¿¿¿¿¿ Kiko Rivera cobrando paga del gobierno ???? WTF

lluisete

Este tío con la pasta que estaba generando con bolos, conciertos, etc y siendo autónomo estaría pagando mas de 2k-3k en impuestos al mes perfectamente. Ahora llega el Covid y rebaja más deñ 75% su facturación, por lo tanto puede pedir la ayuda de 700€ al mes.

Que problema hay? Si puede pedir tal ayuda es porque los meses anteriores estaba facturando muchísimo mas, el estado nunca pierde, no es ningún escándalo. Si no rebajas más del 75% tu facturación mensual no te dan la ayuda, si te la dan es porque has contribuido a que te la den.

granaino127

Por lo que vi, tenía deudas con hacienda de hace años y llevan embargándole por lo menos 2 o 3 años cosas, así que supongo que estará lo suficiente tieso para ahora con lo del COVID tener que pedir ayuda.

N

#89 Vaya páginas visitas.

1 respuesta
perche

#93

este hilo no merece menos.

Vandalus

joder que los gorillas comen mucho y eso cuesta dinero.

Pobre animalico, míralo si tiene todos los genes del zoo

#sabedeGorila

kun294

pues sera autónomo y habra solicitado el cese de actividad.

yo hago esos pagos y te crees que se quienes lo presentan? Si cumple los requisitos ya.

algunos hablan sin tener ni idea de nada

1 respuesta
Leoshito

#77 En eso tienes razón. Recojo la caña y me voy por mi izquierda.

Susonkod

En fin....

AlexGc

Y os quejáis de los gitanos cuando la peor lacra sale en tv a diario xd

2 respuestas
B

#99 Bueno es mestizo, así que también vale xD

Knelo

#66 se te ve informado de cómo funciona china.

1 respuesta
Serpentino

#96 como que no le habrán llevado esa gestión unos buenos abogados y un buen equipo de una buena asesoría y algún enchufillo en el proceso con la madre que tiene

Aparte , no tiene bienes puestos a su nombre de lo que le debe al fisco, que se los quedan pero su madre tiene un patrimonio y Hacienda brutal, la finca (Cantora) ya podrían vivir el y su familia de lujo, estos se las saben todas

Si no tuviese pasa , viviría con su madre , la madre le da el alquiler gastos etc y el estado le pagará sus vicietes, esos 700 pavos es una cena para el

2 respuestas
granaino127

#102 Pues como tenga los enchufillos de la madre.... que se comió toda la condena en cárcel que le echaron + multas gordas..... que están pagando multas de hacienda por las que les llevan años embargando sueldos y bienes.

Su madre también tiene problemas con hacienda.

Apañado está xD

#99 Lo gracioso de tu comentario es que la madre es gitana y su hijo mestizo.... j3j3j3

Serpentino

Estaba leyendo la condena de la madre y se comió cárcel por dos años y un día joder, mano dura , que no digo que mal, pero con esas condenas políticos ni pisan la cárcel, me da que quisieron usarla como, mirad como los que roban van a la cárcel jaja viendo fechas y demás , estaría todo el tema político pp/psoe y esto podría haber sido una buena lavada de cara

Que bien merecida la condena pero como se nota que no era política xd

1 respuesta
granaino127

#104 ¿Y los políticos por qué obtendrían ese supuesto trato de favor? Dinero e influencia.
¿Esta no tiene dinero e influencia? De hecho hasta más dinero y seguramente influencia ¿Algo no cuadra verdad?

La excusa de que la usaron como ejemplo es lo que ella y su familia lleva pregonando desde que empezó todo eso.

¿Cuantos políticos pisan carcel y se comen las condenas tal cual? Porque claro, la gente habla así de políticos en general porque siempre vende decir "los politicos blabla", pero es que quitando alguna excepción que le haya salido bien la jugada por estar cubierto al montarse el tinglado para marear la perdiz y que vayan prescribiendo cosas y blabla, la mayoría están comiendo carcel, multas, etc, que no todos los políticos son mentes prodigiosas para delinquir con un tramón a lo Juego de Tronos detrás para cubrirse las espaldas.
La gran mayoría se han comido penas iguales y mayores que esta.

1 respuesta
Serpentino

#105 aumm como me suena que fue una época muy sonada con estos temas, digo a esta la meten en el trullo con una condena apuradisima para no pisar la cárcel si no has tenido antecedentes

Pero si han soltado esa cantinela sin ser cierto no voy a venir yo ahora a alimentarla

Vaya familia

kun294

#102
Pero que dices? El es autónomo y si su actividad esta incluida en el real decreto de cese tiene derecho y sino por reducción de facturación.

solo se necesita DNI+Formulario y estar al corriente con la seguridad social.

Que sea justo o no es otra cosa pero esta en su derecho.

Algunos habláis sin saber ni si quiera nada de que ayuda es, y te repito yo hago esos pagos al estar en una mutua y ni t fijas a quien haces los pagos.

Guevara

#101 Ah bueno si tu sabes más que el 中共 adelante

BernyMoon

Debe ser amigo de Santi Abascal, que de paguitas sin hacer nada sabe un poco.

Usuarios habituales

  • Guevara
  • Serpentino
  • Susonkod
  • Leoshito
  • perche
  • Narigudo
  • Misantropia