KFC Saca a la venta pollo vegano

Jok3r

"Qué mal que el mercado refleje una demanda de la sociedad (reducir la ingesta masiva de carne)?"

Tiene que ser una puta broma xDDDDDD

1 respuesta
Perico97

Estoy seguro de que llevan la misma mierda (O más xD), no reflejan una ''petición'' sino una moda, les tira de los huevos la reducción del consumo de carne o el conservadurismo.

B

#29 no alcanzo a ver la relación entre que este producto triunfe y disminuya la oferta de pollo en sus variantes, esto es simplemente ofertar más variedad de producto, pero el que va por las alitas picantes seguirá yendo por la alitas picantes, lo único que quien tenía reparos en ir por veganismo/whatever ahora tendrá una oferta para él.

Vamos, incluso podría aumentar la producción de ambas ofertas si esto permite un aumento de consumidores.

1 respuesta
B

#30 No alcanzas a comprender que es el egoísmo del ser humano (bien entendido) lo que articula toda una cooperación voluntaria para obtener los bienes y servicios que demandamos a cambio de proveer los bienes y servicios que otros demandan. Y como no lo entiendes te quedas anclado en el discurso parvulario que siempre parodias. Ánimo y mantente maniqueísta generalista que cual papagayo repite los argumentos emocionales más ridículos. Ni te molestes en contestarme.

#33 Sencillamente aumenta las opciones de fastfood saliéndose de las típicas basadas en carne, todo lo que sea variedad bienvenido. Con que 1 sola persona en el mundo pida un menú vegano en lugar de un menú cárnico ya habrá merecido la pena.

1 respuesta
sephirox

#29 La verdad absoluta no, pero creo tener más raciocinio que aquellos que separan al gallo de las gallinas porque las viola y es fascista.

1 respuesta
1 comentario moderado
Meaven

Vais listos algunos si pensáis que la mayoría de veganos van a rechazar algo así por venir de KFC. Los que de verdad sigan sus ideales, no comerán esto, los que lo sean por postureo o simplemente se la pele de quien procedan las cosas mientras no coman animales, lo pedirán, y más aún porque opciones así les permiten cenar con amigos no veganos sin problemas.

B

#34 a ver, amplía el espectro de oferta y se abre a más clientela, es obvio, como las hamburguesas en telepizza, pero no le veo mucho futuro. Dicho sea, a mi nunca me ha convencido KFC.

Que les merezca o no la pena eso ya no me importa en demasia, las condiciones de sus animales son las que son, y dudo que cambien por introducir un menú vegano, la historia está en el grado de fanatismo del vegano, que verá esto o no como un problema o un lavado de cara.

1 respuesta
wooper

No las he probado pero es un producto de beyond meat y de momento la increible burger esta buenisima.

Són mas opciones no hace falta poner el grito en el cielo.

SeYc

#4 Eso era un bulo. Cambiaron el nombre porque tenían que pagar por llevar "Kentucky" en el nombre, no porque no fuese pollo.

Mirtor

Y en este hilo vemos como la gente se cabrea porque en un sitio de comida rápida den más opciones para que coma todo el mundo.

#4 Eso es mentira y sacaron un anuncio en el que insistían en que podían decir pollo.

MiNmbreNoCab

Empresaurios queriendo sacar dinero de los retrasaddos que se quieran comer la mierda infecta que venden.

Asi funciona el capitalismo. No se de que os extrañais.

n3On

De nada...

2
TheBrotha

#4

tute07011988

#2 Vegano no significa sano :S

1 1 respuesta
B

#31 @Noveno dice que eso es producto de las necesidades y que todo forma parte de una especie de mecanismo simbiótico donde todos salimos ganando porque al final obtenemos, ojo, BIENES y servicios. Especialmente los que se comen un puto cubo de pollo, repito CUBO, y los que se meten el menú de kfc con cheetos y mountain dew. Esos se llevan todo el bien.

El ejecutivo que solo comería la bazofia que vende su empresa para legitimarla cara a la prensa y poder seguir llenando el depósito de su helicoptero es sin duda un ser de luz que hace posible ese BIEN, ese servicio a millones de personas de atascar sus venas con una mezcla de los 13 aceites más baratos y dañinos legalizados acoplado que una carne que ni se preocupan de deshuesar correctamente.

A mí me sigue fallando algo. Pero es que no se, igual me falta leerme el panfleto sobre el egoísmo "bueno" y soy yo el maniqueista.

1 respuesta
-

#45 Toda la razon, de hecho algunos veganos abusan demasiado de la azucar mas que los "omnivoros".

Zerokkk

Pero vamos a ver panda de ñus, está genial que KFC y otras empresas saquen alternativas veganas, es una forma de adaptarse al creciente mercado vegan-vegetarian.

Por mí, de puta madre, me parece genial que mucha gente consuma menos carne. Yo mismamente sigo siendo omnívoro, pero he reducido bastante mi consumo de carne, y no me parecería nada mal poder tener una alternativa vegana un día que considere que me he pasado ya con la carne o no me apetezca más. Además de que los productos de Beyond Meat están bastante decentes, sea dicho.

Ahora bien, de ahí a saludable hay un trecho. Estos arreglos pseudo-cárnicos de Beyond Meat no son precisamente recomendables, pero para de vez en cuando está genial y ayuda a contribuir un poco a reducir el consumo de carne, algo que todos deberíamos hacer en cierta medida.

#46 Yo capto perfectamente tu mensaje, pero no cojas y te cargues una acción potencialmente buena (esta) sólo porque la misma empresa hace muchas otras cosas mal. Atribuir una moralidad determinada a una acción sólo en base a acciones pasadas, es sesgado. KFC seguirá siendo una mierda de empresa que vende comida basura, pero es casi indiscutible que han tomado una buena decisión empresarial con esta nueva oferta de no-pollo.

2 3 respuestas
tute07011988

#48 no entro en el veganismo ni en los antiveganistas, pero no tiene sentido ir a comer comida vegana a una cadena que comercia con los animales. No olvidemos que el veganismo no es no comer carne, va mucho más allá.

Que a mí me la pela, pero no confundamos cosas.

1 1 respuesta
wooper

#48 Exactamente nunca mejor dicho, són prodcutos que estan muy buenos pero ojo que ultraprocesados. Pero no deja de ser el principio de algo, supongo que con el tiempo serán productos mejores y sin tantos aditivos.

Para los que os interese, de beyond meat hay varias cosas que ya se pueden comprar aqui en españa a través del corte inglés.

1
perche

y no usar pollo no es racista?, seria como prohibir la sandia o el seven up.

1 respuesta
tute07011988

#51 ánimo, quizá a la próxima.

1 1 respuesta
perche

#52

no era un bait, seguro que este pollo de mentira es mas caro y las clases pobres no se lo pueden permitir.

joder debe saber a pollo igual que una alpargata a un filete.

1 respuesta
B

#53 un intento más.

Puni

Me hace gracia que nadie considere la posibilidad de gente vegana que tenga amigos que quieran ir al KFC sí o sí y que ahora puedan ir con ellos a comer algo más que patatas. Se trata de tener opciones para todos.

1 respuesta
B

#55 pues hemos sido unos cuantos que lo hemos dicho directamente, o se deduce de su comentario.

Kaiserlau

#38 el marketing no tiene nada que ver, es la demanda de bienes y servicios y la oferta compensada en real time.

Aveces noveno se flipa y se deja a una de las industrias y agentes clave, en su cabeza todo es un juego libegal totalmente balanceado. Me hace tanta gracia aveces con sus lagunas que da que pensar, si son voluntarias o what.

Zerokkk

#49 Si te entiendo perfectamente, pero tu argumento es idealista. Si nos centramos en el aspecto materialista, en realidad realizas un cambio en la demanda de carne al escoger productos veganos, incluso aunque sea hacia una empresa que sí comercia con carne a grande escala. Piensa que la producción que KFC realiza se basa en unos stocks calculados en base a la demanda. Si esa demanda varía, varían los stocks, por lo que varía la producción. Es decir, que podrías perfectamente ser vegano, comer en el KFC, y estar provocando un cambio, por pequeño que sea.

1 respuesta
B

#58 pero no llego a verlo tampoco la propuesta, digamos, las ensaladas del McDonald's redujeron los stocks de Big Mac? Yo diría que lo ampliaron, pues al ampliar el abanico de potenciales clientes, este puede ampliar el del resto, imho.

1 1 respuesta
Kaiserlau

Aparte el que va a por pollo vegano frito xdxd es porque es un yonki del pollo no me jodas.

Usuarios habituales