KFC Saca a la venta pollo vegano

A

Si la carne que venden normalmente ya no es gran cosa (mejora un poco a BurguerKing y esas mierdas)... Esto debe ser peor.

danyWTF

#7 ?? O a lo mejor sí que van para demostrar a estas empresas que la comida vegana tiene su público y así favorecer y fomentar la venta de este tipo de productos en todas las cadenas.

No sé, eh.

Zerokkk

#59 No porque las grandes empresas tienen que adecuar su stock a sus demandas.

Imagínate que eres una empresa que fabrica móviles, y tienes un modelo A, un B y un C, ordenados de mejor a menor calidad. Dependiendo de cuál sea tu target poblacional, comenzarás produciendo más de unos o de otros, pero lo que marcará la evolución de tu producción será la demanda. De nada te sirve producir un 33% de cada móvil si el móvil B supone el 50% de tus ventas, porque terminarás con excedentes de móviles A y C sin vender, lo que son costes no sufragados, y dinero que pierdes. La idea es que todo lo que produces lo vendas lo antes posible, y adecúes tu oferta a la evolución de la demanda.

Es lo mismo en este caso. Si KFC detecta que un 10% de sus clientes compran productos veganos, adecuará la producción a dicha demanda, pues no le interesa ni tener clientes veganos que se queden sin comer por falta de stock, ni que se les pudra comida y pierdan dinero.

1 1 respuesta
-

Lo de ir a comerte una ensalada al McDonald's es aun mas absurdo que ir al KFC a comer esta mierda.

1
BrKnChaiN

#63 La cosa es que ese stock de carne va a verse modificado positivamente por este nuevo producto.

Imagina 3 amigos, uno de ellos vegano/vegetariano. Nunca van al KFC porque no hay opción para el vegano, se iban a un vegano/vegetariano o un restaurante con opción no cárnica. En esos casos el consumo de carne es o 0 cuando van al no cárnico o al menos un porcentaje menor de consumo cárnico, pues la oferta de esos restaurantes 'normales' seguramente involucre una cantidad de carne menor por ración que el KFC.

Pero ahora resulta que pueden ir al KFC, porque hay opción vegana. Ya no van a las otras opciones y pasas de consumir, me invento, 50gr en el plato que pedirian los dos no no vegetarianos a 200gr cada uno en el KFC. Se produce un aumento de demanda cárnica global y ademas en ese KFC porque antes no iban esos 3 amigos.

El hecho se introducir un nuevo tipo de stock no hace que baje el stock cárnico aunque se haya reducido su %, ahora en vez de ser 100% es 90%, pero ese 90% es mayor que el 100% de antes, porque el 100% de ahora es en términos absolutos , más que antes. Pues ahora incluye la carne falsa, la misma carne de antes porque dudo que se reduzca, más la carne de los nuevos clientes traídos por los veganos/vegetarianos.

1 1 respuesta
Zerokkk

#65 No te niego que esto pueda suceder, pero ese caso hipotético que comentas no es el único posible que pueda suceder. Es más probable a la larga, sobre todo con la tendencia social pro-veg, que decisiones como esta de KFC terminen bajando su output cárnico anual, aunque quizás sea una tendencia que tardemos en visualizar. Supongo que esto se verá determinado por las dinámicas sociales en torno a estos consumidores, en las cuales tu caso es perfectamente legítimo que suceda, pero también otros.

1 respuesta
Kenzai

#66 Yo también veo más probable lo que tú dices. A corto plazo tal vez esto aumente el consumo de carne en el KFC, pero a la larga la aparición de estas opciones no-cárnicas pueden popularizarse, y más el contexto actual de tendencia a una vida sana y de menor impacto ambiental. Aun está muy presente que si no te comes una buena hamburguesa, la alternativa vegana es una ensalada sosa y asquerosa, es bueno que se vayan apareciendo otras alternativas que pueden estar muy buenas y llamar la atención de no veganos. Actualmente estas opciones que van saliendo parecen pensadas totalmente para veganos y vegetarianos, pero vaya, que es muy probable que se acaben extendiendo, aunque el resto no acabemos de dejar nunca de comer carne de forma ocasional.

-

Y con el veganismo industrial, los platos veganos, salsichas, hamburgesas vegana pasa una cosa muy curiosa. Sustituyes la carne por derivados que van con un monton de aditivos y quimica.

Al final pasas de la carne por no comerte un filete y te metes 10 aditivos en el cuerpo.

Si eres vegano, te haces un cocinilla y te haces una hamburgesa de alubias negras con remolacha que estan de muerte, pero te la haces tu. Las mierdas sustitutivas traen basura.

3 respuestas
Zerokkk

#68 A ver, de vez en cuando no pasa nada. Es como todo, y los omnívoros también comemos cada mierda ultraprocesada que es para flipar. Lo malo viene del abuso y el exceso; no te va a pasar nada por comerte una Beyond Meat (y de hecho probablemente la disfrutes bastante). Ahora bien, no te jartes a ellas.

#68-Pr0dyh-:

Al final pasas de la carne por no comerte un filete y te metes 10 aditivos en el cuerpo.

El veganismo/vegetarianismo viene más a menudo por ética, que por salud. Yo por ejemplo he reducido mi consumo de carne un 40-50% por cuestión de ética, no por salud, pues casi toda la carne que consumo es carne blanca y ésta es bastante saludable.

Pero estoy de acuerdo en que hay recetas mucho mejores. Un falafel bien hecho, una hamburguesa de lentejas, quinoa, alubias rojas/negras, etc... quedan de rechupete y son bien saludables.

LeeSinGafas
#22Anzura:

Yo no soy vegana pero en el caso de quelo fuera, no daría mi dinero a una empresa que siempre a comercializado con animales

¿Entonces no vas a ningún establecimiento donde sirvan productos no veganos?

Que antinatural esto del pollo vegano comentáis mientras os zampáis los nuggets de 10 en 10 que es cuanto menos algo parecido a pollo xD

1 respuesta
Kenzai

#68 Los aditivos no son basura, son completamente seguros. Si estos productos ultraprocesados tienen algún problema son sus ingredientes que tienen poco valor nutricional, en general son muy calóricos pero los ingredientes una mierda, como azúcar, o mucha sal. Que le pongan conservantes o otro tipo de aditivos no supone ningún problema, de hecho son necesarios.

1 1 respuesta
D

Todo está mal eh

Si un grupo de amigos quiere ir al KFC y hay un vegano, mejor que este último se joda y tenga que ir a otro sitio, en vez de poder tener una opción para comer allí.

El caso es quejarse y dar por culo al que no sigue la norma

1 respuesta
-

#71 No son necesarios.

Necesarios evidentemente para que una mayonesa te dure 1 mes (y mas creo..). Pero no cuesta nada hacerte una mayonesa casera en casa aunque te dure dos horas.

1 respuesta
NigthWolf

#70 Tampoco usa maquillaje ni medicamentos

-

#72 ¿Pero y si al amigo vegano al final no le gusta ese "pollo" vegano? Estamos en las mismas.

Hace poco fui a un TGB con la parienta, y ahora le han dado por poner en su menu esa famosa carne, la Beyond de los pijoprogres de California.

El caso que ella no es vegana, pero no le tira mucho la carne de hamburguesa y cuando la probo segun ella decia que olia a carne pero no tenia nada de sabor.

2 respuestas
LeeSinGafas

#73 Tampoco hacen falta las zapatillas para correr, pero joder, ayudan muchísimo

1 respuesta
-

#76 Me guardo ese simil para cuando cuente chistes.

1 respuesta
PhilDunphy

Me parece bien para el que le guste guarrear en estos sitios, pero vamos, yo desde que me volví vegano hace ya varios años no echo de menos comer en McDonalds, KFC y esos antros de grasa, no creo que porque saquen el derivado este vayan a convencerme... que tendrá su público y me parece bien, pero que no cuenten conmigo.

garlor

pues si gracias a los veganos sacan comida que nos guste igual que la carne pero sea mas saludable, cojonudo por ellos, no se porque algunos odiais tanto lo que hacen otros sin haceros daño

1 respuesta
LeeSinGafas

#77 De chiste sería no usar ningún tipo de conservante because potato

Por cierto, la mayoría de las patatas fritas de las franquicias no las pueden consumir los veganos porque para su proceso se utilizan derivados lácteos xD

1 respuesta
-

#79 El problema es que este derivado es la misma mierda pero sin matar a un animal.

No contribuye nada a tu salud.

B

#68 Yo criaría yo mismo los animales que me voy a comer no vaya a ser que les echen mierdas varias durante su crecimiento.

Maldita química en todas partes!

1 respuesta
D

#75 Y si a un no vegano no le gusta la mierda que ponen en el KFC? También estaremos en las mismas. El caso es que ya hay una alternativa.

Yo la beyond esa no la he probado porque es carísima, pero hay hamburguesas veganas aceptables aunque no sepan a carne (que no tienen que saber a carne). Al final la mejores hamburguesas veganas no son las que intentan imitar a la carne sino las que están hechas de legumbres y verduras, que de esas si hay muchas buenísimas. De hecho a mí me suelen gustar bastante más que las hamburguesas carnívoras.

2 respuestas
-

#83 Un no vegano que no le guste el KFC no va y punto. Te vas a una polleria asada de tu barrio y te comes un pollo mas rico y "mas suludable".

#82 Hay cosas que no puedes evitar. Pero yo puedo elegir que quimica me meto y cual no. Hay productos que por cojones tienes que pasar por el conservante, si eres un amante de los alimentos ultraprocesados la quimica es tu libro sagrado, pero si ya pasas de eso, de las bebidas azucaradas y de un monton de cosas ya es quimica tonta que le estas quitando a tu cuerpo, que al final mas que la quimica es toda la azucar y sal que tiene, como ha dicho el compañero. Aunque algunos colorantes quimicos han dado bastantes problemas de salud...

Al final es saber que comes y ya cada uno elegir. Pero que si me como una pizza del mercadona un día también me la como, no me pego latigazos en la espalda.

1 respuesta
PhilDunphy

#80 ¿Las patatas del KFC derivados de lacteos? Mira que me extraña porque lo mismo decían de McDonalds, Burger King y Taco Bell y, al menos en España, no es así.

1 respuesta
D

#84 Estaba poniendo el ejemplo de un grupo de amigos que quisieran ir mayoritariamente al KFC. Que al vegano no le guste el no pollo es igual de probable que a otro del grupo no le guste el pollo de allí.

1 respuesta
LeeSinGafas

#85 Vale acabo de revisarlo y en España si lo son, en EEUU por lo visto no

#83 Yo probé una hamburguesa vegana en un McDonalds de UK (que allí si tienen) y la verdad es que estaba buenísima, mucho mejor que las mierdas de 1€

1 respuesta
-

#86 A ver no es lo mismo ¿no?

Al que no le gusta el KFC pero come pollo, si tiene que sacrificarse lo mismo come (no va tener prejuicios en no hacerlo) pero un vegano de libro le metes un animal en la boca y al dia siguiente te lo encuentras fallecido en la cama por espasmos.

1 respuesta
D

#87 Pero era vegana intentando imitar carne o era simplemente una hamburguesa de verduras?

#88 Y al vegano que no le guste el pollo vengan el KFC también puede sacrificarse no? A eso me refiero, que si das una opción vegana no obligas al vegano del grupo al exilio. Como mucho le obligas a comerse un plato que no le entusiasme culinariamente hablando.

2 respuestas
-

De todas maneras esto del veganismo/crudismo y toda esta religion es una chorrada del primer mundo.

Cuando un ser humano tiene hambre de verdad y no tiene nada que comer, ya te digo yo donde van estas preferencias moralistas y ecologistas.

#89 Si seguramente ya hace un rato que me perdí en esa conversación xD

3 respuestas

Usuarios habituales