KIRBY, secta? - Atención hilo del 2007

PruDeN

Pues bien, kirby es 1 empresa de venta a domicilo de aspiradoras la cual tiene varias delegaciones repartidas x España.

El producto q venden, una aspiradora que tiene multitud de opciones, cuesta nada mas y nada menos que 3000 €.

Lo que me lleva a abrir el post esq 1 colega mio empezó a currar en esta empresa desde hace unos meses, prometiendole un muy buen sueldo y mas buenas cosas como viajes pagados conforme las ventas q hiciese.

Ayer stuve hablando con el, el xiko desde q sta currando casi ni nos ve, esta "abducido" x el curro este, ha cambiado 1 poco la forma de ser y no se le ve feliz xo no desiste ni piensa en dejarlo xq "a la larga ganará muxo dinero".

Esta mañana e decidido buscar informacion en internet sobre esta empresa, y hay bastantes paginas de opinion sobre la empresa, de gente que se siente ESTAFADA x la compra de dixa makinita y, lo peor de todo, de ex-trabajadores de kirbi que cuentan experiencias (la mayoria negativas) de q es como si fuese una secta, que se han kedado sin novia, sin amigos, sin dinero .. amos, q en parte veo reflejado a mi amigo en esas opiniones ...

Otros dicen que, como me dijo tb mi amigo, esta empresa para que empiezes bien te "animan" a que hagas unas ventas en la 1º semana .. TODOS los que se declaran ex-trabajadores de kirbi vendieron una maquina a su madre, tia, amigos .. igual que ha exo mi amigo ...

La verdad esq stoy preocupado, me gustaria saber si aqui en MV hay experiencias de ex-trabajadores, amigos, familiares o incluso compradores de esta maquina q puedan dejar 1 comentario como dejan en estas paginas ..

http://www.ciao.es/Kirby__Opinion_1166028

http://www.ciao.es/Kirby__Opinion_1051214

http://www.contraindicaciones.net/2005/01/mundo_kirby.html (copiar y pegar todo en un documento de word xa leer mejor)

gracias

LmrZ

kirby era mi idolo de pekeño tan gordo y rosita el

21
PruDeN

#2 tomatelo en serio o no postees x favor

B

Con ese precio, imagino que el producto esté destinado a grandes empresas, ¿no? Es que 3000€..

PruDeN

el producto se vende a particulares, segun leo en comentarios (y oi atonito ayer a mi colega) aprovexan a gente con pokitas luces (amas de casa de mayor edad en especial) y si, aunq no te lo creas, venden bastante .. es increible la gente como puede pagar 3000 euros x 1 aparato domestico ...

S

#2 newbie

B

Parece el típico caso de empresa piramidal. Teóricamente son ilegales.

E

#2 rules xDDD

Kakita

Joder, me he leído lo de Ciao! y sí, es como una puta secta. Tuve un colega trabajando ahí y lo dejó por ser tan inhumano, pero no sabía que era tan horrible, me recuerda a la peli "Glengarry Glen Ross"

Shiori

la verdad que asi a primera vista si parece una secta :S
tengo un caso "cercano" de alguien que estuvo a punto de entrar en una secta, pero estuvo a tiempo y se salió.
y vamos es lo típico, no le ves, van perdiendo el contacto con amigos y familiares, se quedan sin un puto duro...asi que tu amigoh que vaya con ojo

L4Ur1T4

Yo estuve trabajando con kirby, dure una semana porke no me gusto ni un pelo lo que vi.... Yo me dedikaba a captar a la gente, con la guia telefonica se llamaba uno a uno a todos los numeros, les decias ke eras de una encuesta para noseke del hogar y con eso les entretenias, al contestar les decia "muy bien, gracias a su colaboracion kirby le obsequia con una limpieza ratuita de su casa" y asi concertabas la cita, el resto ya era curro del comercial.
No me gustaba la actitud del jefe, ademas las telefonistas eramos todas super jovenes (16 - 17 años ) y nose... me daba muy mal rollo la verdad : / a mi me exigian concertar 5 citas minimo al dia, y eso no es demasiao facil la verdad....

PruDeN

lo que menos me gusta del tema esq segun lees estos testimonios todos coinciden q la aspiradora es wena .. xo q 3000 euros no vale ni de coña -..

xo .. xq mi colega ha vendido a sus padres 1 ? joder, vale puedes pensar .. el xiko aun no sabia muy bien ..

xo esq ayer ... nos intentaba convencer a nosotros xa q le compraramos 1 a el, y q nuestras madres concertaran 1 entrevista con el .. y l odecia totalmente en serio .. no se, voy a intentar convencerle de q deje esta mierda

_

Yo iba a trabajar para esa empresa, estaba en la entrevista de trabajo y.. Sí, tiene mala pinta. No es coña ni nada, pero tiene pinta de ser, sino secta, algo q no es del todo legal y no acepte el trabajo, me estuvieron " comiendo " la cabeza para q aceptara y yo dije q no y era q no, no habia ni un solo español ahí y la imagen q nos daba la mujer q nos lo estaba contando era demasiado bonita para q fuera real..

K

pues hay que ser un poco tonto para pagar 3000 euros por una aspiradora... No se, prueba a hablar con tu amigo en serio y enseñale las paginas que has encontrado y tal :/

Shiori

#12intenta convencerle, pero no va aser nada fácil si es verdad que esta empresa es casi una secta, le han comido el coco ya

E

el kirby comiendose a sus enemigos era el personaje ideal de nintendo y mio, hostias cuando tu jefe te cae mal, en vez de que se muera te lo comes, xDD

PruDeN

#15 ayer hizo 1 comentario ke venia a decir q alli habia gente q parecia q estaba en 1 secta "kirby es mi vida" le dijo 1 compañero 1 vez ... cuando nos dijo esto le dijimos .. xiko y tu q piensas de esto, se rio y dijo, yo se lo q hay y yo kero ganar pelas .. no se si verlo como algo positivo o negativo

SpLaSh

Esos vinieron a mi casa un dia de muestra para que comprasemos la aspiradora esa... la cosa es que aspiraba mazo bien el bicho ese, pero el precio era desmesurado.

PD: Me acuerdo de la prueba de los ácaros, que paso la aspiradora por el colchón de la cama y me quede O_O

Solidus47

A mi tía le vinieron a hacer la demostración a su casa, la aspiradora limpiaba de cojones parece ser, pero el precio... :S

E

Mira los de kirby vinieron a mi casa hara 1 año o algo asi, a hacer una demostracion, que se la dejaramos hacer por favor y tal, y weno al final ok, una cita el nota vino y nos la hizo, la verdad utilizaba muchos filtros para tan poco polvo, cosa que le pregunte y me dijo que era para no abotargar la maquina nueva ¿o_O? al final despues de toda la limpieza de sofas y suelo, dijo el tia el precio, y empeze a reirme, por esa maquina, venga eso es una estafa xDD, y el tio llamo a su jefe, diciendo que habia venido por orden de un cliente y que al final no se la iba a comprar!, un momento pero si fuistes tu quien queria hacerme la demo gratis, al final le dije al tio que tenia dos opciones colgar mi telefono o llamaria a la policia, no he vuelto a saber nada mas de esa empresa de indeseables.

PD; No es una secta, son una panda de trepas que no tienen otro trabajo donde estar, y se meten en ese creyendose que tienen algun don de gente para ganar pasta facil, y la verdad que si lo consiguen es pasta facil, pero tienen un contrato de autonomo los anormales, es decir que no pagan ni IRPF ni seguridad social...

PruDeN

ami la verdad q me dan ganas de q vengan ami casa no xa q me vendan la moto .. si no xa hablar con ellos y decirles q stan jodidos de verdad ...

potra

jajajaj..joder pos yo se de una amiga a la k su abuela cn la eskusa de una DEMO..le izo limpiar al susodicho vendedor de una makina de estas kirby toda la casa..pa luego darle la direccion de otras abuelita sa las k ayudar en la tarea de hogar..sin komprar na..

SIN OWNED...

Sagrath

mi madre tiene la aspiradora esa y es la oxtia XD

DeUsIN

#22 hay que joderse con la golfa de la abuela, se las sabe todas xddd

#1 pues no sé, enséñale los foros donde los ex currantes se quejan...

B

La mierda aspiradora esa (que bueno, por aquí dicen que limpia bien) por 3000 PLACA PLACA?

Me hubiera gustado que vinieran a mi casa para reirme de ellos, y si el tío insiste, sacar una réplica de una AK-47 o algo.

No conozco la empresa, lo que pasa es que no conozco a nadie que se meta a "sectas" de éstas que no te dan alta a la seguridad social, y que si no venden "tanto" no cobran. Será que toda la gente que conozco ya está al tanto de estos timos.

Los que van a currar ahí son los que reenvían lo de "Envíalo a 10 personas más o no conocerás al amor de tu vida jamás" del msn u hotmail

_-DyN4MiC-_

Joder, pero si sale mas economico alfombrarte el piso y luego cuando se te ensucien las alfombras llevarlas a la tintoreria. Y aun asi te sobra dinero.

B

es la vida del comercial puerta a puerta... convenciendo a gente para venderle una mierda de producto que vale un ojo de la cara... xq lo que hace la puta kirby esa... lo hacen otras maquinas x muxisimo meos dinero.. 300 euros o 400 como muxo... para los acaros i para todo...

Y luego... lo que cobran por ir puerta a puerta... joder... ke cabrones...

g4m30v3r

a ver si vienen a mi casa esos cabrones que la tengo hehco un asco

X

#26 te puedo asegurar que a nadie le gusta ir puerta por puerta llamando. Tiene que ser lo bastante jodido como para que tu la pagues con el vendedor cuando sólo hace su trabajo.

Llámame exagerado, pero piensa lo que es llamar a 200 casas en un día, y que en 190 te cierren la puta puerta en la boca.

Usuarios habituales