Kim Jong Un ejecuta a alto cargo de su gobierno

turanga

¿Qué esperas? ¿Que le de gominolas? Pues es un dictador y un tarado, y actua en consecuencia.

NosFeR_

#29 sí claro, lanzas 20 morteros para matar a un tío xDD No tiene ni pies ni cabeza la noticia, joder. Y menos viniendo de Corea del Sur xD

angelorz

#27 Sólo te digo que te van a tirar bombas hasta que te maten. ¿Sales corriendo? Una bala en la rodilla. Ya no corres.

Así hasta que acierte el artillero de 50 años con morteros de la IIWW te puedes tomar un cafelito tranquilo sin riesgo de fuga.

NigthWolf

Yo lo ataria a un poste con los pies amputados, asi al menos se que si fallo no es porque se ha movido.

Aunque tambien podrian poner a toda su familia junto a el, asi al menos no se desperdicia municion de mortero, que no esta la cosa para malgastar.

CaNaRy_r00lz

coño yo me traigo al kin ese aqui o le mando todos nuestros politicos para que les de mortero por todos lados!

guillauME

#27 Los morteros ya se usaban con precisión en la 1º Guerra Mundial y fueron creados en el S.XV aproximadamente. Lo cual te deja claro que no es necesario ser ningún país puntero para disponer hoy en día de un mortero de precisión.

Ciclis

Con que dispares una vez el mortero y sepas donde caiga , dejas el angulo y la direccion igual. Y solo tienes que colocar el blanco que esta estático en ese punto. Pienso que si no cae justo encima, caera mas o menos considerablemente cerca para hacerle pupiiiita como decia chikito de la calzá xD

1

Usuarios habituales

  • Ciclis
  • angelorz
  • NosFeR_
  • Bidroid
  • SirPsycoSexy
  • XaPu69
  • Huelo_mal