KIRBY, secta? - Atención hilo del 2007

B

Yo nunca he sufrido nada de lo que la gente siempre se queja (véase testigos de jeová, vendedores rollo kirby, sectas de "la nueva luz", y demás), y no estoy entrenado :(.

Cualquier día que vengan no tendré nada preparado para jugársela, y no puede ser !_!

phanatiC

#23 chica lista tu madre..

PD:casi

B

#30 la gente ya sabe lo que necesita y donde estan las tiendas.. no hace falta que vayas a tocarle los cojones mientras estan haciendo la comida, tocandose la poya, viendo una peli o lo que esten haciendo...

normal que les cierren la puerta..., es mas... yo les daba en la boca una ostia... estas haciendo al comida y tienen que picar, jode y mucho.

PD: y lo que mas rabia da esque intenten venderte una cosa que ni ellos mismos comprarian xq es una jodida mierda!

B

Creo que hay un usuario que se llama Cretu (o de nick parecido) que escribió un HOW TO para estas visitas (creo que para los testigos de jeová), y era hacerles entrar, servirles café o té, y tú ir limpiando tu escopeta con cara de sicópata y diciéndoles lo que pensabas de Dios y lo que te decía.

Estaba muy bien, a ver si le mando un mp xd

1
X

Tu opinión es razonable hasta un cierto punto. Estoy seguro que si a esos vendedores les dices que les das un trabajo NORMAL, un vendedor en una tienda, por ejemplo, con un salario de 150€ menos y lo cogen.

¿Qué te quiero decir? Que ese trabajo es para desesperados. Y sí, a mi también me toca la polla levantarme cuando estoy tranquilamente haciendo lo que sea, pero nunca se me ocurriría ponerle una mala cara ni decirle una mala palabra a un vendedor que tocara a mi casa.

B

no yo tmpc pongo mala cara solo digo.. ahora mismo no puedo antenderle y cierro, xo es lo que digo... que vienen a venderte algo.. que en las tiendas esta mil veces mas barato

PruDeN

#35 mi colega era mozo de almacen, le pintaron q era mu bonito,facil y dinero abundante y se metio ..

dentro casi todos son rumanos y suramericanos ..

ReEpER

Tengo un amigo que trabaja en dicha empresa. me hizo la mitica demo, con la mitica prueva de acaros. La question es que se llevan comision por las ventas ( ellos dicen que no ), pero creo que es de cerca de un 30 %.

Es una empresa piramidal, es un tipo de empresas, las quales estan mal vistas por un colectivo social bastante grande, pero, que fomentan el beneficio propio.

Personalmente, creo que es una estafa en toda regla, pero, segun mi colega ( era un meurto de hambre ), ahora esta, digamos de los que llevan a 4-5 pringaos, i se lleva pasta, i la comprado hace poco un bmw 330 creo, y parece que le va mejor...

ESo si, esta atrapao xD

tyr43l

Una secta q vende aspiradoras? X dios...¬¬

1
B

Yo fui a una entrevista parecida, era otra empresa que se dedicaba a vender productos para adelgazar, y te decian que a la larga ganarias 5 000€ limpios al mes como minimo y te lo pintaban todo super bonito. Me intentaron convencer pero como ke no.. y los pobre inmigrantes todos picaron, no habia ni un español. Tenias ke pagar 200€ para comprar un kit de prueba nada mas entrar en fin..xd

potra

..lo uniko k limpia esa puta aspiradora es la kartera
PD: facilmente!

B

#38 note jode.. si seguramente por cada aspirador que vendes te sacas... pongamos que 1000 euros? ... el aspirador a al empresa no le costara mas de 500 euros...

PruDeN

q triste ... segun veo es cierto q la gente q curra se forra .. xo a cambio de 1 alto precio ... kedarse sin tiempo libre.. sin amigos .. sin familia ... joder

alexandra313

Yo tenía una conocida que curraba ahí y para nada acabó absorbida XD la verdad es que tiene poco para "absorber" de su cabezita XDDDDD

Deckard_29

AMWAY is back.

PD: ¡Huye!

2

http://www.tamurilart.com/art-exhibit/vector/1600X1200/rainbow-kirby-1600x1200.jpg
http://www.anikaos.com/kirby.gif

Pero qué maldad va a tener esta criaturita por dios...

1 comentario moderado
3 años después
TRippY

ahi esta la cosa, compran aspiradoras por 100€, las venden a 3000 y pagan el salario de 1000 pavos a su empleado, ganancia total para kirby = $$$$

jmdw12

DEP los trolles caidos de este thread.

8
AdRi4NoC

Leyendo este post, me han llamado a la puerta 1 chavala con su carpetita, sería para venderme la KIRBY?! Oh wait!

rockfuck666

Tiene pinta de ser un gran timo. Además, no sé quien puede gastarse 3000 euros en una puta aspiradora.

josepginer

Prudencio, cuéntanos ahora después de tres años que tal está tu amigo. Si sigue siendo amigo...

cuico

jdoer vaya reflote, llevo leyendo opiniones del ciao un huevazo de tiempo e informandome del tema para que sea del 2007 el hilo XDDDDDD

maldito seas thread-necromancer!!!

B

Empiezo a leer y digo qué poco le pega a Pruden escribir a lo foro de Loka (''el xiko'' ). Sigo leyendo, y veo un post mío >.< Siempre me pasa igual.

Scavenger19

#49 +1

letman

como esta el mundo..

yukiHime

#1 Y esa manera de escribir? que eres mod, joder...

B

Todos los comerciales se comportan igual, no te preocupes, pues yo por ejemplo tengo un colega que me quiere hacer un seguro de defunción, o nos quiere encasquetar movidas continuamente referentes a su empresa. Se le ha ido bastante la pinza en ese aspecto pero sigue siendo el mismo, no hace más que sobrevivir en esta jungla marcada por el afán de ganar y ganar dinero.

Se trata de la puta ley del mercado laboral enfermiza y ya sectaria de por sí. Esos trabajos absorben y más bajo el pretexto de la crisis económica actual. Lo de que te metan presión para que vendas o te marquen objetivos también es algo común.

He oído hablar de la empresa Kirby, tan mal como de cualquier otra empresa del sector. Todas, desde las de seguros hasta las de aspiradoras, se dedican a estafar a la gente, eso no es ninguna noticia.

De todas formas, si ves que a tu amigo se le va de las manos, empújale a que encuentre un trabajo de otra índole, pero en principio creo que no hay motivo para preocuparse demasiado.

¡Suerte!

PruDeN

#52 Ya no lo es, ni me hablo siquiera xD (y ojo, uno de los motivos del fin de la relacion fue precisamente el curro)

PD: que dañino resulta leerse con el tiempo x_x

werty

#54 yo he sospechado cuando tras el comentario #2 veo a pruden decir que para postear tonterías no postee y pienso: ¿pues punishealo no? -> mirar fecha.

Usuarios habituales