Kim Dotcom (D. de Megaupload) Vuelve a la carga.

BLZKZ

#149 megabox es un sitio donde cada artista sube sus canciones y cobran por ello un 70% (creo que era), no es precisamente robar nada ;)

2 respuestas
HeXaN

#151 De hecho fue el motivo "oculto" por el cual le iban a meter mano. Iba a ser el fin de las discográficas.

Fyn4r

#151 no hablaba de megabox porque esa si me parece la manera correcta de hacer las cosas, debe ser el creador quien decida como compartir su obra

1 respuesta
BLZKZ

#153 si me saltas con esas yo te pongo de ejemplo youtube.

Ahi cada uno subia lo que le salia de las narices, y hasta hace poco no habia restricciones, que de hecho aun ahora la gente se las salta con "trucos". Deben cerrar youtube tambien?

1 1 respuesta
taquit0

Este hombre es el amo.
¿Entonces en megabox películas de compañías/canciónes de discográficas ya no podrán ser vistas/oídas,no? Porque le volverían a empapelar al gordo

2 meses después
andresito90
8 1 respuesta
GeO-Granada

#156 actualizando jdownloader me hallo

Snorky

Guay, un video musical con muñecos supercucos evolucionando a través del tiempo... Y pone la guinda con un final donde sale Megabox en una nube!

3 2 respuestas
nerkaid

#158 Delfín, delfín...

Devilpower

#158

4 1 respuesta
Eleanor

Por lo que veo del video va a ser exclusivamente de musica?

1 respuesta
Korso

#161 Megabox sí. Al igual que estaba Megaupload para archivos y Megavideo para vídeos, este será música.

RaymaN

Cada vez estoy más convencido de que solo está vendiendo humo. Me parece que se está flipando mucho en su lucha contra el sistema.

3 1 respuesta
kaseiyo

Porque los gordos en la informatica siempre estan ops?

1 respuesta
cm07

#164 Por que no te pones op en informática haciendo ejercicio, sino pegándote 18 horas al día delante de una pantalla comiendo mierda.

No es una vida saludable :(

ONTOPIC: La idea es cojonuda. Ya toca demostrar de verdad que esto no trata solo de pillar cosas gratis. Y el diseño esta wapens.

Juanelex

Osea que su regreso es el nuevo megabox que solo valdrá para música? nada de subir archivos o videos? bueno al menos algo es algo :)

geronimo1

Queremos películas/series/documentales/programas etc OSTIAS para descargar musica me voy a grooveshark o cualquiera de las 120301230130 opciones que hay

:(

Gordo cabrón devuelveme mis 60€ hijoputaaaaaaaa

E

De momento es solo musica, nadie ha dicho que en el futuro no se expanda a otro tipo de archivos
Poco a poco no?

1 respuesta
Enkripted

Oh vaya, entonces no eran conspiraciones falsas. Existe un tráfico de influencias tal que un lobby de empresas privadas pueden "pedirle" al gobierno de los estados unidos que detenga y encarcele a alguien que pone en peligro su modelo de negocio.

Me parece más interesante que el megabox este.

1 respuesta
B

#168 Bueno, supuestamente Megaupload también iba a volver con sus archivos incluidos, pero eso ya se verá...

#169 No tiene mucho de rumor/conspiración, sólo hay que ver cómo se han cargado medio Youtube entre Sony y Warner. Por no hablar de ACTA, SOPA, etc... todas motivadas por las 4 discográficas que se llevan casi todo el pastel.

Fliyin

#163 si humo, alguien que ha ganado millones y millones de euros no cres que va a intentar volver a ganar dinero con Megabox, proyecto que ya tenia entre manos antes de que le cerrasen megavideo, megauplad etc? humo :palm:

ThOrKeMaD

#160 Yo no se, pero vamos, ... eso es un temon, de aqui, a Lima...

Song: http://www.youtube.com/watch?v=wra6eMBeoo8

Bueno, tampoco tanto... lo dejo en un :notbad:

-nazgul-

#154 No, deben hacer lo que hicieron, un sistema sencillo para que los propietarios de los derechos decidan cómo se puede utilizar su obra. ¿Trucos? Te juegas un ban y si tu cuenta de Youtube vale algo no te arriesgas a eso.

19 días después
djtonight

Algo ha pasado porque acaba de llegarme un correo con el domino @megaupload.com
Concretamente de la cuenta paypal@megaupload.com cancelando una solicitud de dinero.

Estimado(a) XXXXXX XXXXX XXXXXXX:

Megaupload Limited (paypal@megaupload.com) ha cancelado la siguiente solicitud de dinero:


Detalles de la solicitud de dinero

Importe: €100,00 EUR

Fecha: 24 abr 2007

Atentamente,
PayPal


PROTEJA LA CONTRASEÑA

NUNCA revele su contraseña, ni siquiera a los empleados de PayPal. Protéjase contra los sitios Web fraudulentos abriendo un navegador nuevo (por ejemplo, Internet Explorer o FireFox) y escribiendo la URL de PayPal cada vez que inicie sesión en su cuenta.


Copyright © 1999-2012 PayPal. Todos los derechos reservados.

PayPal (Europe) S.à r.l. & Cie, S.C.A.
Société en Commandite par Actions
Sede social: 22-24 Boulevard Royal, 5ème étage, L-2449, Luxembourg
RCS Luxembourg B 118 349

PPID PP302[/i]

Independientemente de lo que ponga en el mail, es como si hubieran vuelto a encender los servidores y se hayan enviado los mails que estaban por enviar.

2 respuestas
Mewtwo

¿lleva ya megaupload desde el 2007 cerrado ?joder como pasa el tiempo snifff y parece que era ayer cuando bajamos las cosas por megaupload sniff

2 respuestas
A

#174 si eras Premium te devolveran la cuenta... buenisima noticia que buen hamijo es Dotcom

http://alt1040.com/2012/09/megaupload-devolvera-las-antiguas-cuentas-premium

1 respuesta
killerbruf

#176 Buena noticia, daba el dinero por perdido ya.

St3in3R

#175 Fue a principios de año xD

1 respuesta
Urien

Yo tengo vitalicia y no tengo ningún mail :/
Imagino que la BD seguirán teniendola.

#175 Como va a estar cerrado desde 2007 si yo me hice la vitalicia en 2009 y estuve mucho tiempo usándola.

1 respuesta
telecosboy

me hace gracia mirando la gente que critica y pone a parir al gordito. Lo único es que ha tenido una buena idea, megaupload, la llevó a cabo y ganó dinero con la publicidad y las suscripciones, si se ha echo millonario es porque el negocio ofrecia unos servicios de puta madre.

Que si pirateria y demás mierda, vamos hombre, la piratería siempre va a existir y la mayoría de artistas estan forradisimos, alomejor no podran comprarse 20 ferraris pero alomejor 10 si.

Y si el gordo estra currandoselo para volver a hacer lo de antes no creo que lo haga por amor al arte. Si sigue haciendo millones de dólares es porque lo ha hecho de pm

1 respuesta

Usuarios habituales