KKD MV Madrid 2.1

L4Ur1T4

#298 yo no me arriesgo ke se han puesto algo duros en las revisiones de los bus : / xDDD

#299 no me gusta el kalimotxo ;(

Me gusta el peche, el cacique,licores varios (manzana, melon,melocoton) y tambien la cerveza, pero no me apetece ir a cerveza ke me toca ir de señorita xDD

Thanat0s

Vaya :(

El peché en un chino puede salir por un ojo de una cara y que te pinchen con un tenedor el otro.

Bueno, ya veremos que pasa el susodicho día.

Thanat0s

Bueno, pues nos vemos el sábado, que paséis buen viernes y espero que no haya cambios de ultima hora :P

Maricas todos :S

bakanly

Solo vengo a confirmar la presencia de un amigo, él cuál se ha registrado, pero que tienen que confirmarle la cuenta.

Que en resumidas cuentas, que se apunta otro más.

El nick me ha dicho que era: marquintosh

Suicide

#298 xDDDDDDDDDDDDDdd

T

Bueno, imagino que muchos no lo sabreis, y otros si xD

En madrid es ilegal el botellon, bla bla, multas, la munipa jodiendo, etc...

Por otro lado son las fiestas del orgullo gay en Chueca, aunque realmente va todo dios por la sencilla razón de que al ser fiestas homolgadas se puede beber sin estar con la mosca detrás de la oreja. Os lo comento por si se da el caso de que al ir al parque del Oeste no podais beber porque la poli lo haya acordonado o semejante putada

hadita

Yo creo que al final me voy a las fiestas del orgullo gay, supongo que se estara mas tranquilo y te ahorras el problema del botellon porque alli esta todo el mundo bebiendo en la calle, plantearoslo que ademas en tribunal hay un monton de garitos y asi no salis por donde lo hicisteis la ultima vez ;)

SalfuMan

Interesting observation...
Probablemente los guripas estén más al tanto de los barrios mariquitas, pero puede ser un imprevisto... Pero como es algo que no se puede saber hasta que estemos allí habrá que arriegarse.
La cosa es que en moncloa quedaremos fijo, ya que viene gente de fuera y para quedar sin líos es mejor hacerlo en el mismo sitio que la primera. Luego ya se nos ocurrirá algo.. si se diera el caso de que la gente llegase puntual da tiempo de sobra a engorilarse y pillar el metro. Quien sabe, viva la incertidumbre.

Emeuves.... esa noche cenaremos... EN EL CALABOZO!

PD: me aburro tanto que me estoy leyendo todo el post de la primera kdd, con suerte acabo para mañana....

Las chicas me dan la razóoon, toma toma
||
||
||
v

L4Ur1T4

A mi me da iwal donde me lleveis,pero es lo ke dice salfu, se keda en el sitio de la otra pa ke la gente no se pierda xDDD Por eso digo ke los ke decis lo de chueca, veniros a la hora de la kdd a moncloa y se comenta entre todos :)

T

Yo no voy a ir a Moncloa dónde seguramente haya poca gente y este la poli acordonando el parque pudiendo estar en el Chueca bebiendo desde las 22:00 en adelante tranquilamente y hasta arriba de gente

Yo lo comente para que sea una alternativa si no podeis beber en Moncloa, cosa que será bastante probable xD

L4Ur1T4

#310 la idea es kedar todos en moncloa, y luego juerga, esta claro ke si la juerga esta en chueca y en el parque del oeste nos la jugamos, es tonteria kedarse ahi,vamos digo yo xDD

fofeb

yo ayer estube en chueca y estaba bastante petado pero el sabado va aber el triple de peña y si vais muchos es muy facil perderse eso si esta muy guapo el ambiente q hay

josecollants

yo preferiria ir por la zona de Moncloa

Numi

Me apunto ;o

L4Ur1T4

Bueno gente, ya tengo el billetiko, a las 8 y media llego a madrid : d ave ke hago yo una sola perdida en la city >_< xDD

SalfuMan

#314 hombre corazón, ya era hora que te animaras a postear, que llevo anunciando que vendrías desde hace 4 páginas.

Sinceramente espero que podamos estar en west park sin problemos porque no creo que esté en un primer momento para muchos desplazamientos. Ya lo entenderéis.
Por cierto, necesitamos de algún valiente que lleve camara.

SalfuMan

Señores, hoy es el día.

Espero que sea todo un fiestón para amortizar el hecho de que hoy no he salido (hay que estar al 100% y ahorrar clorooformo)

Todavía hay sitio para el que quiera venir

Dormidme bien, nenes

L4Ur1T4

Bueno, yo me acabo de levantar asi ke por lo menos no estare cansada xDDDD

Ave, alguien podria comprarme la priva o coger con alguien a medias pls? eske yo llego pa las 8 y media o asi, e ire directamente a moncloa entonces nose donde se compra ni nada ._.

Pues eso, voy a prepararme and g0 to madrid _

BLZKZ

gente que no voy :(. por temas personales no puedo ir al final :(

Pasaoslo bien, en la kdd madrid 3 estaré lo prometo :)

salu2

SalfuMan

Buenoooooo, empieza bien el día. A ver cuantos más se rajan ahora. BLZKZ me has fallado. En la próxima te acuchillaré con fuego

JangoBout

Pues siento decir que yo tampoco voy a poder ir...

PD: No

PD2: Pero voy de relax y me piro prontito. Que llevo los dos ultimos días dando demasiado y el bolsillo y el físico no dan para mucho más. Así que a la 1 o así yo me piro.

Lo de Chueca, no se quien habra estado en Chueca cuando hay fiestas, pero aquello es como hacer botellon en una manifestación. (Y con el consiguiente riesgo de no saber con lo que te vas a encontrar, o rozar... Nunca olvidaré a aquel enano gay que salio de detras de un coche...

Numi

Hoy tendra que caer una siesta de las mias, q me levante a las 6am por el curro ;S

L4Ur1T4

Bueno pos nada, aun asi seguimos siendo un monton, ke sepais ke me llevo la lista eh !!!! xDDD

y por favooooor ke alguien me compre privaaaaa

;(

Thanat0s

Buenas, yo hoy no estaré para mucho trotes porque anoche fue un show completo, madre mía...

Aún así os veo esta noche.

Darka

yo al final no puedo ir.

SalfuMan

Se me está cortando todo el rollo de mala manera.

A cada baja estoy más cerca de irme a las fiestas de vicalvaro...

olablair

#326 vamos no jodas que han sido dos personas las que han dicho que no pueden venir ;P

No vamos a ser tantos como en la primera pero es que por estas fechas es imposible encontrar un día que a todos les vaya bien

iFRiT89

vaya puta mierda... por culpa del dinero no puedo ir :D

eso si si alguno me hace una transferencia en el banco juro que luego lo devuelvo :D

por poco

SalfuMan

#327 tengo que ir porque me he rasurado el vello púbico las letras m v pero si no llega a ser por eso...

Dándolo todo, salgo ya de casa porque si no me pongo malo viendo como la gente se raja.

fofeb

yo ya dije q en principio no iva y como veo q sigo en la lista reafirmo q no voy.

Usuarios habituales

  • SalfuMan
  • Thanat0s
  • L4Ur1T4
  • bakanly
  • jorejore
  • zNiPiii
  • George-Bush