Kim Dotcom sale ileso de un aterrizaje forzoso

-nazgul-

#6 Lo que tú digas. Léete la sentencia antes de soltar esas perlitas, anda.

2 respuestas
jose97

Hola CIA

Carranco

#61 aqui viene el defensor de los gobiernos que oprimen la libertad de compartir en internet, vete por ahi ya anda, con tu software que no quiere ni perry, que todos sabemos de que pie cojeas campeon.

nerkaid

#61 Leete tu un poco la constitución de USA, la declaración de derechos humanos, la presunción de inocencia, y el código penal antes de soltar esas gilipolleces. Tiene la misma de culpa de favorecer el pirateo Kit DotCom, que Sony o Verbatin haciendo CD's grabables, o que Toshiba fabricando discos duros.

Pero claro, está muy guay hablar sin tener ni puta idea y creer que dices algo.

1 1 respuesta
S

Yo no creo que hayan intentado matarlo, porque de intentar matarlo sería mucho más sencillo envenenar cualquier cosa comestible de su mansión.

1 respuesta
CodingCloud

#65 Pero un fallo técnico de un helicóptero se podría mas fácilmente como un accidente que un envenenamiento. Aun que estando las cosas como están cualquiera se fía xDD

granaino127

Conspiración de las productoras.... <.<

LechuJa

#64 ¿Y tú te has leído todo eso, no? Claro que sí, campeón.

1 respuesta
Trebec

#47 No se si da mas pena que te quieran por tu fisico o por tu dinero.

Yo vi que el tio estaba poniendo fotos del helicoptero en twitter y me temia algo asi xD

nerkaid

#68 No, es obvio que no, pero se lo necesario sobre ellas para no decir esas sandeces. O lo que es peor, defenderlas xD

LiKuM

Este está flipao ajajjaja

porroponpom

#7 Un politico español no tiene el dinero que tiene el, esa es la diferencia xD

C

#12 Claro, es que usa nunca ha puesto astilla en aeroplanos xd.

YokeseS

se lo quieren cargar

Usuarios habituales