KFC Saca a la venta pollo vegano

Anzura

Me parece de risa que una empresa que se llama Pollo Frito de Kentuky saque a la venta pollo vegano.

Hecho a base de plantas intenta reivindicarse con la naturaleza y dejar que más personas puedan disfrutar de lo mejor que ofrece el Coronel.

A donde hemos llegado

http://www.upsocl.com/sabores/kfc-saco-a-la-venta-el-bucket-de-pollo-vegano-el-sabor-de-siempre-sin-sacrificar-a-ningun-animal/?utm_source=Portada&utm_medium=Pagina&utm_campaign=links

-

Pero la grasa de la fritada en aceite y el rebozado no te lo quita nadie.

Y la salsa básicamente veneno.

4 1 respuesta
sephirox

Se ha creado artificialmente a una clase de bobos amantes del mercado con una identidad fuerte hacia algo que ellos creen progresista, y las empresas quieren satisfacer sus necesidades para sacar provecho económico.

Nada raro.

39 3 respuestas
B

Si ya no vendían pollo por algo Europa no dejaba incluir la palabra chicken en su propaganda

4 respuestas
B

Esto es lo que se llama capitalismo, todo es susceptible de convertirse en mercancía, desde ofertar una opción vegana a los animalistas por parte de una empresa que se le supone antagonistas de estos primeros a comercializar una camiseta con la icónica imagen del che.

Esta capacidad es admirable ciertamente, no se vea una crítica, me fascina.

5 2 respuestas
D
2
BrKnChaiN

Llamame loco, pero dudo que muchos veganos vayan a darle el dinero a una empresa como KFC, el que es vegano suele ser por motivo éticos. Esto será para los de 'como es verdura, es sano' sin pensar en los 3 trillones de cc de grasa saturada y se pensarán que están haciendo dieta

1 2 respuestas
B

#5 Hombre, dale a los veganos la oportunidad de no ser tan tontos como los dueños de una camiseta del che o los cristianos que procesionan con iconos en Semana Santa. Igual este producto se va a pique.

#7 Siempre hay quien lleva la etiqueta por pura moda. No se, pronto para juzgar.

2 1 respuesta
B

No creo que los veganos vayan a ir a comer eso ahí, no le veo sentido xD

1 respuesta
B

#4 y que dan, solomillo?

Fireternal

Ojalá hagan tofu hecho con bacon

1
-

#5 Criticas hay , ¿o no estas leyendo el hilo?

1 respuesta
Lexor

#3 hombre, esto esta muy muy bien
tu imaginate que la carne artificial consigue un grado de perfeccion igualandose a la autentica, aparte de reducir la muerte de animales y de eliminar la industria que tanto les hace sufrir ahora podriamos tirar todo de lab
y no solo eso, ya no habria razones para que la carne de wagyu o el jamon serrano valieran mas que otras carnes, si se mantuviera asi seria simplemente por elitismo

1 1 respuesta
B

#3 Qué mal que el mercado refleje una demanda de la sociedad (reducir la ingesta masiva de carne) eh? Qué mal, estas cosas las tiene que decidir el Amado Líder, no la gente.

3 1 respuesta
Fyn4r

Los consumidores últimamente están pidiendo alternativas veganas, viene KFC y se las da, fin del problema.

Lo de venderlo es fácil, con que 4 influencers vayan ya tienen el tema listo xD

9
Yomolo

Sigue siendo comida basura. Los veganos de verdad no se van a comer semejante bazofia.

tofreak

#9 Como los que se piden una ensalada en el mcdonalds para no engordar. Millones.

1
Jok3r

#1 ¿Te parece de risa que una empresa quiera ganar más dinero?

Bienvenido a la tierra.

1
-

#13 A los dos años estudios revelarían que la carne artificial produce trastornos mentales y otra vez a empezar.

Si dicen que no consumas espinacas porque son una de las plantas que mas materiales pesados absorben de la tierra. ..

Jok3r

Los estudios que habrán realizado para incorporar esa puta mierda cuestan lo que factura un estudio medio de marketing cada 3 años.

Ética decían...si las modas se rigiesen por eso este mundo sería la hostia.

B

#12 hablo de mi comentario, que en mis palabras no se entiendan como crítica.

#8 no hablaba del consumidor, pues es "víctima" del fetiche de la mercancía, hablo de la naturaleza propia del sistema, de como todo, absolutamente todo, puede al final convertirse en mercancía.

Anzura

Yo no soy vegana pero en el caso de quelo fuera, no daría mi dinero a una empresa que siempre a comercializado con animales

1 respuesta
B

No veo el problema.

1
Vandalus

bueno si ya sacaron pollos de 6 alas, no problemo

Jok3r

¿Si puedes vender armas a terroristas y recibir un Nobel de la paz, porque una empresa que vende pollos sifilíticos con sida no iba a triunfar con comida vegana?

Novatos

Kenzai

Está bien que las grandes cadenas se sumen a la moda vegana/vegatariana, puede ayudar a que no haya conflictos en grupos compuestos por veganos/vegetarianos y gente decente a la hora de decidir donde cenar. Todo es probar, a lo mejor esta bueno.

StonyK

Subestimáis la hipocresía de la gente, que no van a ir a comer porque es KFC, ya claro xD

Dieter

Ya no se respeta nada, NADA.

2
B

¿Por qué no van a poder ir los veganos? ¿Tampoco pueden comprar arroz en el Mercadona porque vende (y previamente encarga matar) terneras?

Se trata de no provocar sufrimiento animal, y si KFC ve que la demanda de productos veganos aumenta, aumentarán su producción, pero no la de productos de origen animal.

#3 Ya salió el que cree tener la verdad absoluta, a diferencia del resto de 'bobos'.

1 2 respuestas
B

#14 Que buen intento de venderlo como una ofrenda del dios mercado a su pueblo consumidor y no como un claro reflejo del nivel de avaricia e hipocresía del mismo. Mis felicitaciones.
Probablemente el nivel de quien legitima tus argumentos a estas alturas es el mismo que el de quien probablemente pase por caja a comerse una caja de este vómito sobre sus supuestos principios éticos e inteligencia.

2 1 respuesta

Usuarios habituales