Kim Jong Il ha muerto

Lamadrid

His death was announced in an emotional statement read out on national television.

The announcer, wearing black, said he had died on Saturday of physical and mental over-work. Kim Jong-il was 69 and believed to have suffered ill health for many years.

The BBC's Lucy Williamson in Seoul says his death will cause huge shock waves across North Korea.

His son Kim Jong-un has been suggested as a likely successor although nothing has yet been announced in the highly secretive state.

http://www.bbc.co.uk/news/world-asia-16239693

Bueno , Kim Jong IL , KJI para los amigos , ha estirado la pata , ¿que ocurrirá con el país más hermético del mundo , uno de los más pobres y con más armas ?

¿Será el sucesor capaz de mantener bajo el control todas las facciones de su gobierno?
¿Cúal será la reacción de Korea del sur y EUU?

Especulen señores.

Obligatorio:

Vídeos sobre Korea del Norte:

RECOMENDADO , es más moderno y muestra las locuras del régimen:
http://www.vice.com/the-vice-guide-to-travel/vice-guide-to-north-korea-1-of-3

Juego Arirang , recomendado en HD:

2
H

Por fatiga, mental over-work. Como no haya sido haciendo sudokus...
Manda cojones.

4
zdK

Ha sido leer la palabra 'especular' y venirme a la cabeza la imagen

Me alegro de que haya palmado.

8 1 respuesta
djtonight

DEP, era un buen user de MV

27
allmy

Vaya por dios, me pasaré toda la noche llorando en la cama. (ironia)

Nada más que añadir.

9 1 respuesta
HooP

ya era hora

M

Joder... Una mala noticia, no era mi ejemplo pero bueno, descansa en paz camarada!

3 1 respuesta
I

Ahora toca King Kong III

53 1 respuesta
k4rstico

Ojala los norcoreanos aprovechen esto para librarse de ese régimen opresor y consigan la tan ansiada libertad aunque por lo que he leído parece dificil pues el hijo tiene bastantes apoyos en la élite y ya estaba preparado su sucesión ante cualquier incidencia

FreshWind

El hijo será igual o peor, esto no cambia nada

2
CaraLimon

Este en que equipo jugaba?

5
M

Bueno, creo que me toca jornada de callar bocas, espero que leáis lo que os paso esta vez xD

allmy

#7 Lo dices en serio? No seras Juche no?

1 1 respuesta
Uriel246

Raro es que no aparezcan los tipicos hablando maravillas de Korea del Norte y del paraiso terrenal que es ese pais.

PD: Vaya hombre! ya decia yo que tardaban demasiado. #15 Me he entretenido en el otro hilo del mismo tema.

1 respuesta
M

#13 No, soy no hay que negar lo que ha hecho ese hombre por NK.

#14 Pero que dices si estaba antes que tu.

2 respuestas
CaraLimon

Bueno ya esta el att whore de turno para convertirlo en su hilo, y que sea un todos vs yo.

Disfrutalo!

8
allmy

#15 Matarla de hambre?

19 2 respuestas
Frankcoconut

Ya estoy viendo su futuro sucesor

http://www.youtube.com/watch?v=2iqWx-iwkb0

1
H

Festival de marzas en breves. Voy a por las palomitas

1 respuesta
M

#17 Nadie niega que se haya pasado hambre, pero no la mato de hambre. Es mejor invadir países para que tu país coma no?

Mas hambre se pasa ahora en EEUU.

1 1 respuesta
Enkripted

DEP líder!

aLeoLo

yo tambien solia tener mis pequeñas dictaduras comunistas....

hasta que me clavaron una flecha en la rodilla.

14
M

#19 O a por vaselina, yatusa.

Ahora hay 50 millones de personas en EEUU pasando hambre, el doble de la población de NK, en NK ya no pasan hambre, igual valió la pena esa hambruna del pasado...

2 respuestas
Andy

7 1 respuesta
H

#23 Yatusae? Eres Pitbull?

Muerte por fatiga...

1 1 respuesta
Danico

Este año han palmado un monton de cabrones! que suerte

4
mlCriS

#1 estas noticias me alegran el día, espero que el próximo sea chavez

3
allmy

#20 Es que en serio, no se ni si responder. Mira la imagen del #5. Korea del norte está en una situación muy mala, y todo gracias a la ideología Juche y a líderes como este. Se están gastando casi todo el presupuesto en ejercito y armamento, y no tienen ni si quiera un sistema sanitario básico. Me parece deplorable que alguien defienda a este tipo.

7 1 respuesta
M

#28 Nunca se han negado los problemas de luz, pero para este 2012 se acababa una de las presas mas grandes del mundo, y su centra eléctrica claro.

Como veis no niego muchas realidades, pero también desmiento muchas cosas.

1 respuesta
allmy

#29 Y tu eres el lumbreras que piensa que una central eléctrica en una presa puede alimentar un país entero no? Y que también les dará sanidad. Les otorgará libertad de expresión, libertad de presa, comida, ... Este tío es era dictador, y a conseguido que el país esté aislado y en la miseria. Pero bueno, nada de eso es novedad, ya lo hemos visto en muchas otras dictaduras comunistas.

5 1 respuesta

Usuarios habituales