Kim Jong Il ha muerto

B
Nott

¿Y ahora, qué pasará? ¿Ocupará su lugar el hijo? ¿Será un país finalmente democrático? xDDDDDD

B

#87 Espérate a que se muera el rey...

3 1 respuesta
BiRDoS

#35 Ya tienen sanidad, gratuita, comida tienen, mucha gratuita, No te jode, curran todo el dia cobrando una mierda. Aquí si cobras lo equivalente a lo que cobran allí también tienes la comida gratis en los comedores sociales...
tienen una educación que se folla a la de aquí, gratuita, Mira que es fácil follarse a la educación de aquí, pero ni eso. Un país donde la enseñanza ideológica tiene prioridad sobre la académica, se recibe adoctrinamiento político y donde los crios son enviados a trabajar a fábricas o al campo para ayudar a alcanzar los objetivos de producción, no tiene buena educación ni de lejos.

#60 Un país del pueblo para el pueblo? Ejemplos de la teoría norcoreana de lo que significa del pueblo para el pueblo:

-El estado no garantiza el acceso a la educación, la sanidad u otros servicios sociales a los niños discapacitados. Las normas sociales aprueban la discriminación de las personas con discapacidad física.

-Los hombres y las mujeres en edad de trabajar están obligados a hacerlo. Los niños en edad de preescolar se quedan con las personas mayores o en guarderías públicas.

-Los trabajadores no tienen derecho a la huelga ni a la negociación colectiva.

-El trabajo forzado u obligatorio es realizado por los presos. Escuchar emisiones extranjeras o poseer material contrario el estado son delitos punibles con hasta 5 años de reeducación mediante trabajos forzados, castigo habitual para los delitos políticos.

Eso sin contar que el sueldo medio asciende a nada despreciables: 900 euroas al año!!!

Este tio era un puto Hitler de pacotilla...

5 1 respuesta
B

Que pena de Att. whore y más pena los que le siguen el royo.
Solo le parecen bien y ensalza las dictaduras comunistas cuando son todas iguales pero con diferentes banderas.

Y lo de la sanidad ya de traca jajaja es como los que dicen que franco inventó la seguridad social y hizo pantanos.
Mismo perro con distinto collar.

Rapture

#94 eso es sólo mala publicidad xD

SuNRiSe

Y que haya gente que lo defienda...

Me alegro de que haya muerto :)

Farfas

#39

Joder, eso me ha recordado a los escribas judíos que cuando escribían la palabra Elohím (Dios) tenían que hacerlo con la pluma meticulosamente limpia y luego de escribir esa palabra tenían que tirar la pluma pues ya no se podía escribir nada mas con ella.

Parece que los Coreanos del norte veneraban a Kim Jong Il como si fuese Dios mismo.

1
D

hasta nunca, kim

evilsol

se va el mejor golfista de la historia. DEP

#5 gran foto

Sarya

Yo no lo apoyo, pero es innegable su carisma, coño. Como Gadafi. Ladden era también un villano, pero no tenía carisma ninguno, al igual que Husseim.

1 respuesta
L

#93 Entonces me iré a Corea del Norte.

1 respuesta
B

#102 Uhm, no me parece buen plan. Con apagar la tele basta.

#101 Gadafi era muy muy bueno hasta que a alguien se le ocurrió que era malo. Tan bueno era que era amigo de Aznar, Zapatero, el rey, Sarkozy, Berlusconi, Putin... Ya han salido varios libios diciendo que en su país estaban bien.
En Irak también estaban mejor antes que ahora, morían, pero morían menos. Les robaban, pero era una minoría la que robaba. Ahora tienen democracia, mueren más que antes y encima les roban más.

A saber.

charlesmarri

Y siguientes...

1
Sarya

La pregunta que más me inquieta en caso de que le suceda su hijo mayor no es qué tipo de gobierno lleve, sino si por fin Azeroth sera el nombre una región real.

1
Rhae

Ha muerto un idolo de masas :(

Kartalon

Muchos videojuegos están un poco más huérfanos hoy...

2
XaPu69

¿Se sabe ya quien es el sucesor?

1 respuesta
iLoGik_LSD

Wellcome to the hell.

sarvadohh

#AnimsKimJongIl

charlesmarri

Gadafi, Sadam, Kim...

2 respuestas
Kartalon

#111 Se te olvida Steve Jobs

8
wdaoajw

Aprovechara ahora korea del sur para darles por el ojaldre?

Sarya

#111 Yo rezo porque no se muera Putin

mahc

#108 Es noche he escuchado que sería su hijo. Vamos, como hizo él. Pero vamos no se si estará confirmado.

Kartalon

1136: Unconfirmed South Korean media reports suggest North Korea has test-fired a missile on its eastern coast, says the Reuters news agency. South Korea's Yonhap news agency quotes an unnamed South Korean official as saying he does not think the launch is related to the announcement of Kim Jong-il's death.

Sarya

Pero el primogénito no, sino el siguiente. EL primogénito se metió en un escándalo de que usaba pasaportes falsos para entrar y salir del país y lo pillaron llendo a Disneyland de Japón

Mensi

Una pena que no sufriera

C

En japón hay un Disneyland? :O

1
centu

Llora o te fusilo.

3 3 respuestas

Usuarios habituales