Kim Dotcom sale ileso de un aterrizaje forzoso

-marcOs-

#30 no te preocupes que tendra a 5 tios para hacerle las pizzas que quiera en su propia mansion

1 respuesta
B

#31
Pues le rulas pasta a 1 para que ponga algo chungo en la más grande. Es más, aunque entraras y pusieras una bomba con toda la calma no pasaría nada. Las viciadas que se pega el cabrón sin parar.

#33
EJOAEJOaj xDDDDDDDD. Ya ves, tiene que ser cutre, lento, y con un alta probabilidad de que falle.

PalesTina

#30 Pero en la CIA son como los supervillanos, para matar a alguien tienen que hacerlo de forma rebuscada, explicando sus planes detenidamente y dejandolo al cargo de un guardia inepto

2 2 respuestas
muanhiaru

Esto me huele a que se lo han intentado cargar.

Fyn4r

#33 y aparcando una furgoneta 2 meses en la acera de enfrente de la mansion del gordo

H

#30 Tu sabes la seguridad que tiene nuestro amigo en su mansion?Tiene un huevo de guardaespaldas tan grandes como armarios empotrados.

#29 No es ser paranoico, esque es el modus operandi de la CIA/FBI/USA y todo el mundo sabe como se las gastan y aqui nuestro amigo Dotcom le esta tocando la moral al gobierno de USA.

1 respuesta
Elinombrable

#36 Sí, la CIA/FBI/USA envían a un tío que desconecta un cable que el piloto puede volver a conectar. Ese es su modus operandi. Son todos los recursos que tienen.

2 2 respuestas
H

#37 Tiene que parecer un accidente, algo casual.

Si no pueden ponerle una bomba y luego decir que fue ETA al estilo Carrero Blanco.

LaChilvy

Claramente una conspiración

travic

#37 es el metodo mas plausible viniendo de la CIA, informate sobre los intentos de asesinato de castro.

puros envenenados, amantes espias, moluscos bomba etc xD

yukiomishima

Este acabará como Sor Maria.

T

#30 Joder si nos ponemos asi de especiales tambien podemos cuestionar las teorias Reptilianas Masonicas y el nuevo orden mundial y sus simbolos desde billetes hasta olimpiadas

#43 No no, si poder puedes... pero entonces preparate para que Emotional y su panda de novias te suelten la chapa.

1 respuesta
B

#42
Podemos. ¿Por qué no las vas a poder cuestionar? Son basadas en la fe al ser indemostrables.

P.D: Ea.

1 respuesta
PocketAces

Querer matar a alguien por pagar unos servidores que el resto del mundo se encarga de llenar de datos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#45 A mi no me parece ridiculo meditar, y en muchas peliculas se ridiculiza. Igual tampoco es tan tonto.

#44

1
Troyer

#4 Es un ligón, seguro que ellas le quieren por su físico.

2 respuestas
-tarkens-

Que rapido trabajan los entes oscuros, aun no pude subir na a mega xddd

1 respuesta
Troyer

#48 Yo acabo de subir una peli a 450 Kb/s (mucho para mi). Y descarga a 1.2Mb/s...

dasfeh

se apellida así de verdad o es un sobrenombre?

Kim Puntocom XD

Carranco

#45 lo 1, me da igual hacer el "ridículo" cuando es dando mi opinión, lo 2 siendo objetivos el único que esta haciendo aquí el ridículo eres tu, que insultas a alguien por tener una opinión diferente a la tuya, que ademas esta basada en algo mas o menos de peso, por que si mañana matan a este tío, todos sabremos donde apuntar ( igual tu no ... )

y te doy un consejo, no tengas miedo al ridículo, chocar con los demás te hará aprender mucho.

2 respuestas
H

#51 No les hagas caso, todo el mundo sabe como se las gastan en USA nuestros amigos de la CIA/FBI y sus amigos del Mossad :P

RobbieMcewen

#51

Vaya si tenemos aqui un señorito andaluz sabio cual palmera de chocolate.

term1

Que poco dinero perdio la industria por Megaupload no? Yo creo que es un valor incalculable xD

PD: Menudo olor a conspiranoicos no?

G

Se un caballero y tratalas bien, me dijeron...

O

#47 Ojalá fuese yo rico, sería gordo y con barcos y putas.

nerkaid

¡Los de asuntos internos joder, siempre son los de asuntos internos!

3
T

Eso le pasa por ir en helicoptero no me jodas

R0ViK

#1 Este cae como la gran mayoría de los presidentes sudamericanos que cayeron en su día.

Like always.

N41RD4

Va resultar que es un Esperanza Aguirre de la vida...

Usuarios habituales