Kim Dotcom (D. de Megaupload) Vuelve a la carga.

granaino127

Veo comentarios de hace un tiempo aquí y otros foros que lo están alucinando con "Megabox"... La nube para subir música.

Señores esos servicios existen desde hace unos años ya, la diferencia es que este es de Mega... De hecho antes de que chapasen Mega ya estaba el servicio.

Vamos, que esta vendiendo algo que es legal y donde hay muchas más alternativas.... Siempre y cuando sea una nube donde subir tu colección de música, si es eso a secas no tiene nada de nuevo.

1 respuesta
gonya707

#181 Tengo entendido que no es eso, sino más bien algo enfocado a que los artistas cuelguen sus propios trabajos

1 respuesta
granaino127

#182 Ósea, un Spotify, Grooveshark, Goear o otras tantas cantidades de alternativas buenas que hay ya que hacían eso mismo solo que esta es de Mega...pues tampoco tiene nada de especial.

Lo que le salva es el nombre y popularidad anterior que hará que se extienda el servicio lo suficiente para convertirse en otra alternativa... Pero de no ser por eso.

1 3 respuestas
Mewtwo

#178 #179 es me ha descolocado la fecha del correo de #174 en teoria el mensaje ese es de 2007 xD ya luego busque en google y vi que fue a principios de año

rusillo_

#180 ¿Que la mayoria de artistas estan que?, no hablamos precisamente de un mundillo facil, la verdad xDD.

3 respuestas
Mewtwo

#185 es verdad un ejemplo al azar alejandro sanz xD que vive en un piso de 40 metros cuadrados xD ...

Precismente los que se quejan de la pirateria son los que mas pasta tienen que cosas xD

1 respuesta
miLo_

#183 no te parece un poco pronto para decir si tiene algo de especial o no este servicio? xD

es gracioso que seas tu precisamente quien hable en este tono eh...

Lo que le salva es el nombre y popularidad anterior que hará que se extienda el servicio lo suficiente para convertirse en otra alternativa... Pero de no ser por eso.

esto me ha matado jajajaja

sin acritud :)

rusillo_

#186 Si Alejandro Sanz representa a la mayoria de artistas musicales, Fernando Alonso representa a la mayoria de pilotos.

1 respuesta
kaseiyo

Decir que los artistas les falta dinero es para echarse a llorar, la culpa de todo esto la tienen las discográficas por seguir vendiendo un producto obsoleto y no adaptarse a los nuevos tiempos.

Encima incluso haciendo lo siguen poniendo todo a precio prohibitivo ojala este gordo vuelva mas gordo que nunca y megaupload sea mas grande que nunca porque esas compañías se lo merecen.

BH99

#185 #188 Por supuesto que no, pero no todos podemos trabajar en lo que nos gusta ni llegar a ser los mejores en ello cobrando un pastizal y debemos aguantar al pirata de turno que hace lo mismo por 100€ menos.

Así es la vida, así que no niegues que cualquier cantante famosete gana bastante pasta y a esos son los que se les piratea y no a un tio que va cantando de feria en feria, ese no se puede quejar de nada.

1 respuesta
telecosboy

#185 mayoria de artistas 'conocidos'. que se queje el pavo del canto del loco cuando se acaba de comprar un chalet de 1M de €......mmmm majo, de que coño te quejas?

mmmmm vale, acabo de leer a #190 y tiene toda la razón del mundo

1 respuesta
rusillo_

#191 Tan solo digo que en ese mundillo al igual que en otros son muchos los que malviven de el y a base de muchisimo esfuerzo, ademas que de los que ganan mucho pues oye, algunos lo tienen bastante merecido y tienen un pasado bastante jodido en el que se lo tubieron que currar a muerte para llegar a donde estan.

Y vamos, la culpa generalmente tambien la tienen todos los que se lucran del negocio del artista.

1 respuesta
telecosboy

#192 perdona pero que tengan un pasado bastante jodido y que se lo tuvieron que currar a muerte....mmmm creo que eso lo hacen millones de personas en españa, el que tiene la suerte de poder pagarse la universidad o sino trabajando+estudiando y dedicando decenas de horas a la semana hincando codos.

La mayoria de los que se quejan creo que pueden llegar a final de mes muy sobrados.

Mr-Carradine

#183 En Spotify el pastel se lo llevan las discográficas; en cambio, Megabox trataría directamente con los artistas, llevándose estos el 90% de las ganancias (creo recordar) y MB el 10%. Se eliminarían definitivamente los intermediarios.

O eso entendí en su día.

1 respuesta
3 meses después
slakk

http://kim.com/
4 días para la vuelta de megaupload
¿Será un fail? ¿lo cerrarán a los 2 días?

1 respuesta
raganock

#195 Por lo visto el gordo ha contratado a un ejercito de abogados para aprovechar todo resquicio legal posible, así que en principio no, a menos que se saquen alguna legislación de la manga.

Pero no lo creo porque debería ser a nivel internacional y eso es lento y extremadamente complicado.

1 respuesta
slakk

#196 Espero que no acaben pegándole un tiro para no tener que lidiar con los abogados xd

Meleagant

Si estáis esperando la vuelta de aquella página de descarga directa llena de contenidos pirateados ya os podéis ir olvidando.

Esto es otro rollo totalmente distinto.

2 respuestas
Eoaden

yo sinceramente... no le eché mucho de menos.

Jotauvece

Yo veo perfecto que vuelva, así las sanguijuelas que ahora están en los trackers se irán ahí

T

Yo creo que esto va a triunfar tanto como el Napster 2.0 en su dia despues de que fuera cerrado

mDity

a todo esto, se ha pensado algun representante de mv para lo de la press registration?? seria curioso. solo por lo de acces to mega 48 before launch ya merece un poco la pena el esfuerzo xD.

1 1 respuesta
Buclefor

Yo opino que como siga haciendo cosas de éstas va a acabar con Bin Laden, con un tiro entre ceja y ceja, ya se sabe que quien le toca los cojones a los yankis acaba mal, y él en concreto les quiere joder el chiringuito del copyright, ya lo dicen en los simpsons, cada presidente tiene derecho a tres asesinatos secretos...

Hellas

#198 ¬¬ , ojalá no lleves razón :no:

AoShi

Es que aunque sea igual deberían pasar unos cuantos años para volver a ser como antes.

Era como una biblioteca... lo tenías todo a tu alcance, ya fuese antiguo o nuevo, a la máxima velocidad permitida por tu conexión y sin tener que esperar a conectar con otra gente.

Ni en los sueños más húmedos del tracker más privado.

1 respuesta
nerkaid

#202 La cuestión es que ... para qué? No va a haber nada hasta que no se abra al público, para ver el software por encima ya está sacando Kim algunos vídeos y tal.

#205 No va a ser cuestión de años tampoco, ni mucho menos. La comunidad estaba muy volcada con Megaupload, y si cabe, creo que lo está aún más con Mega. La gente lo está esperando, literalmente, y muchos uploaders tendrán todo ordenadito y estarán deseosos de poder empezar a subir ahí contenido.

2
Romarich

Ramoncin, jodete cabron!!

1 respuesta
RusTu

#183 "Ósea, un Spotify, Grooveshark, Goear o otras tantas cantidades de alternativas buenas que hay ya que hacían eso mismo solo que esta es de Mega..."

El servicio que quiere ofertar es más parecido a Bandcamp.com, donde el artista recibe casi el total de los beneficios de colgar su disco en ese servicio. Grooveshark y Goear son páginas donde usuarios random suben canciones y/o discos de sus artistas, no discográficas o artistas.

#194 En Spotify no hace falta pasar por discográfica para que te suban el disco, puedes contactar directamente con ellos y por X € te ponen el disco en el servicio.

B

También van a ofrecer un servicio para subir archivos en la nube, esto es lo que se puede convertir de nuevo en descargas de series, películas, juegos, etc. Pero sinceramente no creo que le preocupe en absoluto.

Hacer crecer MEGA de nuevo implica que la comunidad crezca.

raganock

#207 A ese sí que le han jodido las malas compañias:

Este viernes va a calentar con el culo el banquillo del juzgado, a ver la que le cae,

http://www.europapress.es/cultura/exposiciones-00131/noticia-ramoncin-declara-viernes-imputado-irregularidades-sgae-20130111082150.html

1

Usuarios habituales