Kim Jong-un acaba de cruzar la frontera de Corea del sur [DIRECTO]

Prixhus

En 1:16 van de la manita

Prixhus
#49Hiervan:

Cuando he escrito lo de los fusilamientos y tal he puesto "se dice" como criterio de una de las partes y no como un hecho veraz. Por eso me parece un tanto radical este cambio de rumbo porque, después de echarse mierda unos a otros, ahora se hacen colegas

Yo también he escuchado esas cosas y estoy convencido que es así, hay un documental del periodista Jalis de la Serna que va a Corea del Norte y ve a la gente completamente coaccionada y atemorizada, al final del documental se muestra a un testigo que estuvo en esos campos de concentración y ahora vive en Corea del Sur y es espantoso todo lo que cuenta.

A mí también me parece radical el cambio de un extremo a otro. Hay gente que dirá que no, es como todo, igual que si hablas del Ché Guevara, para unos un héroe, para otros el asesino de la cabaña.

1 respuesta
Lexor
#122Prixhus:

ahora vive en Corea del Sur y es espantoso todo lo que cuenta.

hablando sobre gente cruzando la frontera cuando frontera y viviendo en el otro lado, 3 americanos que por incidentes que en el momento parecian pequeños, acaban condicionado su vida para siempre y se mudan a best corea

1 respuesta
Prixhus

#123 Bueno la historia de este soldado es al revés, se fue del sur con el ejército americano al norte para desertar allí.

He encontrado la entrevista https://www.youtube.com/watch?v=ucRJ5gK3IFk

B

#118 Criticar a un negro no te hace racista por mucho que los identitarios de grupo querais, buen intento.

1 respuesta
Fox-ES

#125 pero llamarlo Obongo es ofensivo xD

1 respuesta
B

#126 Entonces llamar Drumpf a Trump también es racista? Porque los progres van a tener problemas!

pd. Y por cierto, me importa una mierda que ofenda a nadie como le llame,vuestros sentimientos son vuestro problema, no el mio.

1 respuesta
Fox-ES

#127 Hace referencia despectiva a su etnia?

P.D: No me ofende, es un mote demasiado tonto como para ofender a nadie. A mí me gusta huevo Kinder o extraditeitor.

Pero oye, Obongo es súper gracioso porque es negro y Obongo suena a sudafricano. Jajajaja Qué tonto el Obama que es mal presidente por su origen africano no porque fuera un jodido belicista de sonrisa reluciente que se tapaba en los tontos que lo llamaban Obongo para no poder ser criticado por las mierdas que hacía de verdad.

1 respuesta
B

#128 Obama tiene tanto de blanco como de negro así que ya ves xD

K

Había leído King Kong Jajaja

18 días después
Leoshito

Está en otras muchas webs pero pongo esta que es la que me ha saltado en el facebook por una amiga:

North Korea cancels meeting with South Korea, threatens to ditch summit with US over military drills

Usuarios habituales