KFC Saca a la venta pollo vegano

Kaiserlau

#119 castigar, recompensar xdxd

-

#119 Si pero que podriamos vivir sin Iphone o cualquier smartphone perfectamente. Aporta una necesidad del primer mundo, pero no una necesidad imperiosa para la prosperidad de la raza humana en la tierra.

1 respuesta
-

#120 Es mas caro lo mires por donde lo mires y sobre todo si compras calidad.

Porque si encima eres vegano y te comes un tomate del mercadona adulterado geneticamente para que aguante 1 mes en el frigorifico es una jodida mierda.

Mas que nada porque no saben a nada.

1 respuesta
B

#122 Podríamos vivir sin smartphone del mismo modo que podríamos vivir sin ordenador.

Bueno miento, para mi productividad es mucho más importante el smartphone que el ordenador.

1 respuesta
D

#115 Hombre no puedo demostrarlo empíricamente porque no ha ocurrido, pero creo que hay argumentos sólidos que sustentan mi teoría.

Si se acaba la producción de carne se dejaría de alimentar miles de millones de animales anualmente que se usan para el consumo humano, con la reducción consecuente de los cultivos que eso conlleva y por tanto reduciendo mucho la contaminación. Producir un kg de carne es muy ineficiente energéticamente y también en cuanto al consumo de agua.

También creo que la mayoría de gente preferimos ahorrar sufrimiento a los animales, lo que pasa es que nos gusta mucho la carne y no estamos dispuestos a hacer ese sacrificio o directamente nos tapamos los ojos. También consideraría eso un progreso.

El tema de la salud es más complicado, porque depende de los sustitutivos de la carne que uses, pero está claro que la gente hoy día come más carne de la que debería en términos de salud, al menos en el primer mundo.

Al final puede que la carne de laboratorio acabe imponiéndose, pero es que tampoco hace falta porque se puede vivir perfectamente sin comer nada de carne, y seguro que te acabas acostumbrando.

Yo creo que la justa medida de la que tú hablas, y la más natural también, es acabar con la producción de carne intensiva y dejar solo la carne extensiva como la de las dehesas, que es ecológico, trata bien a los animales y no puede producir tantísima carne como la que se produce hoy día.

1 respuesta
-

#124 Efectivamente.

Para mi es al contrario. Sin ordenador para trabajar no podria, de hecho no estoy hecho para contestar emails por el movil, soy un negado.

Sere porque soy del 86, los niños de ahora con una mano controlan todo el puñetero telefono.

B

#123 En ningún sitio está puesto que haya que comprar productos ecológicos y gastarse 3€ en un paquete de macarrones para ser vegano.

Eso ya va acorde con el poder adquisitivo de cada uno. Pero las legumbres, la pasta integral, la fruta, las verduras y tal no son cosas caras.

1 respuesta
-
#125depequeno1:

Yo creo que la justa medida de la que tú hablas, y la más natural también, es acabar con la producción de carne intensiva y dejar solo la carne extensiva como la de las dehesas, que es ecológico, trata bien a los animales y no puede producir tantísima carne como la que se produce hoy día.

Ahí esta la clave, el problema es que se come demasiada carne y encima de mala calidad por el trato a los animales. Subscribo tus palabras.

#127 Hablo de ecologico en la verdura fresca no en un paquete de macarrones. Se nota MUCHISIMO el sabor de verduras bien cultivadas y que no son una explotacion. Vaya hace un par de semanas me pusieron unos tomates aliñados ecologicos y solo tenia tomate, aceite y pimienta y es que es otra historia. SABE a tomate.

1 1 respuesta
B

#128 En eso tienes toda la razón. Pero eso es como todo, si quieres comerte un buen tomate va a ser más caro, si no te apañas con los que pilles. Como cuando comprar carne, supongo no siempre tiras a por pollo de oferta y a veces compras ternera a 15€/kilo, o más, pues ya está.

Pero eso son refinamientos, como poder se puede comer sin gastarse un dineral. Lo aclaro por aquello de que ser vegano es caro.

1 respuesta
Sphere

#75 Hostia que la Beyond es vegetariana. Ya se me ha ido todo el hype de probarla.

1 respuesta
-

#129 La diferencia es que si como de todo puedo comer a lo mejor cosas de menor calidad y sabor porque mi abanico de alimentos en tremenda en donde elegir.

Pero si en mi caso me tuviera que hacer vegano seria un sacrificio por los animales porque el sabor de la carne me encanta, marisco y pescado.

Solo de pensar en que no podria comerme unas gambas de la Garrucha o una ensalada con un buen bogavante.. pues o me das algo a donde agarrarme o duro 1 dia siendo vegano.

Si tengo que prohibirme todo eso, por algun lado tengo que sacar algun beneficio a nivel no solo de sabor si no de calidad del producto.

Si yo fuera vegano en resumen seria mi ruina.

-Skynet-

Parto de la base, que el vegano que se vaya ALLÍ a comer eso, es como si estuviese comiéndose el pollo.

-

#130 Si y lo esta petando en USA.

El problema de ser vegano es que seas vegano pero en el fondo te guste la carne...

Porque si no te gusta el sabor de la carne, has triunfado. Pero como seas de esos que no comen carne por los animales y el dogma se te tambalee un poco, pecas rapido.

De hecho hubo una influencer "vegana" que la pillaron.

ErChuache

Ay, si el coronel levantase la cabeza...

1mP

Veganos: He elegido ser vegano porque quiero comer sano ya que mi dieta se basaba en productos ultraprocesados.

Industria alimenticia: Ok, toma este vegetal MEGAprocesado y cállate la puta boca.

Veganos: Gracias!!!!

1 2 respuestas
-
#1351mP:

ya que mi dieta se basaba en productos ultraprocesados.

Te has columpiado un rato.

1 respuesta
1mP

#136 Las conozco que uno de sus motivos para hacerse vegano es ese, por su dieta actual que le "causaba molestias" en su cuerpo, como por ejemplo, que le lleva doliendo un dedo meses.

¿En qué me he columpiado?

1 respuesta
B

Restaurante de comida rápida: os damos este pollo vegano
Gente: ja! seguro que es comida rápida

Vaya putos genios sois. xd

1
manurivas

Lo mejor del tema veganismo es ver a los cuatros comunistas trasnochaos sacando a relucir lo reaccionarios y conservadores que son y lo que les cuesta quitarse el comer el filetito mientras van diciendo de expropiar y cambiar sociedades y sistemas, pero no son capaces ni de comer garbanzos

Y tambien mola verles con lo de "juasjuas que tontos los veganos que caen en la rueda capitalista...", porque claro, ellos estan muy fuera, es que son comunestas

#135 claro porque solo los veganos consumen ultraprocesados!!! es verdad que tonotos estos veganos(que son un ente homogeneo completamente, no hay distincion alguna entre veganos)

2 respuestas
A
B

#139 garbanzos, qué es eso?

1mP

#139 Bueno, no sé si existe el vegano de interior y de exterior, o el vegano de lunares y el vegano pardo, la verdad que no lo sé, pero creo que, entre los motivos que a uno le lleva ser vegano, normalmente suele estar el pensamiento de que su dieta omnívora está llena de productos procesados y que al cambiar a una dieta vegana pues no comerán más de eso.

Si están creando productos veganos las grandes marcas, es porque esos productos se consumen, y seguramente sean veganos los q los consuman. Que si, los habrán que coman de lo que sale de sus huertos en el ático de un edificio de Barcelona, si, pero vamos, cuántos no los hay que se tragan mierdas envasadas con la equitqueta "Este producto es vegano".

1 respuesta
R

a esto que dije en el tema de sfdk es a loq ue me referia con movimientos de izquierda atacandose entre ellos. ahi tenemos a manurivas atacando a otros comunistas xD

2 respuestas
D

#143 Yo solo veo a manurivas quejándose de los comunistas que atacan a los veganos.

1 respuesta
manurivas

#142 si, seguramente la peña se haga vegana para dejar los ultraprocesados... bro en serio, no crees que seguramente los motivos suelan ser bien de empatia hacia los animales o por tema medioambientales antes que la chorrada de los ultraprocesados(Que es una trampa argumental que usan veganos trasnochaos y empresas veganas only)

Pero vaya, que sigo sin ver por que tanto revuelo porque los veganos consuman ultraprocesados como todo hijo de vecino

#143 me acabas de llamar comunista bro? me ves un apice de autoritarismo? Si soy un jipi comeflores

#144 y de hecho una critica bien hecha cojonudo, y el veganismo es lo que es, y puede ser lo que es(una moda, como todo), otra cosa es ver a peña que va de seria y "revolucionaria" buscar excusas chorra y falacias rancias para defender su falta de responsabilidad y excusarse el comer carne, cosa maravillosa y genial dicho sea de paso.

1 3 respuestas
R

#145 un perroflauta peor me lo pones, perro tu me caes bien no como el depqeueno este. aun conservo tu foto enseñando culo en el espejo

1
D

#145 Ya, hay más de un comunista de sofá que no mueve un dedo porque está "esperando a la revolución". Da lastimica.

1 respuesta
1mP

#145

#1421mP:

pero creo que, entre los motivos que a uno le lleva ser vegano,

1 respuesta
Aguiluxo

Me da mucho asco el KFC pero quien vaya al KFC a comer una mierda de estas vegana es que es para partirle la cabeza

B

#147 Y por el bien de la humanidad que así sigan, quietecitos están más guapos o el famoso "no lo toques que lo rompes".

1 respuesta

Usuarios habituales