Kim Jong Il ha muerto

personaje

Faltan Fidel y Chavez y podremos celebrarlo!

5
D

Espero que sirva como detonante de una revolución, y que Corea pueda volver a ser una.
Espero que sea el fin de hambrunas.
Espero que sea el fin de la incomunicación.
Y espero que sea el fin de males tales como la ausencia de libertad de expresión, así como de otras libertades.

EDIT: Según wikipedia:
Se notificó en la televisión estatal norcoreana el día 19 de diciembre del 2011 que Kim Jongil había muerto en Pyongyang dos días antes debido a problemas físicos y mentales.

Los problemas mentales de este ya venían de atrás.

6 1 respuesta
Uriel246

#17 Pero que dices hombre! Cientificos Norcoreanos alfin han inventado la galleta!!!

Si incluso tienen 5 vacas:


(el comedero esta un poco vacio...)

9
allmy

#32 Pfffff pero ya ves, todavía hay gente que apoya esas cosas incluso en occidente.

1 respuesta
M

#30 Pero quien te dice que una? Ya hay varias xD

Ya tienen sanidad, gratuita, comida tienen, mucha gratuita, tienen una educación que se folla a la de aquí, gratuita, etc etc

1 respuesta
D

#34 yo a título personal celebro la muerte de uno de los que provocó tantas y tantas muertes, y otras tantas desapariciones. Sin entrar en el tema de torturas, encarcelamientos... Y lo que ya he dicho antes.

Y aún hay quien niega que se pase hambre en ese país, entre otras perlas. Será que les permitieron visitar el país libremente, visitando todos los rincones que les apetecía, sin ser supervisados.

Graduación de los guías norcoreanos

1 1 respuesta
M

#36 Pues mucha gente lo hace, tu cuando vas pides a donde quieres ir y los guías te llevan.

Como no tienen la costumbre de invadir países, la gasolina es super cara y la paga el turista.

tarzanete

Lástima que todos los dictadores se aseguran de dejar a alguien afín a su causa por si la palman, ocurrió en cuba, ocurrió en España, ocurrirá en Corea

1 respuesta
xTr3m1S

La leche... tengo unas ganas ya de que sea maniana y ver si los dos norcoreanos de mi clase van a clase y, si van, como van vestidos.

#40 Yo paso de hacerles preguntas que son muy raros, el otro dia la profesora fue a escribir el nombre del capullo este en la pizarra y los norcoreanos escandalizados en plan: PERO QUE HACESSSSSS??. Luego dijeron que a la hora de escribir el nombre del lider habia que borrar el resto de las cosas que estaban escritas y el nombre en letras grandes. Ademas, huelen muy mal.

1 4 respuestas
M

#38 Te recuerdo que Fidel después de la revolución se negó a ser presidente, luego entro a petición del pueblo y se volvió a ir voluntariamente, y otra vez el pueblo pidió su regreso... Vamos, típico de un dictador.

#39 Tío hazles preguntas y me mandas un MP con lo que dijeron, o lo pones aquí.

1 respuesta
PrinceValium

Adiós, genio.

1 comentario moderado
M

#39 Jajajajajajaajajajaja son bastante gilipollas con la adoración al líder la gente esta. Pero tío, estaría guay que les pasaras unas preguntas a ver que dicen, enserio, y mañana las pones aquí. Joder mejor fuente que esa no hay ninguna!

#42 Aprende a escribir huerto y te la chupo.

2 respuestas
Petterrr

Miedo me da, el hijo la verdad es que parece tener pocas luces, asi que veremos quien lo maneja como un titere, esperemos que lo manejen los EE.UU. asi al menos evitamos un tiempo la amenaza nuclear, porque dudo que el pueblo se revolucione y que la tierra tiemble si Rusia mete mano

No se mejora mucho la situacion, pero algo es algo

2 respuestas
SirPsycoSexy

Era un tirano más, de los más duros y represores que ha habido. Pero su muerte no significa, ni muchos menos, el final de ese régimen totalitario.

Si yo fuera comunista tampoco le tendría mucho apreció, para mí era un Stalin asiático este tipo. Para los haters del comunismo os dejo esta noticia que salió hace 1 semana.

Hasta luego!

1 2 respuestas
Uriel246

#43 Hombre, por lo que cuenta #39 sobre esos tipos no parecen una fuente muy fiable de informacion, que van a decir a parte de que adoran al lider y que es el mejor???

Se hace bastante chungo encontrar informacion no distorsionada de un pais tan hermetico y con unos ciudadanos tan bien adoctrinados....

1 respuesta
D

#44 si Rusia o China meten mano, es muy probable que la OTAN, entre otros, también lo hagan.

1
Lafy

Dudo mucho que vaya a cambiar algo.

M

#44 EEUU no meterá mano.

#45 Stalin asiático? Dios.... xD Y sobre el link: Viernes, septiembre 16th, 2011 Y diría que la leí hace tiempo, mucho mas xD

#46 Ya es algo, a mi eso me da un ascazo que flipas xd

1 respuesta
SirPsycoSexy

#49 Perdona, la leí hace una semana.

1 respuesta
M

#50 Yaya, no se porque empezó a salir por todo facebook y demás... Lo iba a poner aquí pero puff, con esta gente xD

elkaoD

#8 lo dices en serio?

Es Kim Jong Il. No II como en segundo, sino IL.

3 respuestas
M

#52 OMG, epic jajajajajajajajajaja

Azzazel

#45 Anda que no huele como lo han redactado.

Que hablen sobre eliminar la pobreza cuando las cubanas dejen de ofrecer sus hijas a los turistas por unos cuantos dolares.

#55 Mi tío me dijo lo contrario y él no tiene pintas de millonario. Supongo que no todos tienen la misma "suerte" joeaejoajeo.

2 respuestas
M

#54 Vete a Cuba anda a ver si ves eso, que T5 no es la verdad absoluta. Y si, tengo amigos que han ido a Cuba y no les han ofrecido putas ni coca.

#54 Le ofrecieron niñas putas y coca? JAJAJAJAJAJAJA lo que hay que ver, supongo que Fidel las mandara a punta de pistola xddddddddddddddddddd

3 respuestas
SirPsycoSexy

#54 Dejando de lado lo mal o bien redactado que este la noticia, yo de tú me fijaría en las fuentes que utilizan. Hay distintos hipervínculos en la noticia, están solo a un clic de ti.

1 respuesta
Krakken

#55

Entonces que atractivo le queda ya al país? Sin putas ni coca... ¿las barbas de Fidel?

1 respuesta
M

#57 Que no haya gente como tu? xDDDDDDDDDD Pues las playas son bonitas por ejemplo

1 respuesta
Azzazel

#55 Lo que trataba de decir es que probablemente tus amigos no han encontrado lo mismo que mi tío. Vamos, algo no muy difícil cuando se visita un país.

#56 A mi no me preocupa si dicen que Cuba es un paraíso y todos los países occidentales son mierda en comparación.

Con el tiempo veremos quien tiene la razón. Tanto si la tienen los malvados capitalistas o los nobles casiangeles comunistas.

#60 No seas pesado. Probablemente no haya pasado mas de 2 veces y al parecer te afecta mas a ti que a él.

1 respuesta
M

#59 Osea que afirmas que a tu tío le iban mujeres ofreciéndole follarse a sus hijas no? xDDDDDDDD Que gente

Edit: No decimos que es un paraíso, decimos que es un país del pueblo y para el pueblo, que no bombardea por fuel, que condena toda lucha internacional, etc etc.

3 respuestas

Usuarios habituales