KKD MV Madrid 2.1

aNuBiS

Yo quiero que valla el colega de owler, con el que entre a las pavas esas para que se acercaran a la comunidad buit...mediavidera.

Jango..Cuando dices 5 tias, cuentas con la fugaz aparicion de mi novia? O la obvias insinuando cosas feas sobre ella? ¬¬

si a alguien le interesa mi presencia..quizas vaya...

aNuBis @ KDD MV 2.1

En contra o
En contra:

:P

jorejore

puff yo ire con 1 camiseta normalita y dire oye teneis cuenta en MV? XDDDDDD como si fuera una encuesta jaoeeajoae

M0E

a mi me interesa anubis.. pero solo si no te piras a las 11:30. si no, no te molestes en venir. xD

aNuBiS

MOE, no me jodas, yo esperaba lapidaciones varias...Pero vamos, seguramente sera otra visita efimera...xDD

Por cierto, si vas (o vienes), no vuelvas a "aparecer" "asi" :D

M0E

vale. lapidación!

pero lo dicho, para pirarte a casa a las 11:30 no vengas. no vaya a ser que te pase algo, que hay muy mala gente por ahi suelta hoy en dia.

jorejore

eso q te puede seguir algun bui.. mediavidero...xD

aNuBiS

Bueno, ya vere.........

Oye, que soy tio, ejem...Tan desesperados estan los buit..mediavideros? XDDD

jorejore

a mi me da igual ojo q raja xDDDDDDDDDD

zNiPiii

#97 y beberas d las botellas a palo seko?

Panch

Mierda el 30 de junio es la maraton de f.sala de mi pueblo...
Yo no puedo ir, joder ia me he pierdo 2 :(.
Y encima si no es la maraton nos vamos a kedar en la playa hasta el dia 2... Asi que seguro q no puedo.

Thanat0s

#86 Por conocer conozco a Olablair, todo sea que el mamón llegue más tarde que yo y entonces si que no recuerdo el jeto de nadie, que tengo memoria pez :S (es por la edad :( )

SalfuMan

Dejaos de tontería de llegar más tarde y no se que, porque si no va a pasar como la última vez, que hasta que nos juntamos todos pasó una hora y media larga. Así que todos puntuales o conoceréis lo inustado de mi furia.

aNuBiS

#99 YO solo bebo de botellas a palo seco, soy un hombre!!

............Y limon!!!! :___) XDDD

Thanat0s

#102 Ok Salfu, seré puntual como un reloj (si la emt me lo permite).

Dek0

#102 Yo fijate si fui puntual que estaba alli 1h antes...

lalalalala...

SalfuMan

Ese es el espíritu pero no te preocupes de la emt y estate más al loro de las ets, que puede ser el premio por acompañar a mear a los moderadores (y si les quitas la peluca se les ve el cerebro metido dentro de una campana de cristal
http://images.wikia.com/inciclopedia/images/thumb/c/c9/Piccolo_gero.jpg/180px-Piccolo_gero.jpg

Thanat0s

ets?

¿Acompañar a mear? Estás tu que sí xD

zNiPiii

#105 dando vueltas por todo y luego apoyado en la pared hasta q decidiste entrar al grupo diciendo ¿ vosotros sois de mv ? ... dek0 fan! ;***

danao

yo depende como llegue le dia 29 de vacaciones me acercare, pero no se me conoce ni por el foro de MV ¬¬ ...tendre que ir con algun cartel con fosforescentes, bengalas, y una avioneta encima con un crtel señalandome XD o ir en pelotas para que se me reconozca rapido, espero que seais receptivos XD, es necesario estar apuntado? pasais lista? o si me da me paso con batallines y punto y sosi afectuosos con moi?XXD

PD: soy sensible . xDDDD

zNiPiii

llegas y dices: ¿ si no tomas danao, q has desayunao?

y ya t reconocemos

danao

pero...en pelotas o con el cartel? XDDDDDDDDDDD

SalfuMan

Joer, parece que pensáis que en la primera nos conocíamos todo quisqui desde siempre, y llegamos ahí dándonos abrazos y besos.
Pues quedaremos como la otra vez, en las primeras escaleras saliendo del metro y ya está, te aseguro que no hay problemas para reconocer a la gente, eso sí, los que no tengáis seguro si vais a ir o si es probable que lleguéis tarde pues intentad conseguir el móvil de alguno por si se mueve la gente a coger sitio.

danao

wneo, por lo k he ledio, si veo mucha gente alrededor de uno haciendo algo (salfuman es ese) entonces es k sois vosotros no?XD, no hay un/a guia turistica de presentaciones?XD

zNiPiii

#111 como kieras xD

SalfuMan

Joder, menuda fama que me he ganado..... ya soy el payaso de media-vida

PD: sí

PD: NO!!

Thanat0s

Eres un showman, hazte a la idea :)

3eat1e

Ya diré si voy o no esa misma semana porque no sé si me iré a alicante o de acampada para conectar con la naturaleza y mi yo interior, aunque no me gusta nada como se ha organizado, sinceramente.

Saludos

B

Eso es porque no la he organizado yo ;D

Sagaaa

igual me apunto :)

Dek0

#108 Si :_____

Pero cuando escuché a iuma hacer el buitre ya no me kedo ninguna duda :D

Usuarios habituales

  • SalfuMan
  • Thanat0s
  • L4Ur1T4
  • bakanly
  • jorejore
  • zNiPiii
  • George-Bush