intercasa de Gran Canaria y/o el Libby's de las islas en general (aunque la marca es americana). No son el típico ketchup clavado al sabor de Heinz, sino que son bastante suaves y dulces, pero con un toque genial, no sé explicarlo, tienes que probarlos xD

#75 te me adelantaste :C

#41 a mí me pasó exactamente lo mismo (casi literalmente, huevos rellenos), pero con la mahonesa, durante mucho tiempo la aborrecí, pero al final por varias veces de esas que comes por hambre, la acabé probando y ahora la como sin problemas xD

benitoll

Perdón por el doble post

Frani_DjVul

este ketchup, mejor que ninguno jaja
http://1.bp.blogspot.com/-F6hA0bZM3FU/US0V2xSBsqI/AAAAAAAAAGY/3M7ORimm_OU/s1600/ketchup.jpg
#1 prueba este ketchup, y mueres de adiccion..

rageshow

Fideos con ketchup, joder que bueno!!!

Talekxd

El keptchu heinz yo tengo una amiga que se lo bebe, pero es que esta riquisimo :qq:

Yo por ejemplo soy adicto al tabasco y no lleva azucar

Hatari

pobres estomagos... madre mia la de barbaridades si supierais como se hace el ketchup y con que tomates...

y los que sois adictos al picante, tabasco, etc... cuidadito, supongo que sabreis porque, porque yo lo era, demasiado y llegue a tener problemas...

un saludo

1 respuesta
Ninja-Killer

Cuando era pequeño mi madre le echó ketchup al cocido para que me lo comiera. Y me lo comí xD

Ketchup con sabores 'especiales' que de vez en cuando me compro: Orlando y Chovi. De normal tomo el Heinz y antes el Prima

Fastuquet

joder...hasta esos extremos no

Blacksep

Ketchup con mierda ummmm riquísimo.

B

#85 "dolores" al defecar? no se, pero no es posible adaptarse o evitarlo de alguna manera? mas que nada por los mexicanos, que estan todo el dia con el picante. yo de momento no he tenido problemas..

1 respuesta
LaChilvy

Yo tampoco como casi nunca.

Si me pones unas patatas fritas, prefiero mil veces mayonesa a ketchup.

Usuarios habituales